Kristhielee Caride de Isabela es electa Miss Puerto Rico Universe 2016

Kristhielee Caride de 24 años y representante del municipio de Isabela es la nueva Miss Puerto Rico Universe 2016. La joven graduada del departamento de drama de la Universidad de Puerto Rico es una talentosa actriz y obtuvo el título en su segundo intento pues había participado en ese mismo concurso hace dos años siendo semifinalista cuando ganó Gabriela Berrios.

La competencia que se celebró en el Centro de Bellas Artes de San Juan fue transmitida en vivo por WAPA y a los E.U. por WAPA América. Igualmente pudo ser vista por Cable tv en Latinoamérica. Los animadores de la noche fueron el presentador Jaime Mayol y la actriz Natalia Rivera.

image

En un espectacular escenario simulando el viejo San Juan, Gente de Zona  abrieron el evento con su éxito “La Gozadera” las candidatas salieron ataviadas para hacer su primera aparición en el desfile de pueblos rodeados de decenas de bailarines en una coreografía de la experimentada Estela Velez. Las chicas lucieron fenomenales.

image image

Luego de la autopresentación las 40 participantes desfilaron en grupos de 5 en trajes de baño. Este grupo se reduciría rápidamente a 20 semifinalistas en el primer corte de la competencia. Estas fueron llamadas en dos grupos de 10; Ese primer grupo estuvo compuesto por las representantes de Aguadilla, Aibonito, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Cayey, Cidra, Corozal, Dorado y Guaynabo.

En el certamen que duró tres horas actuaron también Tito El Bambino que interpretó el tema “Me quedé con las ganas”, y  Pedro Capó quien tuvo dos participaciones, en una de ellas estreno su nuevo sencillo “Libre”.

image

Como comentaristas estuvieron Gil Marie López, Nicole Chacón y Yuliana Vargas. Entre los miembros deljurado se encontraban la actriz Alba Nydia Díaz, el actor Jorge Alberti, el campo corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, la modelo Mónic Pérez MPRU 2013 y la actriz de Hollywood Mariana Vicente MPRU 2010 entre otros.

image

A continuación una galería de fotos de nuestra nueva reina de su triunfo y su primer día como MIss Puerto Rico 2016 en su “Media Tour”.

image image image image image image

“Media Tour”

image image image image image image image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s