Madison Anderson Berrios entregará su título el 24 de septiembre fecha en que se conocerá a la nueva reina

Miss Universe Puerto Rico

@muniversepr
21 de julio de 2020 – San Juan, Puerto Rico – La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones y Clark Ivor, director de imagen, anunciaron hoy la decisión que este año, y debido a la situación del Covid 19 en Puerto Rico y en el mundo, no celebrar el concurso de Miss Universe Puerto Rico 2020.

Esta decisión se hizo luego de reuniones entre la franquicia, WAPA TV y Hemisphere Media Group para evaluar la seguridad, la salud y la situación del país.

La directora expresó que se llevará a cabo un programa especial de coronación a Miss Universe Puerto Rico 2020 el 24 de septiembre por WAPA TV. Este programa será la despedida oficial de nuestra querida Madison, coronación de la próxima reina, entre otras sorpresas que anunciaremos más adelante.

En conversaciones con Miss Universe, estos mencionaron que están pensando celebrar su certamen en diciembre o principios del próximo año. Además, dieron la opción a las diferentes franquicias de celebrar certamen, nombrar una reina o evaluar las candidatas del certamen del año anterior.

Denise explicó que ya le notificaron a las precandidatas que tienen la opción, si desean, de seguir como precandidatas para el 2021 manteniendo su pueblo. Las chicas que han decidido tendrán más tiempo para entrenamientos y preparación para el certamen del próximo año que se estima se celebrará en junio. Estas fechas las comunicaremos más adelante tan pronto veamos más claro el futuro de Puerto Rico con el Covid 19.

Al momento de surgir la pandemia, Madison se trasladó a Orlando para estar con su familia y estará de regreso en Puerto Rico a partir de agosto, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias y lista para sus nuevos retos.

Para más detalles e información estará disponible en las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico a través de Facebook, Twitter e Instagram @MUNIVERSEPR o http://www.muniversepr.com

Joselo El Tío de Las Reinas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s