La Boricua Heilymar Rosario es la nueva Miss Intercontinental 2016

Heilymar Rosario de Villa Palmeras, comunidad de la capital San Juan, pone a Puerto Rico nuevamente en el mapa de la Belleza Femenina Internacional al ganar en la noche del 16 de octubre la corona del certamen internacional Miss Intercontinental 2016 en la edición numero 45 del evento celebrado en Colombo, Sri Lanka. En una noche llena de glamour y sueños esta hermosa negra de 20 años, estudiante de la Universidad de Puerto Rico y graduada de la Libre de Música conquisto al mundo con su hermosura, inteligencia y carisma.

Heilymar quien compitió en el pasado Miss Puerto Rico Universe alzandose con el puesto de segunda finalista representando a San Juan, fue designada por la organización Nuestra Belleza Puerto Rico para ser la delegada Boricua en el reconocido evento que a tenido a dos puertorriqueñas como ganadoras. En el 1986 Elizabeth Robison obtuvo la primera corona para la isla y en el 2010 en certamen celebrado en Punta Cana R.D. Maydelise Colunma logro el segundo título para Puerto Rico.

20161016_170103

Heilymar fue preparada en todas las áreas por el equipo de la organización comandada por Diana Montero con los mejores profesionales del campo de la belleza y certámenes. EL reconocido Javier Moreno en maquillaje, Miguel Delíz en Pasarela, Ismael Zednem en fogueos, Edwin Benitez entrenador fisico entre muchos expertos más que ayudaron a esta belleza Boricua a brillar en cada competencia. Grandes diseñadores entre los que destacan Juako Collazo y Luis Antonio quien la vistió para la final, vistieron de punta en blanco a la reina para cada evento. Desde su arribó a Colombo, Sri Lanka el  2 de octubre la hermosa morena se posicionó de inmediato según los medios del país, expertos y páginas especializadas como la favorita a vencer entre las 62 candidatas que este año se disputaron el codiciado título.

En una colorida producción vista en línea por YouTube las chicas se presentaron en los vestidos representativos de sus países, trusa de baño y vestido de gala. Nuestra Heilymar brillo en cada una de las competencias conquistando al jurado internacional ganando así la cinta de Miss Intercontinental América del Norte con lo que aseguro su pase al cuadro final de 5 reinas continentales. Las otras delegadas que completaron el cuadro final fueron como reina de América del Sur Miss Venezuela 4ta finalista, como reina deEuropa Miss Italia 3ra finalista, como reina de África Miss Ghana 2da Finalista y como reina de Asia la anfitriona y 1ra finalista Miss Sri Lanka.

Miss Puerto Rico ademas se alzó ademas con el premio especial de Miss Fotogénica. Entre sus premios como ganadora recibe $35,000 contratos con auspiciadores del certamen y oportunidades para trabajar con agencias de modelaje Europeas ya que la organización le permite seleccionar entre Alemania o España como país base durante su año de reinado.

En entrevista para el rotativo El Vocero Heilymar relato lo siguiente: “El certamen Miss Intercontinental fue una experiencia inolvidable y que definitivamente ha marcado mi vida de una forma muy positiva. Sé que esta nueva responsabilidad como embajadora internacional será de mucho crecimiento personal y profesional. Agradezco a todas las personas que me apoyaron y brindaron de su tiempo en lo que fue mi preparación, pero en especial a la organización de Nuestra Belleza Puerto Rico, cuyo equipo depositó su confianza en mí. Pero sobre todo me dio las herramientas necesarias para poder regalarle este triunfo a Puerto Rico. La perseverancia nos hace alcanzar nuestros sueños, y de la mano de Dios todo es posible”, expreso la reina.

Heilymar regresará a la Isla este martes 18 de octubre a las 2:59pm en vuelo procedente del JFK y será recibida por familiares, equipo y fanáticos en el terminal de JetBlue. Así que la hermosa negra recibirá el calor de los suyos antes de comenzar con las responsabilidades de titulo.

La organización Nuestra Belleza Puerto Rico, es dirigida por Diana Montero quien acompaño a Heilymar en la final del evento y continúa con una cargada agenda pues dos reinas de la organización se encuentran compitiendo actualmente en dos importantes eventos. Madison Anderson ya está en Las Vegas, Nevada participando en Miss Grand International 2016 y Gabriela Berríos nos representa en Miss International 2016 que se celebra en Tokyo, Japón.

Heilymar Rosario gracias por poner el nombre de la mujer y juventud Boricua en alto. Eres ejemplo de que la perseverancia, la humildad y los buenos valores siempre triunfan. Tu belleza, inteligencia, carisma y don de gente te permitirán llegar a donde quieras con el favor de Dios siempre. Gracias a Diana Montero, a NBPR y a su equipo y por trabajar enfocados en realizar sueños y por la excelencia que les caracteriza. Gracias a tu familia y al a comunidad que te vio crecer por regalarnos a una joven que ya no es solo de ellos, ahora es de Puerto Rico y de el mundo. Felicidades Reina! Dios te bendiga y éxitos siempre!

20161016_170251

picsart_10-17-12-47-57

Primera foto Oficial de Heilymar Rosario como Miss Intercontinental 2016

fb_img_1476724019199

Amigos, pendientes a la Galería completa de fotos de la participación de Heilymar Rosario camino a la corona de Miss Intercontinental 2016 y de la final…


2 respuestas a “La Boricua Heilymar Rosario es la nueva Miss Intercontinental 2016

  1. Bella y hermosa … asi debio lucir en.MUPR… pero el destino le tenía deparado un gran triunfo…. hermosa nuestra reina ….. y ella se ganó esta corona como toda una reina …. bella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s