Triunfo Boricua! Puerto Rico es el nuevo Men Universe Model 2017…Gracias Kevin Montes.

El pasado viernes 16 de junio fue una noche histórica para la “Missiologia Boricua” en especial para los certámenes masculinos de la isla. El puertorriqueño Kevin Montes se impuso en una reñida competencia a 38 candidatos de todas partes del mundo para obtener el primer triunfo Boricua en el conocido certamen Men Universe Model en su décima edición celebrada en Punta Cana, República Dominicana sede oficial del evento.

El boricua se destacó desde su llegada por su porte de modelo, elegancia, personalidad carismática y su masculinidad sin poses. No hubo excesos, fotos o movimientos calculados y sin duda eso lo destaco positivamente. El triunfo de Kevin sigue posicionando a Puerto Rico como una potencia en certámenes masculinos.

Este joven amante del baloncesto, estudiante de biología con miras a hacerse psicólogo demostró durante de la competencia que para ser un “Mister” basta con  ser real, transparente, enfocado y tener clara la meta. La preparación claro está, siempre es clave y él recibió todas las herramientas necesarias para tener la seguridad que demostró siempre. Más su personalidad genuina, natural y ese factor “angel” que pocos tienen sin duda fueron sus amuletos. La organización de PR sin duda tiene muy buen ojo pues en los últimos cuatro años han tenido una destacada participación con un semifinalista, dos finalistas y un ganador. Enhorabuena!!!

Kevin a mi entender aseguró su triunfo aparte de por su presencia escénica por una respuesta donde demostró que aparte de sus muchos atributos físico es un joven inteligente, elocuente, centrado y que estaba muy bien preparado para brillar en todas las áreas. Escucharlo fue como verlo encestar en canasto de tres puntos en la última jugada del partido!

Video Capturas del Instagram Live del triunfo de Kevin:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo embajador de la juventud Boricua ya está en su patria. Sus primeras palabras en su cuenta de Facebook después de su triunfo partiendo de Punta cana fueron las siguientes:   “Ganamossssssss!!! PR arriba!!!!!

Me encuentro desde el aeropuerto de Punta Cana a punto de montarme en el avión pero antes de irme quiero que sepan que estoy super orgulloso de poder llevar este logro tan grande a mi país. Me siento sumamente emocionado. Quiero que sepan que no gane yo sino que gano un País entero. Y este logro lo comparto con todos mis amigos y seguidores porque gracias a sus constantes mensajes de motivación pudimos lograr este objetivo que nos une como familia! Más a la noche me estaré comunicando para contarles un poquito mas de mi experiencia.”

Felicitamos a Carlos Figueroa Presidente de Mr. Universe Puerto Rico, a Erick Negron entrenador de la organización local y a todos sus auspiciadores que hicieron posible este gran triunfo de este joven puertorriqueño.

El futuro de Kevin luce muy prometedor y esta oportunidad le abrira las puertas a grandes éxitos. Modelando o actuando sabemos que el cielo es el límite para el espigado dueño de 6’5″ pies de estatura, ojos verdes y cabellera rubia.  Sabemos que será un excelente embajador de Puerto Rico ante el mundo!

A Kevin montes solo podemos decirles GRACIAS, MIL GRACIAS por regalarnos a los fanáticos de los certámenes en Puerto Rico y a todos los buenos Boricuas que celebran los triunfos de los suyos la alegría de ver a uno de los nuestros triunfar poniendo a su vez el nombre de esta bella isla en lo más alto.

Bendiciones y muchos éxitos en este año como Men Universe Model 2017!

 

Hasta la proxima amigos

El Tío by Joselo

 

 

Galería de Imágenes:

Fotos Oficiales y la final…

 

Kevin MontesMen Universe Model 2017

PicsArt_06-16-02.38.41

 


Una respuesta a “Triunfo Boricua! Puerto Rico es el nuevo Men Universe Model 2017…Gracias Kevin Montes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s