MISS UNIVERSE PUERTO RICO TE OFREZCO MI CORAZÓN

El especial de Miss Universe Puerto Rico, ‘Te ofrezco mi corazón’ será transmitido el próximo jueves,  24 de septiembre, a las 7:00pm por Wapa y Wapa America. 

‘Te ofrezco mi corazón’ ofrecerá una producción filmada  completamente en exteriores, donde se presentará la despedida oficial de Madison Anderson y se conocerá a la nueva representante de Miss Universe Puerto Rico 2020.

El especial cuenta con filmaciones en hermosos escenarios de nuestra Isla como el Antiguo Casino, el Viejo San Juan, la Hacienda Ilusión y lugares paradisíacos. 

La participación musical estará a cargo de varios artistas en los que podemos destacar a Danny Rivera, el cuatrista Christian Nieves, el tripandero Daniel Diaz, Hermes Croatto y entre otras sorpresas más.

Como parte de ‘Te ofrezco mi corazón’ se han preparado varios especiales en formato digital. Comenzando a las 6:30pm con ‘La Antesala’, un especial que será transmitido por la cuenta de Facebook de WAPA y la cuenta oficial de Miss Universe Puerto Rico, con Nicole Chacón y Jaime Iván como anfitriones.  Esta transmisión contará con un grupo de expertos que analizará la evolución de Miss Universe y el perfil de la reina actual.  Además, celebraremos los 50 años de Marisol Malaret como Miss Universe. 

MADISON ANDERSON BERRIOS MUPR 2019

‘Te entrego mi corazón Extra’ analizaremos minuto a minuto lo que está pasando en el programa junto a un panel de expertos y hablaremos con Madison Anderson, Denise Quiñones y Clark Ivor sobre el pasado año de reinado y la nueva reina. 

Uno de los programas más esperados es ‘Que Viva la Reina’ en formato digital, a través de las plataformas de Facebook de WAPA TV y Miss Universe Puerto Rico, donde conoceremos a fondo a la recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2020.

Miss Universe Puerto Rico cuenta con el apoyo de grandes empresas que han puesto su confianza en esta nueva edición entre ellos destacamos Mitsubishi, L’Oreal, Claro, Goya y Walgreens. 

Esta edición de Miss Universe Puerto Rico 2020 también es posible gracias al apoyo de: CondadoLagoon.com, Novus, Lido Jewelers, B It Salón, entrenador Edwin Benitez, Dr. Portocarrero, Dr. Izcoa, Hospital Metropolitano, Revista Mírame Siempre, San Patricio Plaza, Blossom Boutique, Aba Beauty Lounge, Wanda González Medical Spa, Tiendas Totto, Chef Jose Tasty & Healthy Food, The English Lab., entre otros. 

Pueden conocer todo lo relacionado a Miss Universe Puerto Rico 2020 a través del portal de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.  


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s