Nobiraida Infante rumbo a la conquista de Ecuador en Miss Turismo Latino Internacional 2016.

Nobiraida Infante rumbo a la conquista de Ecuador.

wp-1477955238951.jpg

Nobiraida Infante es nuestra representante en el decimo Aniversario del certamen
Miss Turismo Latino Internacional 2016 a celebrarse en Ecuador del 6 al 14 de Noviembre.
Nobiraida Infante fue coronada recientemente en el pueblo de Las Marías por Naiomi Zoe Miss Turismo Latino Puerto Rico 2014. Miss Turismo Latino es un certamen que se enfoca en dar a conocer los destinos turísticos de los países participantes mientras van visitando diferentes partes de Ecuador como Guayaquil, Gualaceo, Quito y Cuenca. Las representantes tienen la oportunidad de conocer pero a su vez promover y destacar su país a travez de un intercambio cultural en cada una de las paradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra beldad tendrá como encomienda y plataforma promover nuestra Isla Estrella, buscando aportar al turismo de nuestro país comunicando e integrando la cultura, agricultura, playas, gastronomía, entretenimiento, deportes extremos y excursiones que se pueden disfrutar en nuestro país. A la misma vez llevando un mensaje de que en Puerto Rico gozamos de buen clima y ambiente saludable y seguro para el turista que nos visita.
El ajuar de nuestra candidata mostrará moda de los diseñadores: Juan Carlos Collazo, Richard Quiñones, Angel Guzman, Sonia Santiago, traje de baños de Bliyi y Leonisa complementados con accesorios de Beatriz Sánchez y Abimael Ortíz.
Puerto Rico se ha destacado en este certamen desde el 2011 cuando Linoshka Marlene se coronó como la primera puertorriqueña en ostentar este título. En 2012, Alexandra Wiscovitch ganó el premio de Miss Elegancia, en 2013 Amanda Ayala se convierte en Virreina y mejor Rostro mientras en el 2014 Naiomi figura entre las finalistas y gana los premios de Rostro y Elegancia.
Para más detalles pueden visitar en Facebook la página: Reinas de la Belleza
 
Créditos de las Fotos.
Foto: JAC Photography
Arreglo: Ed Franco
Moda. Juan Carlos Collazo
Bañador: Leonisa
Comunicado de Prensa de la Organización Miss Turismo Latino Puerto Rico.
El Tío de Las Reinas y nuestros seguidores le deseamos el mayor de los éxitos a nuestra hermosa Nobiraida Infante. Sabemos que “La Isla Estrella’ brillará en Ecuador. Exitos y muchas Bendiciones!
Joselo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s