Brenda Azaria Jimenez Miss Puerto Rico brilla en La Preliminar de MU 2016!

Brenda Azaria Jiménez 👸  Miss Puerto Rico deslumbró anoche en la preliminar de Miss Universo 2016 que se efectuó a las 7:00am hora de Puerto Rico en Vivo desde «The Mall of Asia Arena» en Manila, Filipinas. Ochenta y seis hermosas mujeres de todas partes del mundo se presentaron ante al jurado calificador en las competencias de Traje de Baño y Traje de Gala buscando ser una de las doce escogidas que avanzaran a la etapa semifinal y que serán anunciadas en la noche final. El certamen mas popular en el mundo missiologico se efectuará este próximo domingo 29 de enero a las 8:00pm y será transmitido en vivo para PR por WapaTv y en EU por FOX. Nuestra Dayanara Torres adorada por el pueblo Filipino fue uno de los miembros de el jurado en esta preliminar e igualmente formara parte del jurado de la noche final donde se elegirá a la nueva Miss Universo 2016.

La noche comenzó con la presentación de las candidatas al titulo y como es costumbre a puro grito las chicas decian sus nombres y el país que representanban. La nuestra quien se presento a la preliminar indispuesta por deshidratación, según informo un programa de la tv local, en el momento de su presentación a diferencia de la mayoría, muy sonriente pero de forma tranquila dijo: «Brenda Azaria Jiménez PUERTO RICO»  controladamente y sin gritos lo que a mi me honestamente me encantó. Nunca e entendido porque se presentan como si no tuvieran un micrófono al frente…para estar feliz y orgulloso no tienes que gritar como si estuvieras en medio de un concierto de regueton…JAJAJA!

Siguió a la presentación el desfiles de Trajes de Baño donde las chicas desfilaban de tres en tres, cosa que no me agrado en lo absoluto. La primera en desfilar tenia la ventaja de seguir de corrido su pasarela y continuar sin interrupción su presentación mientras las otras dos se quedaban paradas como bobas en pose, la del centro con el mejor tiro de cámara y la ultima pues a comerse la pasarela, eso para no pasar sin pena ni gloria. Brenda bajo esa escaleras dando pelo sin mirar al piso como una diosa, espero su turno y salió dando vuelta perfecta con una pasarela limpia, chic, coqueta y sexi. La descripción cuando modelaba de las mejores. Como decimos los Boricuas, Brenda se barrió, sin duda que con su magistral pasarela y su escultural cuerpo entre tanta chica en sobrepeso, con flacidez y sin sabor, Brenda debe haber terminado con una de las puntuaciones mas altas en traje de baño. De eso no tengo la más mínima duda amigos!

En traje de noche el formato fue el mismo. Con elegancia, clase y una pasarela pausada mostrando lentamente con cada movimiento su conexión con lo que llevaba sobre su piel Miss Puerto Rico en un espectacular  obra de Gustavo Arango fluyó como agua sobre ese escenario. Brenda Azaria se apartó del grupo dando cátedra de que al modelar un vestido de gala la «sandungeria» se deja a un lado para darle paso a la sofisticación y sobriedad. En la competencia de traje de gala la nuestra debe estar y así lo confirman los «tops» hoy en todos lados como una de las mejores en esta etapa de la competencia.

Amigos, Brenda presentó anoche lo que ya muchos conocedores del tema a nivel internacional y en Puerto Rico llaman «la mejor presentación» de una delegada de Puerto Rico en los últimos tiempos! » Puerto Rico is back» es la frase más leída por este servidor durante todo el día donde me e dedicado a leer los «reviews» de muchísimos missiologos en las paginas especializadas. Así que su ascenso en los «Tops» y los comentarios de los que saben sin lugar a dudas demuestran que Brenda Brillo anoche posicionándose como una de las favoritas de esta edición. Así se simple!

Pasada la Preliminar las chicas se presentaron en la Competencia de Trajes Típicos donde nuevamente Brenda Azaria lucio hermosa representando El Cordero de El Escudo de Puerto Rico enmarcado en los elementos que componen el  mismo, magistralmente representado en esta hermosa obra de arte digna de un museo de historia de Puerto Rico!

img_20170127_194748

Brenda Azaria Jiménez Miss Puerto Rico en mi opinión después de ver su preliminar y la alegría con que celebro su desempeño al salir de la entrevista del jurado me hace sentir confiado en que ella debe estar en ese grupo de 12 semifinalistas. El equipo de nuestra reina sigue trabajando en afinar detalles y hacer que su actuación en la final la lleve a esa sexta corona, confíen en eso. Brenda es una chica que perfectamente reúne las cualidades físicas, intelectuales, disciplina, disposición y encaja perfectamente en las características descritas en la nueva definición de la organización y que IMG busca en la nueva Miss Universo. Todas esas cualidades combinadas con su aura, personalidad, carisma, humildad, angel, don de gente, dulzura y los grandes deseos que sin duda han visto ya el staff de MUO y el jurado le merecen esa clasificación. No olvidemos y tengamos muy en cuenta que aunque hay un jurado calificador, MUO escoge sin determinar un numero especifico, las chicas que para ellos están listas para este trabajo y eso incluye poner a sus favoritas en el «Top 12» o eliminar a las que entraron que ellos no quieren como empleada.  Así de sencillo es esto amigos!

Mañana estaré compartiendo en horas de la tarde en un análisis mi impresión del resto de las chicas y compartiré mi «TOP FINAL» y complaciendo a muchos de ustedes nos conectaremos en un «FB LIVE» para compartirle mis impresiones del desarrollo del certamen, el traje de Brenda y de todo aquello que ustedes desean hablar,  ya apenas a un día de la elección de la nueva Miss Universo 2016. Así que pendientes a mi post donde les estaré avisando!

No olvidemos seguir votando y siempre enviándole desde su isla las mejores vibras a Brenda Azaria nuestra reina.

Pongan a Brenda en sus oraciones para que este bien de salud y lista para brillar en la final. Vamos por esa corona…hasta mañana amigos!


2 respuestas a “Brenda Azaria Jimenez Miss Puerto Rico brilla en La Preliminar de MU 2016!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s