Mr Mundo PR 2019 anuncia inscripciones

Anuncia inscripciones para Mr. Mundo 2019

073936EA-0591-49FC-953A-568C9B1E5801

6 de febrero de 2019 – De cara a la celebración del certamen masculino más importante a nivel internacional que se efectúa cada dos años, Míster Mundo, la organización local se apresta a realizar su concurso el próximo mes de marzo para seleccionar al joven que representará a Puerto Rico en el evento internacional el cual se realizará el 8 de junio en Filipinas.

Este año el certamen internacional contará con una serie de desafíos a los que tendrán que enfrentarse los chicos y aunque el carisma y apariencia física es parte del concurso hay otras series de evaluaciones que determinaran quién será seleccionado el Míster Mundo 2019, anunció la ex Miss Mundo Wilnelia Merced. Según la organización internacional entre los retos que enfrentarán los jóvenes participantes se encuentran competencia de deportes extremos, desafíos en la arena, entrenamiento físico de índole militar, multimedios, talento, estilo y moda. La organización además toma en cuenta el compromiso social de los participantes y su elegancia.

“Este año queremos brindarle la oportunidad a todos los jóvenes que tengan el interés de participar en este concurso y de adquirir nuevas experiencias a inscribirse. A diferencia de otros años las inscripciones no conllevarán costo. De esta forma, los jóvenes interesados pueden inscribirse en este prestigioso evento que es único y que trae consigo grandes vivencias y oportunidades”, destacó la primera puertorriqueña en obtener el título de Miss Mundo.

Según detalló, la organización realizará un casting este próximo sábado 9 de febrero en Photographika Studio y a su vez se completarán las inscripciones. Los interesados deberán contar con algunos requisitos como: tener entre 18 a 29 años, ser soltero, no tener hijos entre otros.

El concurso de Míster Mundo inició en 1996. Nuestro más reciente representante fue Fernando Álvarez Soto quien obtuvo la posición de primer finalista de 2016. Como parte de las responsabilidades y encomiendas de Míster Mundo éste viaja a diversos países y es responsable de encabezar distintas obras benéficas de la organización.

“La experiencia que viven los jóvenes de Míster Mundo le sirve para ampliar sus vivencias y aportar a su desarrollo profesional sea ligado a la industria del modelaje y del entretenimiento o fuera de esta”, añadió Merced. Los interesados pueden comunicarse al 787-718-4636 y conseguir información adicional en mistermundopr.com.

Calce | Fotos: Fernando Álvarez Soto, Mr Mundo de Puerto Rico, quien obtuvo la posición de primer finalista durante el certamen de Míster Mundo 2016 realizado en Inglaterra. Alberto Martínez Mister Mundo PR 2014, quien obtuvo la posición de semifinalista ese año.

Acceda a este enlace para video de algunos de los retos de Míster Mundo: https://www.youtube.com/watch?v=vvBb3pmuaQ4

 

Contacto | Zaima Yira Negrón | 787.436.1998

 

Blog: El Tío by Joselo

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s