Team Puerto Rico 2018

Vamos al mambo.

Inicia la temporada alta de certámenes y los seis más conocidos en el mundo se celebran en el último trimestre del año. Miss Grand International en Myanmar 🇲🇲 Miss Earth en Filipinas 🇵🇭 Miss International en Japón 🇯🇵 Miss World en China 🇨🇳 Miss Supranational en Polonia 🇵🇱 y Miss Universe en Tailandia 🇹🇭 Conversemos sobre estas ediciones y de nuestras delegadas…

 

Miss Grand International 2018

 

Nicole Marie Colón es la primera de este grupo en salir a representarnos en el que para muchos es ya considerado como uno de los tres mejores certámenes del planeta, Miss Grand International 2018 que dio inicio el 5 de octubre en Myanmar.

El certamen que nuestra Janelle Chaparro ganó en su primera edición en el 2013 celebra su 6ta edición y como siempre por todo lo alto. Actividades diarias, cenas, locaciones y escenarios espectaculares,  fabulosas fotos, Live e información inmediata en sus redes sociales que nos mantienen a los fans al tanto en todo momento de qué sucede en él cada día más reconocido evento. El trato a las candidatas y los premios a la ganadora son espléndidos. MGI es una producción que compite de tú a tú con MM y MU y cuya noche final será celebrará el 25 de octubre.

Nicole Marie es una chica espectacular y  como lo ha estado haciendo desde que pisó Myanmar sabemos que brillará y mantendrá la buena racha de clasificaciones que tenemos en este certamen donde hemos plantado bandera. Una ganadora, dos finalistas y dos semifinalistas nos hacen uno de los paises más exitosos en este evento. Tenemos una delegada que siempre soñó con llevar la banda de Puerto Rico en su pecho y que dará todo para traer la segunda corona de MGI para su isla. Belleza, disciplina y mucha personalidad, eso es la nuestra. Apoyemos su participación y hagamos los fans de esta, la mejor de las experiencias para nuestra reina. Vamos a ti Nicole!

 

Miss Earth 2018

 

Krystal Shamairy inicia su participación en tierra Filipina llevando la ilusión de convertirse en nuestra primera Miss Earth. Los socios Vanessa de Roide nuestra primera semifinalista en este certamen y Joe Amhed son los nuevos directores nacionales de MEPR. Iconoc Model Search fue la plataforma mediante la cual Krystal obtuvo esta gran oportunidad y que les ha permitido a esta pareja de empresarios Boricuas ayudar a sus ganadores a realizar sus sueños.

La rubia de ojos claros sin duda es una chica de belleza espectacular que tiene todo para ganar este certamen que no a sido muy amigo de las delegadas Boricuas que siempre figuran entre las favoritas, ganan medallas 🏅 en todas las mini competencias y aún así no clasifican. Esperamos que este nuevo equipo consiga devolvernos la esperanza en el certamen. Tienen nuestro voto de confianza, estoy convencido de que comienza nueva era para Miss Earth PR. Krystal puede regalarnos esa alegria que muchos fans esperamos. Voy a ti Belleza!

 

 Miss International 2018

 

Yarelis Salgado tiene la encomienda de buscar la 3ra corona de Miss International para la isla. La edición 58 del certamen  celebrará su final el 8 de noviembre en Japón sede de la organización MI. La hermosa Boricua parte la próxima semana y estará disfrutando por más de tres semanas de uno de los certámenes de más tradición. Quizás el evento de belleza más difícil de pronosticar por los expertos, sabemos que la cultura y personalidad de la candidata son las características que mejor describen a sus ganadoras y nuestra representante es perfecta para luchar por la corona que ostentaron Lauri Simpson en el 1987 y Valerie Hernández en el 2014.

Yarelis tiene belleza, enfoque, ganas, experiencia y los atributos para llegar lejos en esta competencia. Una de las favoritas en la mayoría de los portales de belleza, la nuestra va encaminada a hacernos brillar en el lejano oriente. Arriba Yarelis!

 

Miss Supranational 2018

 

Krynica-Zdroj en Polonia será la sede de la 10ma edición del certamen Europeo. Tres certámenes, tres días, un escenario, Miss Supranational, Mister Supranational y Miss Polonia en un mismo fin de semana. A Valeria Vázquez Latorre le toca el 7 de diciembre, ella es la beldad Boricua que la organización Nuestra Belleza Puerto Rico seleccionó para representarnos y a mi juicio una elección que nos pone en competencia fuerte en la conquista de la primera corona para Puerto Rico y la única de los famosos Big 4 que no hemos ganado.

