GRACIAS STEPHANIE!!!

t2sdata56229445

En menos de 24 horas culmina el reinado de una de las más espectaculares embajadoras de la belleza, que la isla del encanto le a dado al mundo.

Después de 41 años de espera Stephanie Del Valle de Toa Baja, Puerto Rico nos regalo a los fanáticos de los certamenes de belleza Boricuas la segunda añorada y tan esperada corona azul. Muchas veces estuvimos cerca, pero parecía inalcanzable el que una Puertorriqueña volviera a ganar el codiciado título que únicamente había ganado la espectacular Wilnelia Merced en el 1975. Gracias a tí Stephanie, el mito dijo adiós. Teniamos por fin y celebrabamos a nuestra segunda Miss Mundo.

FB_IMG_1481757745226

La espera valió la pena pues Miss Mundo 2016 le a regalo no sólo a los fanáticos de la isla estrella sino a todos sus seguidores que ahora la aclaman alrededor del planeta, un reinado sencillamente inolvidable.

Reina nuestra, nos llenaste de Orgullo. Desde aquel día inolvidable cuando en Washington D.C. tu belleza y voz suave pero contundente le demostraron a todos que eras la joven perfecta para ser la reina del mundo. Nos enseñaste a los fans que más que actitud y poses lo que se necesita para impactar y ganar es ser una joven genuina, humilde y noble.

 

Dueña de una espectacular belleza Stephanie se a convertido en la ejemplificacion perfecta del lema de la organización internacional, Belleza con Propósito. Su candidez, dulzura, sencillez, humildad y don de gente han cautivado al mundo dejando un legado de trabajo filantrópico incalculable.

 

Su mirada y personalidad la hacen una reina indiscutible, real. Su clase, Garbo, elegancia y proyección le permiten moverse entre el glamour del modelaje y las fotos al trabajo benéfico que hace con tanto agrado y compromiso por los niños y necesitados, con una naturalidad y dulzura innata.

Stephanie nació para ser reina. Nuestra Miss Mundo 2016 representa lo mejor de la juventud de esta isla que siempre, aún en los tiempos difíciles, le a regalado al mundo alegría, bondad y generosidad.

 

Stephanie pasará a la historia como una de las mejores reinas de “Miss World Organization” y sin duda como una nuestras reinas más queridas por todos los seguidores Boricuas de certamenes y por los fanaticos que conquistó y enamoró en todas partes del mundo en su espectacular reinado.

Eres grande Stephanie. Tu legado trascendera y será un tesoro dentro de la Missiologia Puertorriqueña.

Tus fanaticos sabemos que será sólo un hasta luego. Se cierra un ciclo importante para iniciar el camino para alcanzar metas más grandes. Sabemos que en cada una de ellas llevarás el nombre de tu patria Puerto Rico contigo y nos seguirás llenando de gloria y orgullo.

 

Dios te bendiga siempre reina hermosa. Gracias por hacernos soñar, creer y celebrar.

Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016 siempre serás la reina consentida de Puerto Rico!!!

SALVE REINA!

 

Joselo El Tío de Las Reinas

Hasta la próxima amigos!!!

Anuncios

One response to “GRACIAS STEPHANIE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s