Listo José H. Cotto para brillar en Las Filipinas en Mr. World 2019

846B400B-E487-4F5D-8990-2162F682087B

De acuerdo a la organización internacional este será el evento más grande y exitoso en la historia de la competencia

img_4748

3 de agosto de 2019 – A solo un día de partir a Filipinas para representar a Puerto Rico en la competencia internacional de Mr. World, José Humberto Cotto se siente preparado para representar a la Isla del Encanto y ostentar el título del certamen masculino más importante a nivel internacional.

Este año el certamen de Mr. World “será el evento más grande y exitoso en la historia de la competencia”, según la organización internacional.  Por primera vez el certamen se estará realizando en Manila, Filipinas. La competencia varonil se realizará el 23 de agosto en la arena bajo techo más grande de Asia, el Smart Araneta Coliseum. La organización internacional además anunció que unos 100 candidatos se enfrentarán en cinco mini competencias que los llevarán hasta la final. Cotto y sus competidores tendrán que demostrar sus talentos, disciplina, capacidad, fuerza y resistencia en retos deportivos, de talento y creatividad, desafíos extremos, moda y multimedios.

Desde que resultó electo en abril como representante de Puerto Rico, Cotto ha estado inmerso en preparativos para destacarse en esta ardua competencia. José Humberto explicó que ha estado tomado clases de actuación, dicción y técnicas de cómo hablar en público por el Taller de Estudio y Formación Actoral por Ángel Manuel García. Asimismo, ha estado tomando clases de pasarela y arreglo personal con Adriel Ortiz y para la parte de entrevistas de jurado y cultura lo han asistido Eric Negrón y Marta Rivera respectivamente.

 Para José Humberto esta experiencia le ha servido en plano personal y profesional.  En términos personales la ha ayudado a ser más fuerte, a crecer como persona y a aprender mientras que en el plano profesional “he podido ver como funciona el sector de las comunicaciones, el mundo de la belleza y la moda y el desarrollo de empresas y negocios, lo que me ha permitido mirar mi futuro desde otra óptica”, señaló.  

Durante la competencia el representante boricua estará vistiendo de las tiendas Mango en Plaza Las Américas, la línea M4 de Pompis Stores así como de los diseñadores Ángel Guzmán y José Raúl quien tiene a cargo la vestimenta de la competencia de Top Model.  Mientras que el diseño de la vestimenta típica será responsabilidad del experimentado diseñador Osvaldo Morales. “Gracias al apoyo de todos estos colaboradores, así como de mi stylist Edgar Ramos y mi coordinador Abimael Ortiz puedo decir que me siento listo para traer a Puerto Rico ese primer lugar”, reiteró.

Por los pasados tres meses Mr. Mundo de Puerto Rico 2019 ha estado participado de un sinnúmero de eventos de moda y sesiones de fotos y se ha mantenido desarrollando un proyecto social a personas de la tercera edad mediante el cual ofrece charlas de bienestar físico y emocional a través del ejercicio. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éxitos José H. Cotto sabemos que nos harás brillar en Las Filipinas.

Amigos sigan aquí y en todas nuestras plataformas sociales la cobertura más completa de la partición del Boricua rumbo a la final de Mr Mundo 2019.

Hasta la próxima.

El Tío by Joselo 

 

Contacto | Zaima Yira Negrón Guzmán |787.436.1998

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s