Gracias Brenda Azaria!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegó el esperado día y con el las ilusiones que tenemos todos los puertorriqueños de verte brillar ante el universo en la final de Miss Universo 2016. Estas dos semanas han sido espectaculares. Muchas personas no creían, sus expectativas eran pocas pues saben todo lo que has tenido que sobrellevar y las batallas que has dado camino a cumplir con un compromiso que asumiste por amor a tu patria y para realizar tu sueño de llevar el nombre de tu tierra en tu pecho. Creían que no podrías, no conocían la guerrera que vive en ti. Que gran lección has dado a todos. Creaste una fortaleza, un castillo con cada piedra que recibiste. Sacaste tu espíritu luchador, te enfocaste, no dejaste que nada que no te fuera de utilidad llegara a ti, trabajaste día a día y estas recogiendo la recompensa mayor…El amor de un pueblo que en este camino aprendió a valorarte, admirarte y amarte.

Hoy te enfrentas al reto para el que te preparaste. Has dado lo mejor de ti, has luchado contra la adversidad y has triunfado. Brillaste en cada evento, en cada actividad, cada vez que te presentabas no importa el lugar se sabia que había llegado Puerto Rico. No solo por tu innegable belleza, si no por representar los mejores valores que nos distinguen donde quiera, tu humildad, simpatía, carisma, personalidad, entrega y don de gente te ganaron admiradores alrededor del mundo. Sorprendiste a todos, menos a aquellos que siempre creímos en ti, que nos dimos la oportunidad de conocerte, seguirte y ser testigos de la clase de joven espectacular que eres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El plan de Dios es perfecto y solo el sabe que tiene previsto y que es lo mejor para ti. Desde tu isla amada tu pueblo te envía los mejores deseos, muchas vibras positivas, nuestra energía acompañada de muchas bendiciones. Ya ganaste e igual nosotros ganamos. Nos regalaste la mejor representación que hemos tenido en mucho tiempo. Puerto Rico brilló, te ganaste a tu pueblo y eso vivirá contigo por siempre.

En la competencia fuiste de las mejores y camino a la final nos emocionaste a todos. Confiamos en que esta noche el éxito te guiara de su mano. Se que celebraremos, aunque la fiesta comenzó hace días. De mi parte y de las de todas las personas que aquí te siguen te deseamos que disfrutes de esta noche como lo has hecho cada día que has portado nuestra bandera, da lo mejor de ti y demuestrale al mundo que aquí estamos. Eres ya la reina, eres nuestra reina, siempre serás nuestra  Miss Puerto Rico y si así lo dispone el padre hoy tu vida cambiara ganando o no, pues ya tu vida, tu recorrido en Miss Universo 2016 es parte de la historia de este pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias Brenda Azaria, gracias tu familia, amigos, equipo y a todas las personas que han sido parte de tu camino. Dios te bendiga hoy siempre!!!

GRACIAS REINA, TU PUEBLO TE AMA…GRACIAS!


Una respuesta a “Gracias Brenda Azaria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s