Christian Trenche Mister Supranational Puerto Rico 2016. Personalidad que trasciende…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Modelo Boricua Christian Trenche parte el día 22 de noviembre a representar a Puerto Rico en la primera edición de Míster Supranational 2016, competencia de belleza masculina que se celebrara en la ciudad de Krynica, en Polonia.

El pasado 13 de noviembre mientras se desarrollaba la etapa de entrevistas de Mister International Puerto Rico 2017 tuve la oportunidad de  conocer a Christian e inmediatamente percibí que aparte de ser muy amable, es un joven humilde, sencillo, accesible, elocuente, muy centrado, carismático y de una personalidad que transmite mucha seguridad. Todas estas cualidades sin duda  lo ayudaran a destacarse en la competencia internacional.

Graduado de contabilidad, el modelo tiene experiencia en la industria de la moda local e internacional. Christian ha trabajado para los principales diseñadores del patio y a formado parte de diversas campañas publicitarias.

En un aparte en el Hotel TRYP by Wyndham de Isla Verde pude conversar con el y aprovechamos para hacerle algunas preguntas y compartir sus respuestas con sus seguidores y con los amigos de este su blog y de nuestras redes sociales para conocer un poco más de este simpático joven.

Así es Christian Trenche:

Joselo – Cuéntanos, ¿Como a sido tu preparación para representarnos en esta primera edición de Míster Supranational 2016?

Christian – Mi preparación ha sido una bastante intensa porque fui seleccionado para representar a Puerto Rico en Mister Supranational 2016 hace poco más de un mes. Pero con la disciplina y compromiso que siempre me ha caracterizado, comencé a trabajar en las áreas necesarias para representar por todo lo alto a mi isla. Esto a tono con las diferentes actividades y retos que se estarán llevando a cabo durante la competencia. Tuve que hacer ajustes en mi alimentación y regresar al gimnasio al menos 5 días a la semana, logrando bajar 30 libras. La preparación incluyó además, manejo de entrevista con medios de comunicación y con el panel de jueces calificador.  

Joselo – ¿Que esperas de esta experiencia?

Christian – Confío en que la experiencia será una muy enriquecedora y gratificante. Sin embargo, más allá de ese enriquecimiento, está el orgullo de representar a mi isla en una competencia tan importante. Esto para mí es de suma importancia, así que daré lo mejor de mi para que mi gente se sienta orgullosa de mi trabajo en Polonia.

Joselo – A pocos días de salir a Polonia ¿Como te sientes días antes de salir con esa bandera Boricua en el pecho a un lugar tan lejano?

Christian – Me siento tranquilo y confiado en que todo saldrá bien. Soy de los que piensa que en la vida todo lo que nos ocurre es con un propósito. Así lo veo y por eso estoy bien positivo rumbo a Polonia. 

Joselo – ¿Que te apasiona Christian?

Christian – Me apasiona el trabajo arduo que conlleva a la realización de metas y objetivos en nuestras vidas. Ver como una persona recibe la recompensa por un trabajo bien hecho y como la disciplina, compromiso y fuerza de voluntad logran cosas maravillosas en los seres humanos. 

Joselo – ¿Que quisieras que la personas que siguen tus pasos en esta etapa de tu vida conozcan de ti?

Christian – Que soy un hombre honesto, humilde, responsable y justo. Siempre he creído que todos los seres humanos somos iguales y que cada persona es capaz de lograr lo que se proponga en la vida, si tiene la tenacidad, pasión y valentía necesaria. Creo firmemente en la igualdad y admiro de manera muy especial a todas esas personas que a lo largo de la historia, han luchado contra los prejuicios en nuestra sociedad. En especial, mis respetos para todas aquellas mujeres que cada día demuestran que todos somos iguales y que con mucho esfuerzo y dedicación han asumido un papel protagónico y de importancia en nuestra sociedad. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar no podía faltar el famoso Ping Pong de palabras y así nos respondió Christian:

Color = Azul
Pasatiempo = Basketball
Comida = Mariscos
Música = Salsa
Virtud = Tolerancia
Defecto = Confianza
Admiras a = Mi Madre
Super poder = Leer la mente
Próxima meta = MISTER SUPRANATIONAL 2016
Propósito = Felicidad
Puerto Rico = Orgullo
Christian Trenche = Carisma

Sin duda estamos más que bien representados. Christian Trenche de 30 años y graduado de contabilidad es un joven con una personalidad que trasciende su atractivo físico, es contagioso su entusiasmo, positivismo y su visión de la vida.

En la competencia se enfrentará a mas de 40 jóvenes de todas partes del mundo que ya han confirmado su participación en el evento, que correrá paralelo al ya conocido certamen femenino Miss Supranational.

En el concurso se estará evaluando a los candidatos por su apariencia y postura, por la manera en que se expresan al presentarse en público y al responder a las preguntas cuando se enfrenten al jurado, así como por la elegancia proyectada en ropa formal, traje de baño, y vestimenta fashion. Christian, estará luciendo un ajuar de Leonardo’s Formal y del gran diseñador puertorriqueño José Raúl.

Agradecemos a el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Delíz por la oportunidad de poder compartir con los candidatos de Mister International 2017 y con nuestro Mister Supranational PR para asi mantener a nuestros seguidores informados de todo lo que acontece camino a la final el 20 de noviembre y poder conocer más de este espectacular joven, nuestro primer representante a este evento.

Seguiremos los pasos de este joven nacido en San Juan, hasta la final el 3 de diciembre y estamos convencidos de que Puerto Rico, potencia masculina en certámenes brillará nuevamente en tierras lejanas. Estoy convencido que ese día en Polonia Christian Trenche hará historia. Mister Supranational 2016 será Puerto Rico!

Christian Trenche, gracias, éxito y muchas bendiciones.

A nuestros lectores, pendientes a fotos y cobertura del Boricua en Polonia.

Aquí algunos “collage” para que los disfruten…Jejeje y compartan 😉

Hasta la próxima, Joselo

20161116_171321


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s