Lo último de “Los Reyes”… nuestros chicos brillando ante él mundo!

 

En los pasados dos meses Puerto Rico a brillado a nivel internacional en certámenes masculinos conquistando los tres eventos más recientes, siendo muy real la posibilidad de una cuarta corona pues nuestro representante en MI2015 es uno de los grandes favoritos.

En una tierra donde las reinas son personalidades publicas y los certámenes son parte de nuestra cultura; siendo considerados a nivel internacional una potencia en certámenes femeninos, estos triunfos propician un gran momento para dar a conocer que los varones también tienen el potencial para destacarse en este ámbito. Hemos tenido muchos triunfos en certámenes masculinos anteriormente, pero estos títulos seguidos en certámenes con una gran participación de países de todo el planeta y la cobertura que renombradas páginas le están comenzando a dar a estos eventos, que cada vez tienen más fans, nos han convertido en la potencia masculina del momento.

Cada vez más varones se animan a ser parte de este movimiento, sobre todo cuando se han roto muchos estereotipos de lo que es un modelo masculino y un rey en estos tiempos. Con gran satisfacción vemos la dedicación y preparación de estos jóvenes, sus equipos y el apoyo de sus familias y amigos. Es un orgullo que mediante estas oportunidades puedan vivir la experiencia de ser embajadores de nuestra isla ante el mundo y que puedan destacarse como lo están haciendo.

Hemos reseñado cada uno de sus triunfos y en nuestra sección “Los Reyes” ofrecemos noticias y cobertura de su paso por estos certámenes.

Aquí un resumen de los éxitos de estos jóvenes y fotos de que han estado realizando ya como “Los Reyes”.

Mister Tourism International 2015

José Alfredo Galarza

image

El Triunfo

El 25 de octubre, Panamá fue testigo de la realización del sueño de un joven Boricua cuando José Alfredo Galarza conquistó el título de Mister Tourism International 2015 convirtiéndose en el primer puertorriqueño en conseguirlo.

Este triunfo nos puso en el mapa de los certámenes de belleza masculinos en un momento en que se avecinaban eventos importantes de ese género a nivel internacional. José Alfredo rompió el hielo y puso los ojos de los expertos en nuestros Reyes. Enhorabuena…

Fotos Oficiales

Mister Tourism International Puerto Rico 2015

Mister Tourism International 2015

image

El nuevo embajador Boricua es modelo de la conocida agencia Annjo Models.

Media Tour

Después de su espectacular triunfo en Cuidad de Panamá, Panamá, al arribo a su isla del encanto el nuevo Mister Tourism Imternational 2015 se presentó en diferentes medios radiales y televisivos.

Actividades

José Alfredo a estado presentándose en diferentes actividades donde a actuado como animador en él área oeste de la isla de donde es oriundo. Nuestro Mister Tourism International 2015 a formado parte de campañas sociales, benéficas e igualmente a figurado como invitado en eventos relacionados al ambiente de los certámenes de belleza y a sus trabajos como modelo.

Fotos del triunfo de José Alfredo en las sección “Los Reyes” y el post dedicado a su triunfo: “Boricua el nuevo Mister Tourism International 2015”.

Mr. Universal Ambassador 2015

Christian Daniel Ortiz 

image

El Triunfo

El 11 de noviembre en el novel certamen Mr. Universal Ambassador en Indonesia el modelo Christian Daniel Ortiz representando a Puerto Rico se convirtió en el primer ganador de este título . El joven empresario administrador de el Rest. Believe Cocina Verde se destacó desde su llegada en una reñida competencia.

Desde entonces el Boricua permanece en el oriente cumpliendo con una cargada agenda como parte de sus responsabilidades.

Fotos oficiales

MUA Puerto Rico 2015

Mr. Universal Ambassador 2015

Actividades

Desde su triunfo Christian se a mantenido activo haciendo labores sociales y participando de actividades relacionadas a sus compromisos con la organización. Bali, Indonesia a sido testigo del carisma de Boricua quien actualmente se encuentra en visita oficial en Thailandia.

Cobertura de su participación y triunfo en las sección “Los Reyes” y el post dedicado a su triunfo: “De Puerto Rico el nuevo Mr. Universal Ambassador 2015”.

Mister Model International 2015

Melvin Rob Román 

image

El Triunfo

En Miami, Florida este conocido modelo Boricua nos regaló el segundo título en un mismo día y el tercero en menos de un mes. En la noche del 11 de noviembre Melvin Rob Román se convirtió en el nuevo Mister Model International en un evento donde compitió con modelos de todas partes del mundo.

Rob es uno de los modelos Boricuas más cotizados de la industria y su carrera de muchos años le han permitido desfilar para los principales diseñadores del país y ser protagonista de múltiples campañas de publicidad y editoriales de importantes revistas.

Fotos Oficiales 

Mister Model International Puerto Rico 2015

Mister Model International 2015

Rob, quién en la actualidad es modelo en Puerto Rico para la agencia Cromo Models, aparecerá como la figura principal del calendario oficial del certamen y será la imagen de la organización en eventos y campañas como modelo.

Mas información y fotos sobre la final y las actividades del evento en la sección “Los Reyes” y en el post “De la isla del encanto el nuevo Mister Model International en la sección “La Opinión de Tío “.

Mister International 2015

image.jpeg

El Boricua Fernando Álvarez está teniendo una destacada participación en el prestigioso evento celebrandose estos dias en Filipinas. Álvarez  es uno de los máximos favoritos para cargar con el título.

Mister International Puerto Rico 2015 a estado preparándose durante casi un año para este compromiso y su camino al certamen internacional a sido seguido por sus fans alrededor del mundo.

image

 

¿Se convertira el coameño en nuestro cuarto embajador en apenas 2 meses? ¿Como estos triunfos benefician o afectas sus posibilidades? ¿Tiene mas presion Fernando sobre sus hombros? Honestamente opino que el nuestra esta brillando como esperabamos. Su personalidad y carisma lo hacen resaltar del grupo. Fisicamente esta listo e intelecualmente igual. Esta dsifrutandoselo y esta luciendo como el candidato mas completo. Esperamos ese cuarto titulo pues el nuestro justamente se lo merece.

A continuación algunas imágenes de lo que a sido su participación hasta la fecha.

Cobertura diaria de la participación de nuestro Mister International Puerto Rico en la sección “Los Reyes”.

Le deseamos a Fernando el mayor de los éxitos e igual que a José Alfredo, Christian Daniel y Rob los amantes de los certámenes les damos las gracias por hacer brillar a Puerto en todos los confines del planeta. Son Orgullo Boricua.

Gracias a José Joey Cruz de Annjo Models quien tiene a su cargo la franquicia de Mister Tourism International Puerto Rico y a Miguel R. Deliz director de la Org. MIPR quien maneja las franquicias de Mr Universal Ambassador PR, Mister Model International PR y Mister International PR entre otras, a sus equipos, diseñadores y entrenadores quienes son también parte fundamental de estos triunfos. Igual a los directores nacionales de todas las franquicias masculinas en PR por su esfuerzo en hacer de esta industria una de respeto. Bendiciones!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s