Miss Earth Puerto Rico tiene nuevos directores nacionales

El dúo que conforman Vanessa De Roide y Joe Ahmed no se detiene. Una sociedad que a resultado en grandes éxitos como el triunfo de la Boricua en la edición del 2014 de Nuestra Belleza Latina y la exitosa competencia de modelaje “Iconic Model Search” que a producido triunfos internacionales para sus ganadores como Teen Universe 2017 y Mister Global 2018, ahora estarán al frente de la franquicia para Puerto Rico del certamen Miss Earth.

El anunció fue hecho por ambos en un Facebook Live y en sus redes sociales. A continuación los mensajes que compatieron con los fans sobre la nueva noticia.

Vanessa de Roide @vanessaderoide

“YA ES OFICIAL! Puedo anunciarles que junto a mi socio y amigo @joeamhed somos los nuevos directores de Miss Earth Puerto Rico!!! Asi que estaremos buscando en Puerto Rico a la mujer mas bella y preparada que nos este representando en el @missearth certamen internacional realizado en Filipinas. Jamás pensé que un día fui candidata y hoy soy la nueva directora. Para inscripciones envíen su información n a missearthproficial@gmail.com chicas de 18-25 años.

Jose Amhed @joeamhed

“Muy contento de anunciarles que oficialmente  @vanessaderoide y este servidor somos los nuevos directores de @missearthproficial y estaremos decretando reina este año así que si conoces alguna chica con las posibilidades de representarnos, envíanos su info al DM. Pero Chicas en PR vayan preparándose porque este 2019 haremos certamen… Los esperamos”

La representante de Puerto Rico para el 2018 será seleccionada por decreto por los nuevos directores. Las chicas interesadas en convertirse en la nueva Miss Earth Puerto Rico 2018 se pueden comunicar directamente con ellos en sus redes sociales. El próximo año se celebrará un certamen para seleccionar a quien nos representará en el 2019 en Las Filipinas sede oficial del certamen.

Le deseo el mejor de los éxitos a Joe y a Vanessa en esta gran encomienda; la búsqueda para la isla de la primera corona de Miss Earth. Exitos en este nuevo proyecto, los cuales celebraremos  fanaticos del país de las mujeres más bellas!

¡Bendiciones!

Joselo

El Tío de Las Reinas

 

Galeria de Imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s