Miss Universe 2015 Pre – Arrival Top 20

Comienza la fiesta más esperada de la belleza por los amantes de los certámenes. Sin duda el Miss Universo es el evento que más fanaticos tiene en todo el mundo y el que más pasiones despierta. Latinoamérica es la máxima potencia en este evento y los “Power House” de Venezuela con 7 MU, Puerto Rico con 5 MU siempre son los paises más esperados en el prestigioso concurso. Igual el máximo ganador USA. Serán 20 días de fotos, actividades y pura adrenalina para las chicas y los fanaticos. Muchas expectativas con los nuevos dueños hacen de este MU uno especial. Esperanzados todos de que regrese el glamour y la majestuosidad a este evento.

image

Comienzo, pues a compartir mi opinión de las chicas con más opciones a cargar con la corona que ostenta la Colombiana Paulina Vega. Este primer top es muy subjetivo pues sin comenzar la competencia más bien partimos de lo visto en vídeos y fotos. Como siempre muchas se caerán tan pronto de bajen del avión y el Photoshop no las pueda acompañar, otras seguirán endiosas por la tradición y el factor banda y las que de verdad están listas y son bellas comenzarán a brillar por encima de lo que digan los de Global Beauties y Missosology…jajaja!

Nuestro Top antes de la llegada de las chicas a Las Vegas, Nevada lo encabeza la anfitriona y representante de USA Olivia Jordán quien desde su elección se posicionó como una de las máximas favoritas a darle a su país la novena corona de Miss Universo. Esta rubia es bella, inteligente y su personalidad opaca a cualquiera. Quien lo dude que le pregunte a Paulina…

Por las latinas Brasil quien en las pasadas ediciones a estado consecuentemente en el Top 5 viene con una reina rubia muy diferente a sus últimas delegadas, Marthina Brant con una imagen muy de modelo de seguro gustará a los nuevos dueños de la Organización. La Boricua Catalina Morales es otra fuerte contendiente pues aparte de belleza, su elegancia, cuerpo y elocuencia la hacen una candidata completa. México después de retirarse tras la controversia por los comentarios del ex dueño regresa tras la organización estrenar nueva administración. A México siempre le va bien en Las Vegas, sus dos MU ganaron allí y es bella la exotica India Wendy Esparza. Por otro lado muchos apuestan a un posible “Back to Back” pues Colombia viene con una de las chicas más esperadas de esta edición. Adriana Gutiérrez es una modelo espectacular. ¿Podrá ser una reina? Eso lo descubriremos cuando la veamos en el grupo.

Perú le apuesta al título con Laura Spoya, que se a ganado el favoritismo de los expertos a nivel internacional, Laura lo tiene todo, es hermosa y puede llegar lejos, es por mucho la mejor Peruana en años. Republica Dominicana busca su segunda corona con la egresada de NBL Clarissa Molina y muchos apuestan a que esta vez Magaly está cerca. Yo necesito verla en competencia pues las fotos para nada son la chica que vimos en el concurso de Univisión. Aunque también es muy claro que ella es bella. Venezuela es Venezuela, así que ojo con Mariana Jimenez, pues aunque para muchos sus cambios no fueron los esperados hay que verla en competencia, Osmel siempre sabe lo que hace y como lo hace. Por el Caribe otra chica bella y exotica es la representante de Jamaica Sharlene Radlein. Es alta, con excelente figura y muy exotica. La última vez en Las Vegas por poco gana su compatriota y para muchos le deben la corona del año pasado…jummm!

Igualmente la chica de Australia luce como una fuerte contendiente y sus delegadas siempre destacan en este evento. Monika Radulovic es una destacada modelo en su país que tiene una imagen súper comercial y es bellísima.

Por Europa me fascina la hermosa Albanesa Megi Luka pues su imagen comercial y de belleza nórdica es perfecta para estrenar nueva imagen si eso interesa MUO. La exotica Morena que le hace honor a su nombre, Flora Coquerel por Francia, es otra chica que puede cargar con todo, es sencillamente hermosa. Las rubias de Suecia Paulina Brodd y Holanda Jessie Jazz Vuijk son espectaculares e igualmente pueden hacer sonar a Europa que no tiene una reina desde la destronada Oxana Federova. Hablando de rusas, su compatriota Vladilava Evtushenko es otro monumento de mujer. Rusia sin duda brillara en este año, esperemos no sea tan sosa y plástica como su antecesora, jejeje. Polonia siempre nos enamora con sus bellas delegadas que son muy esperadas pero se desinflan a días de estar en competencia. Esperamos que con Weronika Szmajdzińska esta vez no ocurra eso, pues ella es súper bella. Otra europea que me encanta aunque no la incluyó en mi top es la modelo Janet Kerdikoshvili de Georgia. Esta mujer de espectacular belleza aún no me convence como reina. Después de unos días posiblemente cambie de opinión. Así es esto, jejeje. Algunas de estas chicas Europeas son las suplentes de sus certámenes, pues muchas de las ganadoras están en el certamen más popular en ese continente, Miss Mundo que se está efectuando a la misma vez que el MU este año. Veremos a quienes les va mejor al final.

Por las asiáticas destacan la delegada de Vietnam y la siempre bien preparada chica de Filipinas. Pía Wurtzbach quien ganó el Miss Filipinas en su tercer intento viene cargada por una legión de fanaticos alrededor del mundo que aman su pasarela y actitud. Ella es muy hermosa pero hay que ver cómo destaca en un grupo tan fuerte como el de este año. Yo pienso que la Vietnamita Huong Pham es la mejor de la región y veremos cómo trabaja el factor banda con los nuevos dueños. La bella representante de India Urvashi Rautela es la mejor de su pais en los últimos años, igual que la delegada de Japón Ariana Miyamoto cuya imagen diferente por su mezcla de razas sin duda será su mejor arma. Las chicas de Thailandia, Indonesia y Korea son hermosas pero a mi entender tienen que trabajar fuerte pues las latinas y Europeas están muy fuertes este año. Veremos cómo destacan en estos días y si suben en mi preferencia.

El continente Africano este año de momento no trae candidatas que destaquen. Refilwe Mthimunye por Sur África es la mejor del continente pero al menos yo no la veo clasificando.

A las chicas de Uruguay, Israel, Hungría, China, Curazao y Haití hay que ponerles el ojo bien cerca. La competencia está fuerte este año. Sin duda este Miss Universo 2015 será una edición con mucha belleza y donde la historia del certamen puede tomar un giro que lo lleve a  igualar o superar sus mejores tiempos.

Regresaremos con nuestro próximo Top después de la primera semana de competencia. Recuerden que esto es solo La Opinión de Tío…con la objetividad y el respeto de siempre.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s