Puerto Rico brilla en Portugal

Boricuas se alzan con dos nuevos títulos universales de belleza

CC472DB3-2569-4165-963F-9CEE6248E58A

San Juan, Puerto Rico (30 de junio de 2018) –  Las jóvenes puertorriqueñas, Solange Bermúdez y Nathalie López son las nuevas soberanas de la belleza universal en las categorías Miss y Petite respectivamente del certamen Miss Star Universe, celebrado este año en Almeida, Portugal.

Esta fue la primera vez que Puerto Rico participa en este certamen, reconocido en Europa, en el que también tuvo representaciones de países como Angola, Brasil, Canadá, Colombia, España, Etiopía, Indonesia, Nigeria, África del Sur, Ucrania, Portugal, entre otros. Los candidatos compitieron en las categorías: Mini, Teen, Petite, Miss y Mr. Todos tuvieron la oportunidad de pasar cinco días en el país europeo aprendiendo de su cultura y lugares históricos, además de participar en distintas actividades propias de la competencia.

Nuestras representantes boricuas obtuvieron además el premio de mejor traje típico en las categorías Miss, Petite, y Teen; esta última fue Alexandra Rodríguez, quien también obtuvo el premio de mejor cuerpo, se posicionó como la segunda finalista en su división. Mientras que en la de Petite, Nathalie López también ganó la mejor pasarela, el mejor cuerpo, el mejor talento, y el título de Miss Petite Star Universe 2018. Solange Bermúdez se llevó el reconocimiento de la mejor pasarela y el premio mayor como Miss Star Universe 2018.

Los ganadores en las categorías Teen y Mr. fueron en ambas los representantes de España. Para más información sobre la competencia local el próximo año pueden escribirle a la organización de Miss & Mr. Beauty International Puerto Rico: missbeautyintpr@gmail.com o visitar la página en Facebook: Miss. & Mr. Beauty International Puerto Rico

7CA42C36-FCC1-4754-8C30-C284991E9D26

(De izq. a der.) Solange Bermúdez, Miss Star Universe 2018;  Alenxandra Rodríguez, 2da finalista, Miss Teen Star Universe 2018,

A124AE3A-F999-46C7-A7E6-6E21B3011FF4

y Nathalie López, Miss Petite Star Universe 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bendiciones a todas y felicitaciones por poner el nombre de Puerto Rico en Alto.

Joselo El Tío de Las Reinas

 

 

Contacto:

Neisha Molina

Nm.relpub@gmail.com

939-640-8237


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s