Miss Universe 2015 Top 20 Pre – Preliminar

Después de mi primer “Top 20 Pre – Arrivals” no les había presentado otro pues como les comenté en mi último escrito, al no tener fotos oficiales de las chicas en los primeros 10 días más lentos en la historia reciente de cualquier MU y con tan pocas actividades entendía no sería correcto hacer un nuevo “Top” cuando NO conocíamos aún a todas las chicas. Las fotos que hasta la fecha nos podrían haber presentado un cuadro de quienes comenzaban a gustar,  eran más bien de imagenes tras bastidores y con un grupo de 79 chicas era muy incompleto lo que habíamos visto.

Ahora, el día 13 de los 20 que durará este certamen y luego de mirar por fiiiiin, con detenimiento cada foto oficial de Rostro “Close Up”, Traje de Baño, Traje de Gala y él siempre esperado “Glamshot” está es mi opinión de cómo va este MU y de ser hoy la final así vería los resultados. Me hubiese gustado ver los vídeos de las entrevistas, pero sin saber si eso saldrá y estando ya a 3 días de la preliminar les comentaré quienes a mi juicio deben estar entre el grupo de las mejores 20. A parte de las fotos, use como criterios de evaluación como se han visto las chicas en las pocas actividades, fotos, cobertura de la prensa, exposición en las redes sociales de MUO y por supuesto mi gusto y criterio personal de lo que entiendo la organización podría estar buscando. Veamos…

Australia

La chica que más me a impactado. Su imagen comercial me hace pensar que sería perfecta para que IMG se estrenará. Modelo, con presencia de reina, alta, hermoso cuerpo y una sonrisa de un millón de $$$ sería una MU perfecta. La más fotografiada los primeros días por la organización es realmente hermosa. Hasta ahora la veo coronada.

image

USA

La chica de la casa estará hasta el final peleando por la corona. Personalidad y belleza, la combinación perfecta. Glamorosa como estrella de Hollywood, lo tiene todo. Lo único que en mi opinión le resta opciones de ganar, es el hecho de que la organización nueva quiera dejar claro el precedente de que una potencia del certamen no será su primera reina. Aun así al final veremos cómo en Las Vegas le juega la suerte a esta exquisita mujer. Atributos le sobran.

image

 

Francia

La egresada de Miss Mundo viene por lo que le negó la Julia Morley. Imponentemente hermosa esta morena es un espectáculo de mujer. No importa cómo sea su arreglo siempre brilla su belleza. La mejor Europea, podría ser la MU que tanto este continente lleva esperando y que mejor que una Francesa. Ya es hora, son demasiados años y ella es una reina en todo el sentido de la palabra.

image

Thailandia

La Oriental con más exposición en las redes de MUO y está claro el porque. Es sencillamente bella. Elegancia y personalidad la separan del grupo. La cámara la persigue y es una de las más publicitadas. Podría ser un acierto para los nuevos dueños comenzar con una reina de el país donde se han realizado los mejores certámenes de la historia, máxime cuando sería un merecido triunfo. Si esta belleza termina con el mismo ímpetu con el que comenzó desde su llegada a Las Vegas, prepárense.

image

Puerto Rico

Quien a implementado el mejor estilo al vestir en la competencia, tiene todo para hacer brillar a la potencia caribeña. Hermosa, con una figura espectacular y una combinación perfecta de glamour con personalidad esta chica sabe cuando es el momento preciso de robarse la miradas. Inteligente, elocuente y bella, no hay excesos en ella. Es el balance ideal. En la preliminar viene a arrasar como hizo en el nacional. Es todo una reina, la latina más completa.

image

Vietnam

Esta chica es pura elegancia y sofisticación. La más fotogénica del grupo. Si proyecta como retrata, bueno…eso lo decifraremos en la preliminar. Ella tiene todo para darle la primera corona a su país. Una de las grandes favoritas de las páginas especializadas. Otra Oriental que se lo puede llevar todo.

image

Brasil

Llego e Las Vegas en el tope de mi lista y a estado escondídita. Aún espero una explosión de personalidad en la reina rubia de la samba. Ella es hermosa y sería una opción latina diferente. De la tierra de las modelos más bellas podríamos asegurar que para IMG sería una chica perfecta. Esperemos a la preliminar a ver si sube nuevamente o la seguimos bajando.

image

Colombia

Muchos apuestan al B2B y es que ella se a robado la atención de todos con su belleza parecida a la Diva Colombiana Sofía Vergara. La prima de la actual MU con su personalidad iperactiva a conquistado a muchos y desencantado a otros. La amas o lo contrario. No hay puntos medios con ella. Ahí está su fortaleza y su debilidad.  ¿Comenzarán los nuevos dueños repitiendo fórmula? Que buscan ¿Una modelo o reina.? Veremos…

image

Curazao

Muchos no la mencionan, pero es imposible que pase desapercibida esta gigante. Ella es un monumento de mujer. Una de las más altas del certamen y para mi juicio la mejor figura. Esta caribeña tiene todo para llegar hasta donde quiera. Belleza sobra. Ojo con ella.

