Gracias Heilymar… Eres Orgullo Boricua!

FEAAE19D-C1ED-4F89-AE0B-5C2112D4A9AF

Fue un 16 de octubre cuando paralizaste el corazón de todos los fans Boricuas al escuchar desde el lejano Sri LankaMiss Intercontinental 2016 is Puerto Rico”. Recuerdo como si fuera ayer ese momento, estaba grabando con el celular para la página y no quería hacer ruido pero era imposible no gritar de la emoción. Tenias un país entero rezando por ti y lo lograste. Ganastes, eras la reina más hermosa de todos los continentes. Una diosa sepia de esta tierra conquistaba la tercera corona para Borinquen!

La hija de Villa Palmeras le demostraba al mundo de que están hechas las mujeres de esta tierra. Sabíamos de tus sacrificios, de tus lágrimas en el camino. Conocíamos de los sacrificios de tu familia, de el trabajo de tu mentora Diana Montero, su equipo y sobre todo de la presión que cargabas después del MUPR. Un segundo lugar no sería bien recibido, la opción era solo una. Nunca se le habia exigido tanto a una delegada nuestra. Más sabíamos que como el ébano tu fuerza te permitiría sobrepasar todo y demostrar que eres una reina de calibre mundial. Los expertos así lo vaticinaban, más tenías una fuerte competencia en la casa con una anfitriona de lujo. Ganaste y con la corona aparte de un triunfo para tu Puerto Rico le demostraste a todos que si podías. Tu humildad y ganas fueron más fuertes que todo. Más importante aún fue, que ganaste más que un título y una corona la admiración y respeto de todos… cosa que no todos poseen.

GRACIAS HEILYMAR por darnos una lección a todos. Por demostrar qué hay que ser firmes cuando creemos en alguien. Que no importan las circunstancias hay que seguir adelante, con sencillez, deferencia y gratitud. Gracias por no rendirte, por dejarte guiar por quienes te aman y solo desean para ti lo mejor.

0B019E0B-0707-4D3E-90BC-6694187E02D5

GRACIAS DIANA MONTERO por tener la visión y a pesar de los ataques y críticas encomendarle sin miedos esta responsabilidad a Heilymar reconociendo que tenías un diamante en tus manos, era ganar o nada y lo lograron… GRACIAS por estar ahí siempre para ella y para tus chicas, por tu pasión, entrega y amor en todo lo qué haces.

GRACIAS HEILYMAR por permitirnos soñar. Hoy cierras un capítulo glorioso. Siempre serás Miss Intercontinental 2016. Eres parte de la historia de la missiologia de esta potencia de la belleza de tan solo 100 x 35.  Muchas puertas están en la espera de que las toques y abras, más no importa cuál sea el camino que decidas recorrer siempre tendrás el apoyo, admiración y respeto de quienes reconocemos el significado detrás de tus decisiones, pasos y logros.

GRACIAS, a mi siempre reina Janet Pérez la razón de que me llamen El Tío y a tí Heilymar nació este hermoso proyecto. Un espacio para las reinas y Misters lleno de respeto, libre de negatividades, ataques y burlas sin sentido. Un espacio donde celebramos los sueños de todas las chicas y chicos que solo desean una oportunidad para demostrar quienes son y llevar la bandera de su patria a donde el destino los lleve. Sin darte cuenta tu, la gente buena que te rodea y porque no también aquellos que sin razón viven para repartir su negatividad, promovieron la unión de los que si queremos un ambiente sano, positivo, lleno de apoyo donde disfrutemos sanamente de este pasatiempo que tanto amamos.

Dios siga guiando tu camino. Recuerda que eres ejemplo para aquellas chicas y chicos que teniendo poco no paran de soñar hasta alcanzarlo todo, sin importar sus metas por más grandes que estás parezcan. Hoy te despides como Miss Intercontinental 2016 mas deseamos todos los que conocemos de tu capacidad, entrega y cualidades verte pronto nuevamente.

Atesora tus experiencias de estos 15 meses y sigue portando la bandera de tu Isla Estella en cada sueño y proyecto. Bendiciones para ti y los tuyos. Que continúe el camino llamándose de triunfos y éxitos… Apostamos a ti y no nos esquivocamos, se que así será siempre.

Voy a ti mi reina. GRACIAS HEILYMAR ERES ORGULLO BORICUA!

Hasta la próxima aventura.

Joselo El Tío de Las Reinas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s