Hace un año se coronó Kiara Liz Ortega y lo celebramos diciéndole !GRACIAS!

Hace un año, el 20 de septiembre de 2018 fue electa Kiara Liz Ortega como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018 y desde ese momento la historia de los certámenes en Puerto Rico cambió. Kiara una joven sin experiencia en el modelaje, sin haber participado antes en algún certamen belleza, sin los contactos o auspiciadores de los conocidos equipos de promotores que llevan a las chicas más esperadas, mesera a orgullo, le demostró a todos que se puede soñar en grande, que no hay imposibles, que se puede hacer diferente cuando creemos en nosotros. Esa noche Renació La Belleza!

Kiara, con tu personalidad, carisma y tu indudable belleza te convertiste en la gran favorita del pueblo y de los conocedores de este ambiente. Tu determinación y disciplina te llevó a tener una de las transformaciones más fascinantes que se haya visto en cualquiera de los certámenes más conocidos en Puerto Rico.

Gracias Kiara Liz Ortega pues al coronarte le devolviste a las niñas, a las jóvenes Boricuas el deseo de soñar con un día representarnos ante el universo. Esta chica estudiante de enfermería decidió ir por sueños mucho más grandes,  los que muchos pensaban que eran imposibles. La chica que represento a Rincón se convirtió en ejemplo de que la perseverancia y trabajar por lo que quieras alcanzar en la vida está en tus manos.

En solo 9 meses como Miss Universe Puerto Rico Kiara Liz se convirtió en la reina que más exposición mediática y comercial ha recibido. Desfiles de moda en PR y en NY, portadas, editoriales aquí y en el exterior, representante e imagen de marcas comerciales, “influencer” en las redes sociales y muchísimos otros proyectos tienen desde que se coronó a la bella boricua con una agenda que parece no detenerse. La ahora modelo de la agencia One Managment con base en NYC y quien pronto debutará en la obra teatral “Cállate” promete seguir siendo protagonista de muchos más triunfos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kiara Liz, gracias por devolvernos el sitial que como potencia en certámenes de belleza merecemos. Celebramos regresar al Top 5 del Miss Universe como el de una corona. El tiempo se ha encargado de mostrar que eras la reina, más el plan de Dios es perfecto, el tenía mejores cosas para ti y lo estás viviendo. Gracias por tu compromiso con las causas de tu pueblo. Gracias por seguir representándonos y hacernos sentir orgullosos de la juventud de esta patria.

Bendiciones en tu caminar. Se que el mundo seguirá disfrutando en los más importantes escenarios de esa sonrisa que ilumina a todos. Sigues siendo la misma chica que un día vi en el casting de Wapa sorprendida cuando le dije que era bella, que lo podías lograr. Nunca olvidare verte correr por las escalinatas del Coliseo luego de la primera actividad pública del MUPR para que El Tío le sacara unas fotos. Ver qué aún no te lo crees me da la certeza de que siempre serás la misma chica humilde, amable y agradecida con los tuyos. La chica sencilla que nunca me dice no a un fan, esa es Kiara.

Belleza en tu esencia radican tus logros. Eres genuina y por eso seguirás cosechando triunfos y ¿Sabes que? Los mereces todos. Gracias por ser amiga. Siempre serás la reina de Puerto Rico.

Un año se cumple de aquella espectacular noche y este es solo él comienzo. Me llena de orgullo que, Kiara Liz Ortega es Puerto Rico 🇵🇷

Dios te bendiga bella. Sabes que eres especial para mi. Te adoro.

Joselo El Tío de Las Reinas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s