A conquistar la corona Panamericana para Puerto Rico Yarelis Salgado

20160820_095705

Yarelis Salgado de Rio Grande y con 22 años de edad será nuestra representante en busca de conquistar la corona número 31 de Miss Panamerican International
para Puerto Rico, a celebrarse del 20 al 29 de agosto en Los Angeles, California.
 
Yarelis es estudiante de pre-médica de la UPR de Bayamón con miras a la oncología pediátrica y fue seleccionada en entrevista con Reinas de la Belleza para resaltar nuestra cultura y promover nuestro país como destino turístico.
Nuestra reina se ha identificado desde los 12 años con los niños, siendo voluntaria para el Hospital San Jorge y Susan G Kommen, fomentando su propia plataforma
“Giving a Smile to a Child with Cancer”, recogiendo juguetes para sus visitas entre los meses de noviembre, diciembre y enero donde más que un juguete busca resaltar la sonrisa de un niño. Su plataforma de trabajo buscará expandir entre sus compañeras su motivación para Regalar Sonrisas.
Salgado inicio sus primera experiencia de concurso en Miss Maja Teen en 2008, en 2011 figuro como Semifinalista del Miss PR Teen y en 2014 tuvo la oportunidad de ser nuestra representante en el Miss America, siendo la primera puertorriqueña semifinalista para la Beca STEM, teniendo la oportunidad de presentar su plataforma al Depto de educación de Estados Unidos, exhortando la integración de las Bellas Artes en los currículos para así dar salida a estudiantes con talentos que muchas veces no son considerados de manera académica.
MIss Panamerican International es un evento con más de 30 años de trayectoria que fomenta las buenas relaciones entre los países hispanos permitiendo a sus representantes exponerse en los medios de comunicación para así lograr una extensión de su cultura y valores con el fin de promover cada país representado como destino turístico.
Su ajuar estará compuesto con moda de los diseñadores Orlando López y Elisamuel Berriós, mientras su traje típico inspirado en nuestras playas y naturaleza
contó con el toque del diseñador Angel Guzmán. Complementan su ajuar accesorios de Patricia Méndez y Fashion’n Chic Boutique, bañadores de Leonisa y moda deportiva de Pompis mientras Valerias Esthetic estuvo a cargo del arreglo personal.
La noche final será celebrada el próximo sábado 27 de agosto donde Marcela Pachon de Colombia entregará su corona. Cabe destacar que Puerto Rico gano el título de Miss Panamerican por primera vez en 1988 con Gloria de Nava y Nicole Colón revalido la corona en 2012.
A VOTAR POR PUERTO RICO
Para votaciones pueden acceder a: www.misspanamerican.com
Para seguir detalles y fotos favor accesar en Facebook: Reinas de la Belleza Puerto Rico.
Éxitos Yarelis!
  
yarelisIface-1
20160820_095601
La nuestra en su salida al International.
20160820_095928
20160820_095855
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s