A seis dias de la final de MU 2016 : Desfile de modas y Subasta!

Este Miss Universo 2016 lo podemos llamar como el más lento de la historia. Cuando pensábamos que nada superaría el primer año de IMG justificándolo por el poco tiempo que tuvieron para trabajar la edición 64 , esta segunda oportunidad de demostrar lo que todos esperábamos de la Mega compañía sin dudas a dejado un sabor amargo en los fans cuando a seis días de la final nada de nada…y nada es NADA! Cero fotos, nada de los esperados “Close Ups”, las fotos en Traje de Noche, Traje de Baño, los famosos “Glam shots”, fotos oficiales de las chicas en las facilidades del hotel y actividades, bueno amigos cero todo. Así que seguiremos con lo que sale en las diferentes paginas y la cobertura que estos les dan a las que ellos llaman las favoritas. Si amigos aquellas que se han desplomado, que están sobrevaloradas, mal vestidas, exageradas, las sandungeras roba camara, las que forman chismes en sus redes y todas las que no encajan con la nueva descripción de lo que debe ser una Miss Universo!

Aqui se las presento:

The winner of Miss Universe must be confident. She must understand the values of our brand and the responsibilities of the title. She must have the ability to articulate her ambition as Miss Universe. A contestant should demonstrate authenticity, credibility and exhibit grace under pressure. The women who compete embody the modern, global aspiration for the potential within all women.

De esto les hablare en estos días, jejeje! aunque no nos podemos quejar por nuestro lado pues Brenda sale en todos lados, a veces hay que hacer malabares pero conseguimos las fotos donde sea, jejeje. Anoche, ayer, bueno ya ni sabemos con estos cambios de horas y la filtración a cuenta gotas de fotos, fue el Desfile de trajes de noche de los diseñadores Filipinos. Vestidas de rojo, blanco y azul desfilaron las chicas unas en unos vestidos espectaculares y otras haciendo de tripas corazones en los trapos que les asignaron. Unas volaban en el escenario, otras sacaron su perrería sin guardar nada y otras modelaron como corresponde a un desfile de modas.

Brenda Azaria, a mi entender hizo lo que tenia que hacer. Se vio hermosa, con una pasarela limpia, sin excesos y adecuada para el traje con la cola medio tiesa que le toco modelar. Nuestra reina sabe lo que esta haciendo y ya demostró su pasarela cuando había que ser sexi que fue en traje de baño. Así que no se me desesperen, que sus armas para traje de noche están guardadas para la preliminar. Anoche solo vimos un bocadito de lo que viene. Los que se han quejado de que querían que Brenda explotara todos sus cartuchos en ese desfile pues amigos lo siento, tendrán que esperar pues no se puede soltar todo antes del momento correcto. Ya ella esta sonando entre las favoritas, no es tiempo de “jaque mate”. Lo importante, la Boricua vio hermosa, modelo muy bien, con clase, elegancia, se tomo su tiempo, sonrío y adios. Lo que hayan hecho las demás pues bien…que miren con que vienen en la preliminar pues ya están leídas. En la mayoría de las páginas donde han destacado a las hermosas esa noche Puerto Rico a estado presente.  Así que tranquilos todos, jejeje!!!

Se celebro ademas, esta si fue hoy, la esperada subasta donde la nuestra lucio un hermoso vestido de Pedro Angel Chaluisant. Sobre esta actividad apenas tenemos información e imaginamos estaremos viendo más fotos durante la madrugada que añadiré tan pronto estén disponibles. Igualmente imágenes de la visita al Presidente Filipino de lo cual tampoco hay fotos disponibles. Raro verdad? Jajaja…

Dos puntos que no quiero olvidar…

El primero, amigos Brenda Azaria usará el pelo recogido en el momento que el “look” escogido y su “Stylist” decida que así le favorece hacerlo. Todo esta perfectamente programado. No hay que inventar si lo que a hecho a dado resultados. Cuando sea el momento del “moño” se usara, jajaja. Aprovecho y les comparto una foto donde ella está en un avión con su cabello recogido, pero no han salido más fotos de este viaje o actividad. Recuerden amigos que ella tiene que sentirse cómoda y escogerá el ajuar que la haga sentir segura y el adecuado para la ocasión, así que amigos paciencia que faltan dias! Jejeje…

fb_img_1485138301150

El segundo punto, sin comentar y dejando a su juicio e interpretación su analisis les comparto estas imágenes  de Pawee Ventura el más famoso Missiologo Oriental y fundador de la pagina Missosology y su post en su Facebook que tiene a todos hablando. Lo unico que diré, el que sabe, sabe!

20170123_013516.png

Con esto me despido por hoy amigos. Gracias esta tarde llegamos a los 4,000 seguidores en Facebook, cuando hace apenas una semana celebrábamos los 3,000. De todo corazón gracias y más que nada por entender y ser promotores de la misión de esta pagina: Apoyar siempre a nuestras reinas!

Recuerden votar por la semifinalista numero doce. Son 40 votos por dia. Aqui les comparto como votar:

  1. La aplicación de vodi 10 veces por día.
  2. La aplicación de Miss U 10 veces por día.
  3. En la pagina oficial de http://www.missuniverse.com 10 veces por día.
  4. Usando Twitter enviando un mensaje con los hashtags #MissUniverse #PUERTORICO 16178677_840818012724925_7785940624854693164_oHasta mañana cuando estemos a cinco días de la final con lo acontecido en el día y con mas comentarios sobre que esta pasando en Miss Universe 2016.

Joselo El Tío de Las Reinas

 

Anuncios

One response to “A seis dias de la final de MU 2016 : Desfile de modas y Subasta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s