Valeria es una hermosa modelo que muchos esperábamos con ansias. No tiene experiencia anterior en certamenes mas tiene todo lo que se necesita, belleza, inteligencia y mucha personalidad. Es la candidata idónea para este certamen. Su imagen internacional y su versatilidad la hacen una chica que puede brillar en cualquier escenario. Anótenlo pero tengo un buen presentimiento con esta belleza. Ojo con ella!!!

 

Miss World 2018

 

Después de que en el 2017 como consecuencia de los estragos del Huracán  Maria no enviamos representación al MM regresamos con una candidata de grandes kilates. Dayanara Martínez ha trabajado desde el pasado febrero ininterrumpidamente en su preparación para hacer un retorno triunfal a él certamen que tiene como Enmbajadora de Belleza con Propósito a nuestra Miss Mundo 2016 Stephanie Del Valle.

La final se celebrará el 8 de diciembre en Sanya, China. Nuestra Dayanara es una de las favoritas y sin duda su belleza, talento y trabajo comunitario como parte de su proyecto de Belleza con Propósito la hacen una candidata muy completa. Miss Mundo es el certamen donde más delegadas participan y cambia su formato con regularidad. Es un certamen largo en el que las chicas son evaluadas en todo momento, día a día; sin olvidar que sabemos que su CEO Julia Morley tiene un papel decisivo en la eleccion final. Nuestra Miss Mundo Puerto Rico 2018 tiene lo que MM busca, dedicación, disciplina, consistencia, enfoque se combianan con sus sobrados atributos fisicos; será cuestión de demostrar todo el trabajo durante la larga competencia. Dayanara nos hará brillar nuevamente. Anótenlo!

 

 Miss Universe 2018

 

Tailandia, 16 de diciembre, Kiara Liz Ortega, Miss Universe 2018… esta combinación de frases suena como música a los oídos de los fans Boricuas. El último certamen del año y el más seguido por los puertorriqueños y por los más fieles fanaticos de los concursos en todas partes del mundo. IMG ha cambiado la visión de lo que es para muchos el concepto de belleza y ha coronado en sus tres ediciones sin ser las más bellas de a reinas de mediana estatura, brillantes, con mucho carisma y ese ángel particular que las hace más humanas y representativas de la típica chica de estos tiempos, aquella a las que le preocupan más otras cosas que el maquillaje y los tacones. Todas muy diferentes físicamente pero con un denominador común, belleza interior. Es la guerra de la reina acartonada vs la reina natural, la reina mega producida vs la que erradia sencillez y personalidad. Ya sabemos quienes han prevalecido.

Bajo una nueva franquicia y con cuatro años corridos sin clasificar WapaTV, la D. N. Denisse Quiñones y su equipo realizaron un trabajo excepcional con las chicas que compitieron en MUPR 2018 y nos regalaron la mejor producción en la historia del certamen. Ahora la misión es regresar a ser la potencia de la belleza y devolverle el brillo a el pais que a conquistado 5 coronas universales y es el 3er más ganador en la historia de MU.

Kiara Liz es la chica que tiene esa encomienda y como bien vaticine en mi Top final ya nuestra MUPR en apenas unas semanas se ha convertido en una de las grandes favoritas camino a Tailandia. Ya no pensamos en clasificación, vamos en búsqueda de la 6ta. El mundo está enamorado de su belleza, humildad, personalidad y ángel. Ella es única e irradia luz, brillo con su sola mirada.  Tenemos reina de lujo y nos lo estamos disfrutando. Vamos a la conquista del Universo. La belleza renació en Puerto Rico 🇵🇷 Yeees!!!

5F77564D-1F4B-4AF1-A1FD-5932F05F91BF

A estas hermosas mujeres les deseo muchas bendiciones en su preparación y participación. Que el camino esté lleno de experiencias inolvidables que atesoren por siempre. Son Puerto Rico, estamos orgullosos de estar representados por jóvenes espectaculares que personifican los valores y lo mejor de nuestra juventud que sueña, lucha, se prepara, trabaja y vas tras su propósito… su meta, traer gloria a su patria. 

Nosotros a apoyarlas, con buenas vibras, positivismo y respeto. Dios las bendiga Reinas… hoy y Siempre!

 

Joselo El Tío de Las Reinas


Una respuesta a “Team Puerto Rico 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s