Dayanara Martínez de Canovanas es la nueva Miss Mundo Puerto Rico 2018

La final de Miss Mundo Puerto Rico 2018

La fecha del 17 de enero marcará la vida de una espectacular joven puertorriqueña quien sueña con ser inspiración para otras jovenes. El Museo de Arte de Puerto Rico y la sala Raúl Juliá fue el escenario que vio coronar a Dayanara Martínez como la nueva Miss Mundo Puerto Rico 2018. Fue mucho el tiempo de espera, después de retrasos por diferentes situaciones donde se incluyen los huracanes que azotaron a la isla en septiembre pasado, se pudo realizar la final del esperado certamen para seleccionar a la Belleza que nos llevará de vuelta al Miss Mundo en su edición del 2018.

Dayanara Martínez  Miss Mundo Canovanas, la chica con nombre de reina y la gran favorita de los expertos desde inicios de la competencia se impuso en un reñido evento conquistando así su derecho a representar a Puerto Rico en Miss Mundo 2018 a celebrase en China a finales de año.

Las finalistas del evento fueron Monica Serrano de Trujillo Alto Primera Princesa, Yarelis Salgado de Ponce Segunda Princesa completando el cuadro del Top 5 Astrid Quiñones de Cayey y Denalyn Cotto de Comerio quien resultado ganadora de el Premio Top Model con lo que gana el derecho a participar de una audición para una prestigiosa agencia en Inglaterra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Completaron el Top 12 Melanie Rivera de Peñuelas ganadora del Premio “Multi-Medía”, Brenda Acosta de Loiza ganadora de la Mini Competencia de Talento, Coralys Simpson de Bayamón, Julieth Antongiorgi de Guaynabo, Jesmarie Guzmán de Morovis, Siramar Huertas de Dorado y Valeria Classen de Arecibo.

La nueva reina Dayanara Martínez de 24 años cuenta con un bachillerato en biología en la Universidad de Syracuse en el estado de Nueva York e hizo una maestría en programas de salud en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR en Río Piedras. Actualmente cursa su segundo año en medicina con miras a convertirse en cirujana cardiovascular. Es cantante, toca piano, hablar tres idiomas y como pasatiempo se desempeña como modelo de pasarela y fotografía.

En el evento Stephanie Román se despidió como la reina saliente del 2016 – 2017. Miss Mundo 2016 Stephanie Del Valle coronó a la nueva embajadora de la Belleza Boricua. El mismo contó además con la presencia de Lady Wilnelia Forsyth Miss Mundo 1975 y primera Boricua en ostentar el título mundial.

La franquicia que dirige de Delia Cruz debe regresar a los años donde el evento era una producción de altura. Terminada ya la elección queda en manos de la organización y su equipo evaluar cómo manejaron esta pasada edición esperando se hagan los cambios pertinentes para que el certamen esté a la altura que espera de un evento de esta envergadura. MMPR debe ser un certamen que haga honor a Miss Mundo Internacional. Después de 41 años de espera y de tener a una reina Mundial del calibre de Stephanie Del Valle es lo menos que los fans y chicas que compiten y quieren ser como ella merecen.

Le deseamos a la nueva Miss Mundo Puerto Rico 2018 Dayanara Martínez un año espectacular y que su belleza, preparación y trabajo la lleven a traer la tercera corona azul a la isla del encanto. Puerto Rico después de la ausencia del 2017 regresa al Miss Mundo en grande con una candidata de lujo. Eso si lo celebramos!!!

Hasta la próxima amigos

Joselo El Tío de Las Reinas

Disfruten de más imágenes de la final de Miss Mundo 2018.

Fotos de: Photographika Studio | Fofer Photography


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s