Conoce a Alejandra Pagán Miss Charm Puerto Rico 2020

E3B12283-142D-4418-A970-7B48E6D058F0El mundo de los certámenes está revuelto. En tiempos donde todos los conocidos “Grand Slams” se celebran en el último trimestre del año ha llegado un evento que promete mantener a los fans muy activos a principios de cada año. Llegó http://www.misscharm.tv  un nuevo certámen con sede en Vietnam que promete un evento de 5 Estrellas con candidatas experimentadas en los certámenes del país que representen. Solo Reinas o finalistas de las competencias nacionales competiran por el título de la mujer más encantadora del planeta.

Puerto Rico potencia mundial de la belleza estará representado por una espectacular joven que tiene todo para traer ese primer título a casa. Alejandra Pagán Miss Vega Baja Universe 2018  y primera finalista de MUPR ese año tiene todo lo que se busca en la nueva Miss Charm 2020; Belleza, figura, porte, pasarela, presencia, inteligencia, elocuencia y encanto.

E5DBC5F8-54BA-41F4-8821-9F5DCC4268C6

La organización NBPR tenedores de la franquicia local nos dio la oportunidad de conocer un poco más de Alejandra. Comparto con ustedes quien es esta joven que se robó el corazón de todos los fans que la vieron crecer en su paso por MUPR 2018.

La hermosa boricua de 20 años inició estudios en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez en Gerencia de Recursos Humanos. Más las experiencias vividas en el certámen nacional dieron una definición más clara a su propósito de vida. Alejandra nos cuenta “Descubrí mi pasión por comunicar y ser voz para otros. Cuando tomé la decisión de entrar a los concursos de belleza me preocupé por el hecho de no ver aún, una mujer que representara todo lo que quería ver, desde su espiritualidad hasta su belleza. Una belleza con consciencia que sólo aumenta con el paso de los años, no como a la que estamos acostumbrados, que desvanece con el tiempo. Es por eso que entendí que muchos necesitan este ejemplo y alguien que les represente y que comunique su sentir con amor y empatía. Debido a eso nace el deseo de complementar mis conocimientos de recursos humanos con las comunicaciones. Es por esto que curso mi tercer año universitario en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo para ser una comunicadora de excelencia”.

C12872AE-AAD7-438D-B089-B91E53169996

Reina ¿Como se dio esta gran oportunidad de ser nuestra primera representante en este tan esperado certamen? “Dios tiene un propósito con todo lo que pasa en nuestras vidas. Hace un tiempo recibí una llamada de un amigo cercano, dejándome saber el interés que tenía la organización de Miss Charm Puerto Rico en que yo fuera su representante en esta edición. Luego de varios días de analizarlo, consciente de la responsabilidad que conlleva representar a un país, decidí aceptar la encomienda. Estoy enfocada en lo que quiero lograr y agradecida por cada persona que de una manera u otra me ayudó para llegar hasta donde estoy.“

0A5569E1-ECBF-4617-B552-B36B5F6DC16B

Miss Charm 2020 se celebrará del 5 al 18 de marzo. Es poco el tiempo, más la disciplina de Alejandra es la clave para estar lista; Es importante establecer una agenda para mantener organizado y bien dividido el tiempo. Es vital mantener comunicación con el resto del equipo para que cada uno pueda estar seguro de que nos dirigimos por el camino correcto. En cuanto al balance entre la universidad y el Miss Charm, simplemente me aseguro de no desperdiciar tiempo, sabiendo que en la preparación está la clave. Siempre hay espacio para mejorar, y estoy segura de que mis experiencias en los concursos de belleza y en el modelaje me servirán de herramienta en este caminar.”

F00C7135-4B68-449A-9A4A-544AB2C032C6

¿Que espera Alejandra Pagán de esta experiencia? “Por encima de mis expectativas como persona, deseo que el mundo sea testigo de la esencia de Puerto Rico a través de mí, esa es mi prioridad. Además, quiero conocer el mundo mediante las candidatas que me acompañarán, a la vez que les presento a ellas esta Isla del Encanto. Anhelo conocer otras culturas e identificar esas cualidades que, sin importar de dónde vengamos, nos unen como seres humanos.” 😉😍

Sin duda que esta Vega Bajeña es una elección perfecta para representarnos en esta primera edición de este certamen podría convertirse un uno de los favoritos de la fanaticada internacional que está a la expectativa y ávido de una competencia que les cautive.  La organización de Miss Charm promete un evento con actividades y una final 5 Estrellas. Enhorabuena!

Nuestra representante está lista para demostrar al mundo que las mujeres con más “Charm” del planeta son las de “La Isla del Encanto” Puerto Rico. 

Gracias Alejandra, a tu equipo y a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico por la oportunidad de conversar y compartir con los fans que nos siguen en las plataformas sociales de El Tío de Las Reinas  esta entrevista.  Seguiremos tu preparación, tu camino y tu participación en Miss Charm 2020 y sabemos que brillaremos en Vietnam.

C90E94B3-A006-419B-B9E5-C6EB0DBF769E
Hasta la próxima donde esperamos poder compartir con nuestra Miss Charm Puerto Rico 2020 antes de salir a buscar el título para nuestra patria.

Bendiciones, Joselo El Tío de Las Reinas

 

Creditos:

Promotor @alexcr13 Fotos: @toferphotography Make Up: @josuecarlos_ Moda: @angelguzmanmoda

Close Up | Portada y Ultima foto  Fotografía: Edwin Irizarry • Dirección de Arte y Producción: GRPworldgroup • Makeup: Grisellemua


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s