A dos días de la final de Miss Puerto Rico Universe 2017.

El domingo 30 de abril iniciaron las actividades de “La final de MPRU 2017” con la llegada a “El San Juan Resort & Casino” de las 36 candidatas que compiten por la codiciada corona de Miss Puerto Rico Universe 2017 evento que se celebrará este próximo 4 de mayo en El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan, PR en lo que se espera sea una espectacular producción que el país podrá disfrutar desde las 8:00pm por WapaTV.

Las candidatas comenzaron a llegar desde horas del mediodía a la renovada hospedería donde se acuartelarán por los próximos 4 cuatros para los ensayos y demás eventos camino a la noche final. Las actividades iniciaron con la presentación de las delegadas a los medios sociales y de prensa ataviadas todas con atuendos de su elección color blanco. Vestidos, pantalones, trajes casi de gala y otras de cóctel, sombreros, sandalias, tacos, plataformas, de todo vimos en el desfile inicial de las chicas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La esperada segunda presentación fue el desfile en trajes de baño de la línea oficial del certamen Mare Cheia en el área de la piscina de El Beach Club. Las imágenes que acompañan la presentación son de @fusionmour

 

Hermosa se presentó la actual Miss Puerto Rico Universe 2016 Brenda Azaria Jiménez quien se al desfile de @mcswimwear llevando un traje de baño amarillo y pareo rojo que la hizo lucir sencillamente espectacular.

 

Las candidatas terminaron el primer día participando de una Cena de Bienvenida ofrecida en las facilidades del Hotel. Gracias a las redes sociales de la organización y de las candidatas pudimos disfrutar de fotos y videos de la actividad.

El segundo día comenzó con el desayuno de las chicas en Burger King auspiciador del certamen.

Le siguieron los primeros ensayos que se efectuarán en la hospedería a cargo de la coreógrafa del evento Estela Vélez que se extendieron durante todo el dia.

Para mantenerte al tanto de qué están haciendo las chicas durantes estos días pendiente siempre a El Tío de Las Reinas en Facebook y en Instagram como @eltiodelasreinas. Igualmente en Twitter @tiodelasreinas y aquí en El Blog http://www.eltiodelasreinas.com

Hasta la proxima amigos!

Joselo El Tío de Las Reinas

 

 

Galería de Fotos:

Fusionmour

 

 

Quevento Puerto Rico

 

JOSE OMAR PHOTOGRAPHY

Anuncios

One response to “A dos días de la final de Miss Puerto Rico Universe 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s