Lamentable…

Saludos amigos:

La misión y propósito de El Tío de Las Reinas en su blog y redes social es ofrecerle a la juventud Boricua la oportunidad de disfrutar de sus experiencias en los certámenes en un espacio libre de “Bullying” lleno de respeto en un ambiente sano que promueve el apoyo a todos por igual. Siempre me he distinguido por el respeto a las Candidatas, Reinas, Misters, Organizaciónes Nacionales y equipos. Compartimos información dando siempre los créditos correspondientes a las fuentes de donde obtenemos la misma y a los talentos envueltos en cada foto o información que compartimos. Desde fotógrafos, diseñadores, maquillistas, peluqueros, localidades, demás intercambios, etc y demás según la información que obtengamos de la fuente. Hago esto como un pasatiempo sin remuneración económica ni intercambio alguno con el único propósito de dar una cobertura justa, equitativa, transparente, respetuosa y objetiva.

En este momento estoy considerando y asesorándome para tomar la determinación que les compartiré en estos días de si continuaré ofreciendo “algún tipo” de cobertura especificamente a las chicas que compiten por ser la representante de PR en Miss Universo.
Recibimos como la gran mayoría de las páginas Boricuas un mensaje donde se nos pide que no usar contenido de los nuevos dueños de la franquicia y de hacerlo limitado a condiciones jamás impuestas por ninguna organización anterior. Siempre he compartido el material dando share a los post de la página de la organización y el material de fotos y videos que estos no comparten en sus redes y si en su página web lo compartimos con los debidos créditos más parece eso no ser suficiente dado a que en la página oficial mucho del contenido en la página web no es competido. Por la solicitud que comparto en los mensajes recibidos he decido no compartir ningún material de la organización.
Entiendo esta acción es una falta de respeto al trabajo de los Missiologos y fans Boricuas que lo único que hacemos es dar a conocer a diario a las candidatas y darle publicidad a la organización, a sus redes y medios digitales sin recibir paga de esto. Generalizar y hacernos parte a todos los buenos colegas que como este servidor hemos recibido este mensaje es desconocer el trabajo de años y la buenas relaciones que la mayoría tenemos con las organizaciones nacionales y con las anteriores que han manejado el certamen nacional más importante, los cuales siempre nos hicieron y nos hacen sentir parte del camino de las chicas. Me pregunto si esta comunicación también fue enviada a páginas internacionales y que evaluación hicieron quienes manejan las redes de la organización de cómo esto podrá afectar a la futura reina cuando sea necesario el voto de los fans en las competencias del certamen internacional.
Agradezco el apoyo de las fans, candidatas, equipos, amigos  y familiares de las chicas. Éxitos y bendiciones a todas.
Mi opinión y los Live para analizar todo lo que sea importante trataré de mantenerlos como de costumbre pues lo que decimos y expresamos de forma objetiva, imparcial y respetuosa es un derecho que me asiste y no dejare de usar.
Nuevamente gracias. Seguiremos apoyando a la juventud Boricua y a aquellas organizaciónes que respeten a los que llevamos una vida disfrutando de este pasatiempo. Limitar la cobertura a los fans y sin Missiologos un certamen no es lo mismo.
Cito las sabias palabras de una gran amiga y respetada conocedora de este ambiente Missiologico Liss Santiago : “Esta es una comunidad que se apoya entre si y que como quien dice somos los heroes anonimos de estas organizaciones.”
Mejor dicho imposible!
Un abrazo
Joselo El Tío de Las Reinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s