Julián Rivera Mister International Puerto Rico a la conquista de Filipinas

896DB9A5-088E-4123-83A6-1860DD8EFDB3

13 de febrero 2019 – El es Julián Rivera de Dorado, Puerto Rico. Su próxima cita en agenda, Representar a su Patria en Mister International 2018.

Compartí con Julián una conversación de Tío a sobrino para conocer cómo se ha preparado para esta competencia. Les aseguro amigos que estamos más que bien representados. Acompáñenme a conocer a este espectacular chico.

Tío – Has tenido apenas poco más de tres meses para prepararte, en época de fiestas navideñas y demás, cuéntanos como has hecho para estar listo para representarnos en esta edición de Míster International. 

Julián – Jajaja pues honestamente con mucha fuerza de voluntad y un buen entrenamiento físico constante. Durante estos 3 meses me he dedicado a ejercitarme 6 veces a la semana.

 TÍo – La sede es en Filipinas. Imagino conoces las dinámicas que se dan entre los fans de Puerto Rico y los Filipinos 😉. ¿Te pone esto alguna presión?

Julián – Siempre existirá algún tipo de presión pero entiendo que al la cede ser en Filipinas nuestra reputación como Boricuas es de las mejores que existe al tener tan excelentes representantes de la isla que se han ganado el cariño del pueblo Filipino tales como Dayanara Torres, Fernando Alvarez, Dennis Quiñones, entre otros. Esto hace que me sienta más a gusto con la gente y la presión disminuya.

TÍo – ¿Que esperas de la competencia en territorio difícil para cualquier Boricua? 😆 ¿Estas listo? 

Julián – Espero que me exijan bastante de mi como persona, creo que las expectativas hacia un candidato Boricua siempre son altas y pues me siento bastante preparado para lo que me encuentre ya que mi educación y personalidad son clave para el agrado de los que estarán observando.

EB9E875D-E07E-4748-BA23-609DE020ED4A

Tío – ¿Como te sientes a horas de llegar con esa bandera Boricua en el pecho a un lugar tan lejano?

Julián – He tenido el privilegio de viajar a diferentes partes del mundo durante mi vida y puedo decir que mi orgullo Puertorriqueño cada vez aumenta más. Me siento tranquilo porque este orgullo es tan de corazón que siento que se me hará un poco más fácil expresarlo al llegar a Manila.

Tío – Queremos conocer más de Julian. Así que cuéntanos ¿Qué te disgusta?

Julián – No soy una persona fácil para disgustar pero te puedo decir que me disgusta mucho el maltrato a la mujer, niños y animales.

Tío – ¿Qué te apasiona?

Julián – Me apasiona viajar y la fotografía!

Tío – ¿Qué te hace sonreir? 

Julián – Pensar en mi familia.

Tío – Se que brillaras en Filipinas, creo saber un poco de esto, y algo me dice que vas a ganar. ¿Qué harás si te conviertes en el primer Boricua en ganar Mister International?

Julián – Wow! Gracias por esas buenas vibras, yo vine para ganar y eso haremos! Lo primero que haría es llegar a mi isla y celebrar junto a todos los que creyeron en mi e inmediatamente entiendo que la organización me dará vivienda en Singapur por un año así que me dedicaría a cumplir con mis deberes y aprovechar todas las puertas abiertas posibles para mi carrera artística.

TÍo – ¿Cuáles son las metas de Julián?

Julián – Convertirme en un actor reconocido para en un futuro dirigir y producir filmes desde mi isla.

Tío – Para aquellos que aún no te conocen. ¿Qué quisieras que supieran de ti?

Julián – Que me encanta la pizza! Pero ssshhh no se lo digas a nadie jaja

Julián, no puede faltar el famoso 😂 “Ping Pong” que le hemos hecho siempre en las entrevistas a todos los Misters. Listo! 

Color – Azul

Pasatiempo – Fotografía

Comida – Pizza

Música – Salsa

Virtud – Humildad

Defecto – Egoísmo

Nombre de mujer – Katerina

Admiras a – A mi Madre

Super poder – Viajar en el tiempo

Meta inmediata – Actuación

Propósito – Servir

Puerto Rico – La isla más bella!

Julián – Hombre de bien

Tío – Antes de terminar, ¿Hay alguien a quien quieras agradecer?

Julián – Agradezco a Miguel Deliz, Viviana Muriente, Ybelka Hurtado MUA, familia y amigos por ser parte de mi preparación y siempre darme la mano cuando más necesitado he estado. 

TíoJulián, gracias por la oportunidad de compartir quien eres con los fans que siguen a Él Tío by Joselo. Se que aparte de lo físico será tú personalidad y don de gente lo que se hará triunfar y traernos ese título!!

Julián – Ay Tío gracias a ti por siempre estar a la disposición y por creer tanto en mi!! Vamos a darlo todo!! Arriba Boricua!!

2789BB1B-D3F3-48B4-B949-660487265538

Un grupo de auspiciadores han hecho posible que el boricua viaje equipado a Filipinas. Saline Salon, Boronea PR, Liv Fitness Clubs, Mr. Brakes Quickstop y

Aronik Swimwear. 

De quien vestirá en la final y cuál será su traje típico se le contaremos más adelante! 😉

Tío – Para finalizar, un mensaje a los fans que estarán siguiendo tus pasos en Filipinas 🇵🇭

Julián – Á mis fans espero que mi desempeño sea de su agrado y que no se sientan con miedo de hablarme nunca. El que me conoce sabe que soy muy conversador y me encanta hacer sentir bien a la gente. Si necesitan alguien con quien hablar conmigo no tienen que ser fans conmigo tienen un amigo! 

Puerto Rico brillará y apúntenlo este joven guerrero que representa lo mejor de la juventud de esta tierra nos traerá ese título. 

Julian Éxitos y que Dios te bendiga en esta encomienda y siempre. Eres Orgullo Boricua!

Apoyemos al nuestro y sigan nuestra cobertura de Julián Rivera Mister International Puerto Rico 2018 camino al 1er título de Mister International 2018 para Puerto Rico 🇵🇷

 

Hasta la próxima amigos

Joselo

1C54434F-8AA3-4A0B-BE0E-083B5EF94DEC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s