Kiara Liz Ortega es mi favorita a ganar el Miss Universe 2018

27413E91-D5B9-4EF0-83C1-F80F32FC4382.jpeg

Esta noche a las 8:00pm Puerto Rico vivirá una de las noches más esperadas por los Boricuas, la final del certamen Miss Universe 2018 desde Bangkok, Tailandia 🇹🇭

Noventa y cuatro chicas se disputan la codicia corona. Es edición es muy especial pues una de las grandes favoritas en nuestra Kiara Liz Ortega. Cuando hacía mis Top camino a la final del MUPR siempre dije que Kiara se convertiría en una de las más fuertes contendientes por el título y no me equivoqué. Su belleza, personalidad, don de gente, humildad y sencillez la hacen una reina única. Así lo vimos en el nacional y de las misma forma lo ha visto el mundo en el Internacional.

La competencia es fuerte. Estar acá en Tailandia me ha permitido ver a las candidatas y poder basar mi opinión más que en las campañas de promoción y la explotación de las redes en lo que acá se ha visto. Kiara a brillado. Es seguida y amada por el pueblo Tailandes como si fuera su reina. La prensa, las demás candidatas y todo el que de alguna forma ha hecho contacto con ella hablan de su carácter, de su accesibilidad y de su imborrable sonrisa. Estamos amigos ante una de las mejores representaciones de la historia de una delegada Boricua.

No voy a entrar en análisis en este Top. Para mi es muy simple. Kiara ha sido la mejor desde que llegó a Tailandia. La más natural, las más genuina, la menos posada, la más aclamada y la más bella.

Lo que suceda está en las manos de Dios. Ya ella dio todo. Solo le falta continuar contando con el apoyo de todos para que esa energía le dé la fuerza para brillar aún más esta noche.

Gracias Kiara, por hacernos disfrutar, creer y revivir esta pasión tan arraigada a nuestra cultura y que había quedado en el olvido. Serás nuestra sexta Miss Universe porque el mundo esta noche verá de que están hechas las mujeres de esta patria.

Dios te bendiga Reina!

Aquí les comparto mi TOP:

AFF7D25F-CAEC-4DDB-B28F-E21FC39CFA56

Galeria de Imágenes:

Algunos de de los Top Internacionales!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagenes

 

Hasta la próxima amigos

Joselo El Tío de Las Reinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s