Barranquitas se impone en Miss Puerto Rico Petite 2016 en la celebración de sus 35 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barranquitas se impone en Miss Puerto Rico Petite 2016

San Juan, PR. Emoción, alegría y entusiasmo fue lo que se vivió el pasado domingo 28 de agosto, cuando se celebró la gran noche final de Miss Puerto Rico Petite 2016, en donde la representante del pueblo de Barranquitas, Kathiria Nuñez, se alzó con el título.

20160828_184735

En una noche de celebración, por motivo de los 35 años de Miss Puerto Rico Petite, estuvieron presentes varias de las pasadas reinas “Petite” para celebrarle un homenaje a Luis Santiago, presidente del certamen. Roselyn Sánchez y Yizette Cifredo, quienes no pudieron decir presente, enviaron un emotivo video de felicitaciones.

20160828193640_IMG_2602

El evento que comenzó con un número de apertura muy llamativo y de pura energía, y fue realizado por la coreógrafa Naydimar Ortiz, las jóvenes lucieron unos hermosos vestidos dorados, para dar paso a nombrar las 11 semifinalistas; Barranquitas (Kathiria Nuñez), Ponce (Gabriela Veguilla), Orocovis (Diana Ortiz), Peñuelas (Ninoshka Wilson), Guaynabo (Nathalie Montalvo), Canóvanas (Francis Mojica), San Juan (Camila Medina), Salinas (Kiara Rosado), Trujillo Alto (Dineyshka Abreu), San Lorenzo (Elizabeth Ortiz) y  Caguas (Wilmarys López).

FB_IMG_1472671874819

En la impresionante producción de Luis Santiago Productions, las semifinalistas compitieron en la pregunta informal, luego en la competencia de traje de baño en unos llamativos trajes de baño de la diseñadora Lizdania Vázquez, para luego dar paso a la competencia de traje formal. Las candidatas que lograron entrar al cuadro de las 5 finalistas, pasaron a la ronda de pregunta formal, que es formulada por cada uno de los jueces.

PicsArt_08-31-02.38.55

La hermosa joven del pueblo de Barranquitas logró conquistar a los jueces, logrando coronarse como la nueva Miss Puerto Rico Petite 2016, donde además cargó con los premios de Mejor Entrevista, Mejor Cuerpo, Mejor presentación “Yo soy asi” y el “Petite Challenge” logrando ser la candidata #11 con un pase directo a la semifinalistas. Enhorabuena!

FB_IMG_1472672483100

Felicitamos a Luis Santiago en sus 35 años al frente de Miss Puerto Rico Petite, a LSP y a la nueva embajadora de la belleza Petite Boricua Kathiria Nuñez. Que continúen los éxitos!

FB_IMG_1472672489342.jpg

GALERÍA DE FOTOS

Estaremos añadiendo más fotos de la final. Pendiente amigos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s