Miss Universe 2015…Donde nada pasa!

El certamen Miss Universo se celebrará el 20 de diciembre de 2015 en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Las actividades que iniciaron con la llegada de las delegadas desde el 1 de diciembre llevan ya 10 días, estamos a mitad de evento y básicamente no a acontecido nada. No hay aún fotos oficiales…sí amigos, las mismas que fueron tomadas durante los primeros 5 días. Cero fotos en Traje de Baño, en Traje de Gala y de Rostro de las chicas. De el esperado “Glamshoot” y los vídeos de las entrevistas cortas para conocer algo más de ellas… Nada!

image

Los primeros días comenzaron a salir imágenes de una forma desorganizada de diferentes “shootings”; igual algunas imágenes de las sesiones de algunas chicas en Traje de Noche. De momento salieron unas cuantas fotos, pero solo de algunas candidatas en traje de baño…otras en grupos o parejas, pero nunca y hasta la fecha de todas las chicas. Con estas pocas fotos comenzamos a ver la utilización de los vestidos de Sherri Hill usados en el “opening” de la edición pasada en otros colores y los mismos Trajes de Baño del 2014. Nuevamente comenzaron a salir fotos de  “Close Ups”, pero solo de unas 9 chicas aproximadamente y nada más. Fotos de unas cuantas filmando él “opening” y nada más. Capturas de fotos de estudio en grupo en traje de baño, al igual que tomas de las chicas en sesiones individuales en ropa casual “lifestyle shooting” y nada más. Todas por filtración. Salen unas cuantas y detienen las demás, provocando esto una espera angustiosa estos primeros días. Es decir, muchas cosas corriendo a la vez y nada para ver. Si es que no todas participarán de los mismos “shootings” al menos podrían alternarlas, pues parece estar aconteciendo el certamen alrededor del mismo grupo de chicas. Limitandonos el conocerlas y verlas a todas en un marco de igualdad. Debería ser lo propio!

En resumen: A 10 días de iniciado el MU 2015, no sé a mostrado nada. Conclusion: NADA es la palabra más común en este MU. Donde realmente NADA “parece” estar pasando.

Se a esperado la época post Donald Trumph con ansias, por los fans del certamen a nivel mundial. Se han creado muchas expectativas sobre que será MU con los nuevos dueños. Muchas ilusiones con el hecho de que el certamen vuelva a sus años de Glamour, con escenarios majestuosos y actividades donde podamos ver a las chicas lucir sus mejores galas y que la MU sea como antes, una verdadera celebridad, entre otras cosas. Hasta la fecha NADA de eso se a visto y ya parece ser claro que no sucederá por el momento. Así que ni soñar en un futuro cercano con la posibilidad de sedes en países lejanos y lugares exóticos…etc, etc, etc.

image

El anuncio del certamen para antes de que finalizará el 2015 fue una buena noticia; más muchos ya esperábamos un certamen de trámite. Un evento para cumplir. Honestamente no debería ser una sorpresa. Este cambio de dueño es como una transición de gobierno…aunque parece más lenta y desorganizada, jajaja. Lo que no es justificable para estas jóvenes que han vivido muchas, un mar de sacrificios para llegar al MU, es que no haya siquiera una agenda clara de actividades y eventos dedicados a ellas, más que a la producción del “show” como  solía acontecer antes. Cero fiestas o galas de auspiciadores o de la cuidad. Tampoco se ve una agenda de actividades turísticas, apenas dos a la fecha, donde conozcan Las Vegas y para colmo con la presión de que si no se sacan un “Selfie” no saben de ellas los miles de fans que les siguen. Muy poco hasta el momento han hecho las chicas, aparte de estar en el hotel o visitando los hoteles vecinos y el panorama de los próximos días tampoco promete mucho. Máxime cuando ya mismo empiezan los ensayos. 

Apenas sabemos de las candidatas. Muy pocas imágenes de que pasa o que hacen. Más fotos les sacaron en rolos, destruidas los maquillistas de OP y Chi, que las que a mostrado la organización…jajaja!

En mi opinión, el retraso en las fotos no tiene justificación y demuestra desorganización y poco compromiso con las chicas y los fans. Sienta el precedente de un mal comienzo para el certamen bajo la nueva organización en un área que debería ser fácil manejar. Podríamos sumar ademas, el descontento con el modo en que se han manejado las páginas web y las redes sociales de MUO donde la oportunidad de exposición a estado limitada a muy pocas chicas. Entre los cambios que se esperan esta el hecho de que el peso de las bandas de ciertos países no siga beneficiando a candidatas que por los intereses que antes se alega tenía el Sr. Trumph, siempre se beneficiaban de clasificaciónes cuestionables restando oportunidades a otras chicas que merecian entrar y/o clasificaron y eran sustituidas por las que el ex dueño quería en el cuadro semifinal.

Veremos cómo resulta todo. Esperemos, ya que no tendremos el típico Miss Universo o un mejor evento como anhelabamos, al menos unos resultados justos que sirvan para animar a los fans alrededor del mundo y a más chicas bellas a motivarse a vivir esta experiencia mirando el evento como una plataforma importante pero sobre todo justa.

¿Quedarán esos sueños en el aire? Esperemos que no. Confiemos en que los nuevos dueños de MUO están dándole la oportunidad a Paula Shugart y a su equipo de demostrar que pueden realizar un certamen que aparte de el lado comercial del negocio cumpla con las expectativas del público, por el bien de los ratings, las candidatas, las organizaciones nacionales, los fans y el público.

Aun faltan 10 días. Esperemos que el NADA se convierta en ALGO. Faltando apenas 6 noches antes de la preliminar, estan aún a tiempo de sacar todas las fotos en par de dias y que podamos todos ver, conocer y evaluar a las chicas con miras a poder hacer un análisis amplio y realista de las que tienen verdaderas opciones a la corona en esta edición. De eso se trata este pasatiempo. De comentar, compartir impresiones y ver a nuestras delegadas despues de tanta preparación.

Yo, justamente me reservaré presentar mi opinión de un nuevo Top en estos momentos, pues siento que estamos como en el día uno. Esperare las fotos oficiales. Hasta ahora, lo que e visto es más que nada, decepciones por las reinas del “photoshop”, unas cuantas siempre graciositas sobre valoradas y muy pocas buenas sorpresas. Aún así, hay buen material y chicas lo suficientemente hermosas para llegar a convertirse en una MU con todas las de la ley. Lo único que adelantó…Ojo con par de Europeas y Asiáticas, para mí las más fuertes de esta edición.

PicsArt_12-09-11.43.02

Nuestra reina, Catalina me tiene tranquilo… a paso firme. Brillando! Los tops de las páginas especializadas y de otras en FB no me quitan el sueño. Total ¿Cuando en estos se a reconocido la belleza de las nuestras? Aun así, somos una potencia de la belleza en MU y lo bailado no nos lo quita nadie y Cata hasta ahora esta bailando a muy buen ritmo.

 Gracias por el apoyo. Espero que podamos hablar prontito de que esto cambio de NADA a “algo”, y que ese “algo” sea de cosas buenas! 

Se cuidan amigos y paciencia…jajaja

Joselo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s