De Puerto Rico el nuevo Mr. Universal Ambassador 2015

image image

El Boricua Christian Daniel Ortiz es el nuevo Mr. Universal Ambassador 2015image image

En la gran final del certamen celebrada hoy 11 de noviembre en Surabaya, Indonesia el puertorriqueño Christian Daniel Ortiz obtuvo el título de Mr. Universal Ambassador 2015. El joven empresario, considerado uno de los grandes favoritos, destacó desde su llegada. Sin lugar a  dudas, su físico con un cuerpo perfectamente trabajado, sus ojos verdes combinado con su don de gente cautivaron al jurado. Sus mejores armas, su personalidad, simpatia y carisma le ganaron fans tanto en Indonesia como alrededor del mundo liderando así la mayoría de los “Hot Picks” de los expertos y de las páginas especializadas.

El Boricua brillo en todos los “Challenge competition” clasificando en “Pool Hunk”, “Sport” y “Paper Presentation” posicionándose como el candidato con mayores opciones al título. Nuestro representante al final se impuso a quien desde un comienzo pareció ser su mayor competencia, el representante de Oceanía Federation.

image image image image image image

El resultado final fue el siguiente:

Mr. Universal Ambassador 2015:

Puerto RicoChristian Daniel Ortiz 

1er finalista: 

Oceania Federation – Brett Stratton

2do finalista:

Nigeria – Izuchukwu Anoelifo

Completaron el Top 5:

India – Jagjeet Singh

Indonesia – Reinukky Abidharme

image

Completaron el Top 10:

Panama

Thailandia

Filipinas

Myanmar

Cambodia

Christian Daniel Ortiz: 

“Me siento feliz, honrado y contento de haber logrado este triunfo para mi isla del encanto, Puerto Rico. Hoy Puerto Rico brilla en Indonesia”, fueron las primeras palabras del nuevo embajador Boricua en entrevista con Metro PR.

Nuestro representante es un destacado modelo y es administrador del restaurante de comida Gourmet y Orgánica Believe Cocina Verde en Guaynabo. De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en MR. Universal Ambassador 2015, ha significado el mayor logro dentro de su carrera pues “he evolucionado a una escala mundial, y a la vez lograr que Puerto Rico se posicione aun más como baluarte del talento, elegancia y clase entre los certámenes de belleza masculina. Realmente para mi es una bendición el poder llevar sobre mis hombros el nombre de Puerto Rico. Voy a representar con mucho orgullo al hombre puertorriqueño donde quiera que me encuentre”, mencionó el joven.

El nuevo rey Boricua partió la noche del 31 de octubre rumbo a Indonesia con sus maletas llenas de energías para darle a su patria otro triunfo en un certamen de belleza y lo consiguió con mucho esfuerzo y dedicación su objetivo. Pero Christian no estuvo solo en esta tarea, nuestro representante partió equipado con todas las de la ley y durante la competencia vistió de los diseñadores David Antonio y Anthony Quintana. Llevo ropa casual y para las actividades diarias auspiciado por Sears y además estuvo asesorado por Gilbert González en su arreglo personal.

El presidente de la Org. Mister International PR Miguel R. Deliz con vasta experiencia en la industria de certámenes de belleza en la isla, tuvo a su cargo la selección y preparación del representante Boricua. Sin duda que el trabajo de su equipo rendio los frutos esperados pues Christian ganó siendo el candidato que más se destacó en los retos de la competencia. Triunfo más que merecido y bien ganado. De otra parte, Deliz, indicó en entrevista para el mismo rotativo que la labor que Christian Ortiz, ha realizado como nuestro representante posiciona a nuestra isla como cuna de los hombres más guapos e inteligentes a nivel internacional.

Nuestro representante comienza un año de reinado en donde estará viviendo en Indonesia y como parte de sus premios está una beca en la Universidad de Indonesia, premios en metálico entre otros. Christian hoy con su triunfo se convierte en embajador de causas benéficas como UNICEF.

Felicidades a nuestro nuevo rey Christian Daniel Ortiz, a Miguel Deliz y a su equipo de trabajo por darle esta alegría al pueblo de Puerto Rico y en especial a los fans de certámenes de belleza. Enhorabuena!!!

Pendiente a actualización de fotos e información de la final y del triunfo de Christian Daniel a medida la Org MUA o su página oficial comparta las mismas.

image image image image image  image image image image image

Christian Daniel en sus primeros días en Indonesia como Mr. Universal Ambassasor 2015 image image image image image image  image image image image

Galería de fotos de la final y ensayos

Fotos Oficiales

image image image

Final

 image  image

image image image  image image image image image

image image   image image image image

Ensayos

image image

“Challenge Competition”

image

 “Hot Picks”

image image

Galeria de fotos del Boricua durante la competencia

image image image image image image image image image image  image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image  image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Fotos Oficiales como Mr Universal Ambassador Puerto Rico 2015

image image image image image image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s