image

Finlandia

De espectacular figura esta Esuropea exuda sensualidad por todos lados. Imponentemente bella. Un cuerpo espectacular , un cabello de comercial y sus ojos de felinos hacen que esta belleza embruje a cualquiera. A 40 años del triunfo de Anne Marie Pohtamo ¿Volvera Finlandia a tener otra MU?¿Llegará la 3ra? Otra bella Europea que vino por todo.

image

Haití

Esta ex participante de Miss Teen USA a brillado en un año donde la morenas no han despuntado mucho. Ella es hermosa. Mucha personalidad y carisma la hacen resaltar  ¿Le dará a la nación caribeña la clasificación que llevan años trabajando? Pienso que esta vez, así será.

image

India

No es lo que muchos esperaban pues en fotos ella luce espectacular, es linda más no igual que como la vimos antes de llegar. Sin embargo aún la tengo en mi top pues tiene una personalidad, presencia y pasarela arrolladora. Su misticismo la hacen diferente. ¿Será suficiente? Entiendo que su imagen exotica es su mayor ventaja. Actitud le sobra y eso a veces mata belleza.

image.jpeg

Georgia

La imagen de modelo perfecta. Una muñeca viviente con unos ojazos que enamoran. Belleza clásica en su máxima expresión. Ella es el rostro del certamen. Si  ell lográ explotar en competencia la imagen comercial que posee podría presentarsele a la organización como el producto ideal para la marca MU. De hacerlo podríamos verla llegar lejos…

image

Filipinas

A ella hay que llamarla por su nombre, Pía. Los Filipinos sueñan con una MU y ella llegó como la gran favorita. Es muy linda pero su estatura y figura es superada por otras asiáticas que vinieron a quitarle el favoritismo del que gozan en su región hace unos años. El factor banda estará a prueba nuevamente…La preliminar determinará quien brilla más por Asia.

image

Republica Dominicana

NBL fue su escuela. Ella es una de las favoritas de las páginas especializadas. Llego como un huracán caribeño, lo que muchos quieren ver es si podrá mantener esa energía hasta el final. El arreglo perfecto la podría llevar a consolidarse en la cima. ¿Estamos ante la segunda MU Dominicana? Es cuestión de gustos. Esta es la chica que después de la preliminar puede convertirse en la máxima contendora. Ella es bella. Estaremos pendientes a ver con que viene…

image

Venezuela

Venezuela es Venezuela. De las que menos esperan sus paisanos es quién siempre les regala una grata sorpresa. Ella tiene las herramientas para destacar. Es alta, con buena figura y la mejor preparación. Lo más importante, ella se lo cree y le transmite eso a las demás…así son ellas, a vivir la experiencia nunca vienen, ella está preparada para ganar.

image

Belgica

Calladita está belleza a ido escalando en el gusto de muchos. Si saca las garras cuando llegue el momento dejará a más de uno sorprendido. Tiene una imagen fresca y parece artista de cine. Se roba las miradas y eso es bueno. Otra Europea con todo para llegar.

image

Perú

Me encanta. Ella es la que más se a disfrutado el certamen de las que llegó como favorita. No parece tener presión. Es hermosa, con un cuerpo espectacular y una personalidad chispeante y contagiosa. Su buena vibra podría convertirse en su mejor arma pues se percibe de mirarla y eso gusta.

image.jpeg

Italia

Comparada con la MU 2008 por su parecido físico, ella es una belleza que no pasa desapercibida. Unos ojazos espectaculares que hechizan. Sexie y a la vez angelical. Italia nunca a tenido una MU. ¿Será este su año? Atentos a ella pues no será sorpresa verla brillar.

image

Holanda

Otra Europea que llegó a demostrar que este podría ser el año de ellas. Se a hecho notar en cada aparición y en un certamen donde muchas favoritas son rubias ella a podido destacar por sus kilates. Hermoso rostro y cabellera, con una figura espectacular, ella si entra llegará lejos. Hermosa!

image

Otras chicas a quienes tendré pendiente en la preliminar son y que pueden desbancar a cualquiera son:

Paraguay, quien aunque bella, con un rostro y una figura espectacular olvide al momento de escoger mis 20 y eso no es bueno.

Polonia, bella con experiencia pero necesita sacar más las garras.

Tanzania, una negra con una imagen diferente que puede sorprender.

Kosovo, todo cache, pero hasta la fecha no a podido desprenderse de esa imagen de mujer fatal…aunque es de las nenas de Fadil. Ojo con eso.

Mexico, que aunque no me a convencido pues evidentemente era puro Photoshop compite en Las Vegas, donde han ganado las únicas MU Mexicanas y esto para ella es como competir en casa.

Amigos…Hasta la preliminar donde seguro veremos sorpresas a granel. Unas suben, otras bajan. El momento definitorio es el 16 de dieciembre. Veremos cómo cambia este “Top” después de ese día. Así que pendientes.

Espero les haya gustado. Con el respeto de siempre… Hablamos en unos días. Gracias por el apoyo, ya nuestro Blog lo visitan amigos de todas partes del planeta.

Abrazos…Joselo El Tío de las Reinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s