Joshua Rojas, Mister Global Puerto Rico 2017…a conquistar Tailandia!

Screenshot_20170509-161513

En noviembre pasado fue electo como nuestro representante a Mister Global 2017, desde entonces Joshua Rojas tomó muy en serio esta encomienda y a estado preparándose en todos los aspectos necesarios para hacer brillar la monoestrellada en el evento internacional.

De la mano de Miguel Deliz Presidente de la organización Mister International Puerto Rico quien posee los derechos de la franquicia para Puerto Rico junto a Fernando Álvarez Vicepresidente de la misma, este joven Boricua estará representandonos en la final de el muy conocido certamen masculino que se llevará a cabo el 20 de mayo en la ciudad de Chiang Mai en Tailandia.

Joshua partió al oriente este pasado lunes 8 de mayo con el propósito de traer este título a la isla del encanto y ya debe estar en suelo Tailandés. Antes de partir a cumplir con uno de sus más preciados sueños visitó el pasado 23 de abril su parroquia para recibir la bendición del todopoderoso. Luego fue agasajado por los suyos recargando baterías como antesala a su partida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de ser despedido por su familia y amigos tuvimos la oportunidad de conversar con Mister Global Puerto Rico 2017, Joshua Rojas nuestro embajador Boricua en este reconocido evento y compartimos con ustedes parte de este intercambio para que conozcamos un poco más  a Joshua…

El Tío – ¿Como ha sido tu preparación para representarnos en esta edición de Míster Global 2017? ¿Dónde será el certamen?                                                                                            Joshua – El certamen será celebrado en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia el sábado 20 de mayo. La preparación ha sido intensa . Meses de mucho entrenamiento físico, intelectual y comer saludable. 


 El Tío -¿Que esperas de esta experiencia?¿Estás listo?
 Joshua – De esta experiencia espero llevarme la mejor impresión de Tailandia y dejarles saber de qué estamos hechos los puertorriqueños y lo que podemos dar. 


El Tío – ¿Como te sientes días antes de salir con esa bandera Boricua en el pecho a un lugar tan lejano?
Joshua – Las emociones son muchas. El dejar a tu familia y amistades es difícil. Pero entiendo que es parte del proceso de crecer como persona y se que al final valdrá la pena.

El Tío – Dejando la competencia por un momento a un lado y tratando un tema que a todos nos toca ¿Que piensas como joven de la situación actual de PR?
JoshuaPuerto Rico al igual que otros países tienen momentos buenos y otros no tan buenos. Lo negativo si es preocupante pero con todo lo positivo que tenemos para enorgullecer nuestra isla, esto no debe ser impedimento para resaltar lo que nos distingue a nivel internacional. Ya sea el calor de nuestra gente, las comidas o el turismo espectacular que goza nuestra isla.

El Tío – ¿Que cosas te gustaría resaltar de nuestra isla cuando estés en la competencia?
Joshua – De tantas cosas que tiene nuestra isla me encantaría resaltar la comida riquísima típica, áreas de turismo y el calor de la gente único, que te hacen sentir como si estuvieses en tu casa.

El Tío – ¿Qué te hace reír? ¿Qué te indigna? ¿Que te apasiona?
Joshua – Una de las cosas que más disfruto es estar en familia y amistades. Eso es lo verdaderamente valioso en la vida. De indignarme algo sería la gente que critica sin saber y sin justificación alguna. Alguna pasión sería esto que estoy haciendo y viviendo ahora llevar el nombre de Puerto Rico sobre mi pecho a nivel internacional.


El Tío – ¿Qué tres palabras te describen?
Joshua – Determinado, disciplinado, perseverante.  


El Tío –  ¿Qué le dirías a aquellos que no miran con buenos ojos los certamen masculinos?
Joshua – Al igual que los certámenes para mujeres, los certámenes masculinos son oportunidades que les brinda a nosotros los hombres el abrirnos paso en un campo tan difícil como este. Hay que dejar los estereotipos a un lado y ver la vida de manera distinta.

El Tío – ¿Cómo te ha cambiado está experiencia?
Joshua – Mucho, soy una persona más fuerte y más madura. El proceso no han sido fácil pero me ha demostrado que puedo con esto y que cuando toca, toca.

El Tío – ¿Que quisieras que la personas que siguen tus pasos en esta etapa supieran de ti?
Joshua – A todos mis seguidores primeramente darle las gracias porque han sido un apoyo increíble. Les digo que daré lo mejor de mi para hacer brillar esta pequeña islita como es el sueño de todo puertorriqueño al salir al exterior.

Finalizamos nuestro intercambio con este joven orgullo Boricua con algo que no podía faltar, el famoso Ping Pong
:
1) Color: Rojo
                     2) Pasatiempo: Roadtrips            
3) Comida: Pasta

4) Música: Variada           5) 
Virtud: Perseverante
                6) Defecto: Perfeccionista

7) 
Admiras a: Toda aquella persona que no se deja caer.

8) Superpoder: De tener alguno, Invisible

9) Próxima meta: Traer el título para PR.

10) Propósito: Hacer una digna representación de PR.

11) Puerto Rico – Pequeña en territorio pero inmensa en talento.

12) 
Joshua Rojas – joven determinado, sabe lo que quiere y que lucha por ver todas sus metas logradas.

Un joven comprometido, orgulloso de su tierra, sencillo, humilde…así es nuestro delegado al conocido certamen. Sientan amigos, la confianza de que estaremos dignamente representados.

Durante la competencia Joshua vestirá de los Diseñadores Eddie Guerrero y Tommie Hernández, ropa casual de Mens Warehouse, ropa deportiva y bañadores de Aronik. El Traje Típico será un diseño de José Manuel Bou.

Antes de despedirse Joshua quiso agradecer a quienes han hecho esto posible:
“Agradecimiento especial a la franquicia de Mister International Puerto Rico y a Diana Montero por darme la oportunidad de vivir este sueño y llevar el nombre de Puerto Rico hasta Tailandia“.

Joshua es Puerto Rico en Tailandia, en un momento en que pasamos por momentos difíciles en nuestra isla nuestros jóvenes son los mejores embajadores para demostrarle al mundo que aún hay esperanza y que seguimos luchando para que se conozca de qué estamos hechos los puertorriqueños. Disciplina, trabajo, dedicación, determinación y amor patrio describen a este joven Boricua que sin duda pondrá en alto a nuestra bandera.

Mister Global Puerto Rico 2017, disfrute de esta experiencia única. Le deseamos el mayor de los éxitos en la consecución de esta meta. Gracias por permitirnos conocerte un poco más. Muchas bendiciones…Estamos contigo Joshua!!!

Joselo, El Tío de Las Reinas…y Misters!!!

 

Fotos en publicación: Edwin Lebron / Times Photography / Fernando Cruz Photography

Galeria de Fotos:

Cobertura:

Sigue la cobertura de Mister Global 2017 aquí en tu Blog: El Tío de las Reinas y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Las votaciones para que escojas tu participante favorito al Top 16 están abiertas. Así que a votar por el Boricua!!!

FB_IMG_1494356595084

Entre los favoritos El Boricua Joshua Rojas

FB_IMG_1494356562663

La Final de Mister Global 2017

FB_IMG_1494361292929


Una respuesta a “Joshua Rojas, Mister Global Puerto Rico 2017…a conquistar Tailandia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s