Miss Universe 2015 “Final Top”

Después de finalizada la noche preliminar son muy pocos los cambios de opinión en mi “Top Final” del Miss Universo 2015.

En una tecnológica noche MUO nos dio a probar un poquito de lo que parece será un dinámico y moderno evento.

Muchos expertos siguen apostando a las pasarelas de impacto sobre cuan integral o completa es una chica.. aunque en las ultimas ediciones es lo menos que hemos visto en la mayoría de las ganadoras. Las MU de la ultima decada en su mayoría son chicas con pasarelas simples, vestidos nada fabulosos, más si chicas muy completas. Subestiman a buenas candidatas, que por las razones que sean no son valoradas. El peso de la banda está, este año a prueba pues muchos tienen en sus listas a países tradicionales con candidatas que de representar a otros quizás ni las tendrían en consideración. Lo digo con mucho respeto. Ustedes saben que bandas son…

Honestamente no creo este año gane una latina…y tengo la impresión de que se repetirá la final del 2004.

Mi opinión está basada en mis conceptos particulares de belleza y que entiendo debe poseer una reina de estos tiempos. No pretendo ser el que más sabe, conoce o acierta…pues al final es lo que yo vea, no contra las opiniones de los muchos sino versus lo que buscan 9 jurados y MUO. Amigos, comenzamos… vamos al manbo!

Mi Top final

Australia  MU 2015

image

Desde que llegó a mi entender es la más consistente. Belleza por todos lados con el paquete más comercial de todas. Rostro, cuerpo, cabello, sonrisa, personalidad, que mas se puede pedir. Ella seria una MU de lujo. Ella es…La Reina!

2. USA

image

Clase, elegancia y belleza. La reina americana más “Hollywood look” de todos los tiempos se puede quedar con todo. Su personalidad en el nuevo formato puede encumbrarla hasta el 1er lugar. Ella es…Glamorosa!

3. Puerto Rico

image

Subestimada por muchos, la abogada que habla varios idiomas es una reina completa. Bella, inteligente y elegante. Demasiada clase. Que mas podríamos pedir. Ella es…Exquisita!

Top 5

4. Paraguay

image

Figura, Belleza y pasarela…que combinación. La suramericana que no ganó su certamen nacional, le a quitado el aliento a todos con su estatura y porte. Aquí vino a llevárselo todo. Ella es…Espectacular!

5. Filipinas

image

Preparación, preparación y más preparación. El ejemplo perfecto de querer es poder. Personalidad y presencia que mató la belleza de todas a su alrededor. Ella vino a buscar lo que los Filipinos entienden le han negado. Ella es…sencillamente Pia!

Top 10

6. Francia

image

Bella, alta e impactante. Su color y su estampa son su sello. En la final sacara su experiencia. ¿Alguien lo duda? Europa quiere corona y para mi es la mejor de su continente. Ella es…Majestuosa!

7. Perú

image

La combinacion perfecta de belleza y simpatia. Su carisma trasciende el fisico. Su aura podría llevarla lejos es la competencia. Su sonrisa ilumina el escenario. Ella es…Personalidad!

8. República Dominicana 

image

Figura y estampa. Simpatía arrolladora combinada con pasarela de infarto. Bella y experimentada la caribeña. La reina de los top.  Apuestan a que será la reina de la noche. Ella es…Fabulosa!

9.Vietnam

image

Garbo, elegancia acompañados de un rostro inolvidable. Estilizada como si fuera de la realeza. Habrá guerra en el escenario si los cisnes alzan vuelo. Ella es Sublime!

10. Colombia

image

Belleza y carisma. La modelo del grupo quiere producir el segundo “Back to Back”. Manejar la presión y demostrar temple es el reto. Ella está lista para afrontarlo. Ella es una explosión de…Impacto!

Top 15

11. Georgia

image.jpeg

Muñeca de porcelana. Angelicalmente hermosa. Cara de anuncios y de portadas. La modelo perfecta. Si eso buscan los nuevos dueños ella es la reina. El Rostro del certamen. Ella es…Sublime!

12. Brasil

image

Sexie y delicada. Melena y ojos, combinación perfecta. El traje más bello. Un poco de más samba y se formará el carnaval en Las Vegas. Ojo con ella. Ella es pura… Sensualidad!

13. Thailandia

image

Una verdadera Diosa oriental. Belleza sublime, delicada y muy comercial. Estampa de reina y personalidad que hechiza.  Ella puede llegar lejos. Ella es…Delicadeza!

14. Bélgica

image

Sin hacer mucho ruido esta hermosa Europea a ido subiendo en el gusto de muchos. Un rostro hermoso que transmite dulzura y sensulidad a la vez. Muy comercial su imagen. Ella es…Divina!

15. Polonia

image

Poseedora de un rosotro de ensueño la ex reina internacional “Teen” sabe que para llegar no hay que hacer tanto ruido. Otra Europea que parece Diva de Hollywood. Ella es…Angelical.

 

Venezuela, Curacao,  Italia, Kosovo y Finlandia muy cerca. No puedo perder de vista a ChileIndonesia, Dinamarca, Haití, España y la casi local Mexico.

Muy cerrada la competencia y más difícil aun escojer un “Top”. E visto muchas, fotos, videos, entrevistas e información de las chicas antes de llegar a mi selección final. Paula Shugart en su descripción del grupo de candidatas comentó algo que me precio muy interesante “En este grupo hay abogadas y chicas que hablan varios idiomas” lo que me hace pensar que la organización nueva quiere resaltar resaltar estos atributos intelectuales y posiblemente ampliar su audiencia buscando una reina inteligente. El formato nuevo en cierta forma parece confirmar mi apreciación. Combinar este aspecto con la parte “fashion” acertadamente rescataría el glamour que el certamen a perdido. Quizás este punto les ayude a entender mejor mi selección.

 

Veremos que pasa este 20 de diciembre y de ahí partiremos a hacer un juicio más claro de que busca la nueva organización con su primera Miss Universo.

Gracias a todos los que m leen y siguen por su apoyo. Aceptamos con el mismo amor los halagos y comentarios positivos como los que no, jejeje!

Estaremos por acá después de unos días de descanso analizando todo lo que acontezca en la final del mejor certamen del mundo, Miss Universo!

Hasta la próxima amigos!

Joselo El Tío de las Reinas.


Una respuesta a “Miss Universe 2015 “Final Top”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s