Joseph Disdier a la conquista de Mister International 2017

cropped-3247520b-0b24-40c5-ae9a-be26bc3429bc.jpeg

Joseph Manuel de San Lorenzo, un chico de mirada transparente, sencillo que a simple vista parece tímido, impresión que cambia en segundos pues su simpatía, carisma y personalidad te hacen conocer rápidamente que estás frente a joven dedicado, decido y de metas muy claras. Su próxima en agenda, hacer brillar a su Patria Puerto Rico en Mister International 2017.

Compartí con Joseph una conversación de Tío a sobrino para conocer cómo se a preparado rumbo a Myanmar. Les aseguro amigos que estamos mas que bien representados. Acompáñenme a conocer a este espectacular chico.

Tío – ¿Como a sido tu preparación para representarnos en esta edición de Míster International 2017?

Joseph • Mi preparación rumbo a esta edición de Mister International 2017, ha sido una muy completa tanto en lo intelectual, emocional y físico.

Tío – Después de María todo cambio ¿Como afecto esto si en algo tu preparación y tu visión de representar a tu isla en momentos tan difíciles?

Joseph – “Realmente después del paso del Huracán María todo mi entorno cambio al igual que el de mi familia y el resto de los puertorriqueños. Como saben soy natural de San Lorenzo uno de los municipios que más se afectó por lo cual tuve que irme a la Florida con mis abuelos ya que nuestra casa fue muy devastada y no estaba habitable. Mi enfoque y perspectiva de la vida siempre va dirigida con una dosis de positivismo, así que veo todo este proceso como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir creciendo y ser mas fuerte.”

TÍo – Muchos conocedores tienen los ojos puestos de en Mister Puerto Rico ¿Qué esperas de esta experiencia?

Joseph – “Wow! El solo hecho de llevar el nombre de tu país sobre tus hombros ya es una gran responsabilidad y se que daré lo mejor de mi para que Puerto Rico, siga siendo la isla estrella.”

Tío – ¿Ya estás listo?

Joseph – “Estoy más que listo, Feliz de que comience esta aventura.”

Tío – ¿Como te sientes a horas de salir con esa bandera Boricua en el pecho a un lugar tan lejano?

Joseph – “Para todo hijo de esta tierra no hay mayor recompensa que poder gritarle al mundo yo soy Puerto Rico, así que la emoción es única, pues trabaje mucho para representar a mi isla.”

Tío – Queremos conocer a Joseph el chico de San Lorenzo… Cuéntanos ¿Qué te disgusta?

Joseph – “Me disgusta la falta de honestidad y humildad.”

Tío – ¿Qué te apasiona?

Joseph – “Mi mayor pasión es mi familia, mi centro, mi todo.”

Tío – ¿Qué te saca una sonrisa? Joseph – “Jeje! Ya eso es algo natural en mí, pues soy una persona feliz.”

Tío– Qué harás si ganas, cuáles son tus metas?

Joseph – “Tío, si logro ganar me gustaría utilizar este titulo para llegar a muchos jóvenes que necesiten desarrollarse y tener nuevas oportunidades de crecimiento. Pienso que hay que compartir lo que a tus manos llega y esta sería una buena oportunidad para abrirme paso a otros proyectos.”

Tío – ¿Qué quisieras que la personas que siguen tus pasos en esta competencia supieran de ti?

Joseph – “Soy un hombre que cree firmemente en la unidad y puedo asegurarles que cada vez que me vean caminar en ese escenario recuerden que 3.5 millones de puertorriqueños caminan a mi lado con un sueño y un objetivo. Sé grande, sé fuerte y muéstrale al mundo que no somos grandes en territorio, sino grandes desde el corazón.”

 C39DE5EA-1729-4B4B-8A39-82237C388D89

No podemos tener una entrevista sin el famoso 😂 Ping Pong:

Color – Azul

Pasatiempo – Gym

Comida – Italiana y Criolla

Música – Pop Latino

Virtud – Honestidad

Nombre de mujer – Sandra Disdier

Defecto – Perfeccionista

Admiras a – Mi Madre

Super poder – Ver el Futuro

Próxima meta – Mister International

Propósito – Vivir

Puerto Rico – Patria

Joseph Disdier – Decidido

Joseph estudió Terapia Física y es entrenador personal. El boricua estará vistiendo en la competencia de Hugo Boss, La Tigre, Leonardo’s, Boronea, Aronik.

Este humilde Boricua no quiere despedirse sin agradecer a: “La Organización Mister International Puerto Rico comandada por Miguel René Deliz y Fernando Álvarez y al equipo de expertos que tuvieron a su cargo mi preparación para este importante evento. En pasarela y entrevista, Haylis Cordova y Desiree del Río. Edwin Lebrón Fotógrafo oficial de la organización. Otros auspiciadores que me ayudaron fueron: Saline Salon, Municipio de San Juan, Hotel St. Regist, Puerto Rican Rum, Jet Blue y Empresas Mearkle. Gracias a todos.”

Su Vestido Típico es una obra de José Manuel Bou y pronto sabremos más sobre el mismo pues hasta ahora es un secreto de estado!!!

Terminamos esta conversación con las siguientes palabras:

Tío – Gracias Joseph por tu amabilidad y por la oportunidad de compartir quien eres con los fans que siguen a Él Tío. Vamos a darle duro para que todo mundo sepas que estás representándonos!

Joseph – “Tío: Gracias a ti por ser nuestro comunicador especial y por seguir nuestros pasos en cada nueva Aventura. Recuerda que no hay mayor recompensa que la satisfacción del deber cumplido. Un Abrazo y Que VIVA Puerto Rico!!!!!!!!!!!!!”

76E283A3-3E03-420F-9451-20F863CB806C

Les aseguro que Puerto Rico brillará y que nos representa un joven que a parte de su espectacular físico pues Joseph parece un Dios del Olimpo su mejor arma es su alma transparente. Su esencia, humildad y don de gente lo llevarán lejos. Solo Dios conoce y ejecuta su Plan Perfecto. De lo que podemos estar seguros es que Joseph representa lo mejor de la juventud de esta tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Joseph Disdier Éxitos y que Dios te bendiga en esta encomienda y siempre. Eres Orgullo Boricua!

Apoyemos al nuestro y sigan nuestra cobertura de Joseph Disdier Mister International Puerto Rico 2017 camino al título de Mister International 2017.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s