Mini Puerto Rico 2019 – Elige a las nuevas representantes de la belleza infantil puertorriqueña

3b690635-2c06-4a07-bb8e-348323640a87

Seis niñas puertorriqueñas se convirtieron la noche de ayer en las nuevas representantes de la niñez boricua, al obtener los títulos que ofrece el concurso infantil de belleza, cultura y talento, Mini Puerto Rico. 

El jurado compuesto por el diseñador Juan Carlos Collazo, el publicista Gerardo Vázquez, la empresaria dominicana, Nerys Díaz y la diseñadora de moda infantil dominicana Ligia Rutinel, tuvieron la ardua tarea de evaluar las niñas en la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Embassy Suites de Dorado y contó con la animación de Angélica González, Miss Ambar Mundial 2018 y el presentador de televisión Carlos Salgado. 

88bbf1e0-890e-40de-94ea-3f98d8bb5736

Dainelys Vargas, se convirtió en la nueva Baby Puerto Rico, Idyan Ayala, en Mini Puerto Rico y Gabriela Rodríguez en la Preteen, Puerto Rico. Por otro lado  Elimar Parilla, Isabella Acevedo y Mía Escribano obtuvieron el premio de Baby Model, Mini Model y Preteen Model. Estas niñas representarán a la isla en el certamen internacional que se celebrará del 23 al 30 de julio en Punta Cana en sus respectivas categorías. 

Además de las 6 ganadoras que viajarán en julio. Este año la organización de Mini Puerto Rico logró un acuerdo para que todas las participantes viajen a Santiago, República Dominicana con gastos de estadía y comidas cubiertos. De esta forma podrán participar de la gala Santiago Fashion Week. Este evento reunirá diseñadores como Carlos Alberto, Gianina Azar y Juan Carlos Collazo. Además contará con la presencia de figuras como Clarisa Molina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy muy contenta y agradecida con todas las personas que hacen que este proyecto continúe creciendo. Mi misión es lograr a través de la sana competencia aportar al crecimiento de estas niñas. Es por eso que siempre buscamos alternativas para que todas tengan exposición a nivel local e internacional. Cuando las niñas viajan a los certámenes internacionales se estrechan lazos de amistad y hermandad entre todos los países y el intercambio cultural entre ellas es algo invaluable. Me siento muy contenta de poder llevar 6 niñas al concurso internacional para que compitan en distintas categorías y de viajar a todas las participantes que concursaron este año a Santiago en el mes de mayo”, sostuvo Noelian Ortiz, Directora del Certamen quien ha trabajo con reinas de belleza como Stephanie Del Valle, Kiara Ortega y Monic Pérez. 

La ganadora del Mini Puerto Rico, recibe un viaje a Disney, una pasarela en un evento internacional en Estados Unidos, participación en el Punta Cana Merengue Fashion Week y el Santiago Fashion Week. Además recibieron una corona de diseño exclusivo, se le realizarán sesiones fotográficas, videos, ropa de diseñadores y los entrenamientos necesarios para el certamen internacional. 

0e569228-d3c3-4b40-b462-bf03f63f03f2

Durante el evento también se otorgaron premios especiales en diferentes categorías. El mejor rostro lo obtuvo la representante del pueblo de Humacao, Ailany Rivera, Miss Fotogénica, recayó en las manos de Preteen Carolina, Briana Cortes y el mejor cabello lo obtuvo Mini Caguas, Deraixa Arroyo. El reconocimiento a la mejor entrevista de jurado lo alcanzó Preteen Ciales, Gabriela Rodríguez. El premio “White Fashion” lo ganó Preteen Cidra, Mía Escribano y los mejores atuendos realizados con materiales reciclables, lo ganaron las jóvenes de Baby Fajardo Elimar Parrilla, Mini Humacao, Ailany Rivera y Preteen Trujillo Alto, Liany Pacheco. 

Este año las niñas tuvieron la oportunidad de realizar proyectos de labor comunitaria y realizar desfiles de moda para beneficio de diferentes entidades benéficas. La representante de Canóvanas Karolyna Rodríguez, se alzó con el premio “Labor Social 2019”. 

Por otro lado a través de las redes sociales los seguidores del certamen podían elegir sus tres candidatas favoritas en las redes sociales para el premio “People Choice” y estas fueron Preteen Cidra, Mía Escribano, Baby Toa Alta, Dainelys Vargas y Mini Cidra, Idyan Ayala.  

Existo a todas las nuevas Reinas. Bendiciones!

Joselo El Tío de Las Reinas

 

Contacto de Medios

Joshua Betancourt

787-407-7274


One response to “Mini Puerto Rico 2019 – Elige a las nuevas representantes de la belleza infantil puertorriqueña

  1. Bellas nuestras 6 nuevas Reinas Boricuas es un honor ser parte de este gran equipo de trabajo como lo es EL MINIPUERTORICO PERSONAS DEDICADAS APOYAR EL TALENTO DE NURSTRA JUVENTUD BORICUA😍😍😍😍😍😍😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s