Valeria Vázquez sale a Polonia a conquistar la primera corona de Miss Supranational para Puerto Rico!

BA609026-32A0-43B1-B98E-396CA9F1E0D8

Valeria Vazquez Latorre una hermosa joven de 25 años de San Juan, sale mañana 17 de noviembre a las 3:00pm de el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a representarnos en la 10ma edición de Miss Supranational que se celebrará en Polonia desde el 19 de noviembre y celebrará su noche final el 7 de diciembre del 2018 en la cuidad de Krynica-Zdroj.

La estudiante de Tecnología Medica en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR le encanta escuchar musica, ir a la playa, hacer “road trips” y modelar. “Una de mis pasiones mas grandes es el modelaje porque me ha hecho ser la mujer confiada en si misma que soy hoy dia. Cuando pequeña me molestaban por mi altura y siempre me encorbaba en las fotos para dejar de ser tan alta, el modelaje me enseño postura y a amar mi estatura. Ademas de eso amo la sensación de estar en una pasarela y lucir vestidos y diseños espectaculares.” nos cuenta Valeria quien mide 5’11” de estatura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su otra gran pasión la música la viene cultivando desde niña: “Algo que no muchos saben de mi es que toque violin por mas o menos 10 años en El Conservatorio de Música de Puerto Rico desde mis inicios en la escuela elemental del mismo conservatorio. En la actualidad no lo practico por no tener tiempo para el entre mis estudios y trabajo. Llegué a tocar en un grupo de violinitas y grabar un CD, con este grupo tambien tuve la oportunidad de tocar con La Tuna Segreles del Sagrado Corazon y con La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.” Así que nuestra delegada aparte de Belleza, es  una chica de muchos talentos.

Valeria además me cuenta sobre cómo llegó a su vida esta gran oportunidad, su preparación y expectativas en el certamen: “La oportunidad de participar en este certamen surgió ya que, Miguel Deliz presidente de la organización Nuestra Belleza PR me hizo el acercamiento tras años de verme en las pasarelas locales y luego de darse la tarea de conocerme un poco mas. Mi preparación ha sido un poco cuesta arriba ya que debido a mis estudios no dispongo de todo el tiempo del mundo y debo planificarme completamente. De todas formas logré practicar y fortalecer todas las areas en las que deseaba hacerlo y me siento lista para llegar ahora mismo a Polonia. Mi única espectativa para esta encomienda es llevar el nombre de Puerto Rico en alto y que se sientan orgullosos de mi trabajo, el cual espero y estoy determinada a que me resulte en obtener la primera corona para la isla.”

El ajuar que lucirá nuestra delegada durante los días de competencia estará a cargo de un grupo espectacular de diseñadores nacionales entre los que se encuentran: David Antonio, Ángel Guzmán, Orlando López, Juan Carlos Collazo, Edzel Jiovanny, José Texeira, José Raúl, Eddie Guerrero, Fernando Gantier, Edrix Casillas, Boga Boutique entre otros. El traje típico que llevará a la competencia es una creación del Elisamuel Berríos, inspirado en el Sol de Borinquen. Para Polonia nuestra delegada estará llevando como obsequio nacional una serigrafia de las calles del Viejo San Juan.

“Mi proposito en la vida ademas de ser una persona de bien y culminar mis estudios, es disfrutar cada dia. Por esto mismo es que he aprendido a no dejarme molestar por cosas por mucho tiempo, ¿De que vale dejarte arruinar el dia? 😉No… sal, diviértete y disfruta.” Con estas palabras despedimos a nuestra reina.

No me cabe la menor duda de que Valeria nos hará brillar en Polonia. Su belleza, talentos e inteligencia la hacen una chica muy completa y perfecta para este certamen como bien señala el Presdiente de NBPR Miguel Deliz: “Este certamen establece criterios de intelecto y tiene como expectativa que las delegadas de los diversos países sepan cómo representar la idiosincrasia que las identifica”.

Miss Supranational es el único certámen de los llamados “Grand Slam” que Puerto Rico no ha ganado. Les confieso que soy fanatico de Valeria, he seguido su trayectoria y siempre desee verla representándonos en un certamen internacional. Tener la oportunidad de conocerla un poco, me ha dado la certeza de que estamos posiblemente frente a nuestra primera corona de MSN. Esta joven no es sólo hermosa y carismática, tiene además esa cualidad que todos los que seguimos este pasatiempo buscamos en una reina “Angel”.  De seguro su personalidad la destacará tan pronto llegue a la sede del evento.

Los certámenes son impredecibles, así que todo estará en las manos de quienes tengan la responsabilidad de escoger a la nueva reina, pero de lo que sí podemos estar totalmente seguros amigos es que llevamos reina de lujo. Apoyemos y preparemos la fiesta pues algo me dice que celebraremos en grande!

Bendiciones Valeria. Eres Puerto Rico 🇵🇷 

CB8A5C00-F779-4165-A182-68D5CA1D0E3B

Hasta la próxima amigos

Joselo El Tío de Las Reinas

 

 

Creidtos Fotos:

 

Alvaro Arana Díaz | Photograpika Studio | Erick Stella the bacore | Nolan Rivera | Joshua Santiago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s