Joseph Reyes de San Lorenzo es el nuevo Mister International Puerto Rico 2017

En una excelente producción celebrada el pasado 20 de noviembre en el Teatro Tapia de la cuidad capital San Juan un joven de 22 años, sin experiencia previa en las pasarelas, apasionado del baloncesto y de el gimnasio ganó el titulo Míster International Puerto Rico 2017 y con esto el derecho a representarnos en el prestigioso certamen internacional el próximo año. Su nombre es Joseph Reyes y es de San Lorenzo. El joven quien esta felizmente enamorado es el mayor y único varón de Sandra Disdier, tiene tres hermanas y dedicó su triunfo a su padre Jose Manuel Reyes quien falleció de cancer. Para Joseph ese suceso el 13 de marzo del 2013 cambió su vida por completo, “Desde que entre al camerino miré al cielo y dije que esta noche se la dedicaba a mi papa, el se debe sentirse orgulloso y vela por mi desde allá arriba” y así fue. El espigado joven se impuso en una reñida competencia sobre otros 17 jóvenes aspirantes al titulo que concede al ganador premios valorados en más de $30,000.

Joseph conquisto al jurado desde su entrevista por su humildad, sencillez, sensibilidad, transparencia y personalidad que sin duda trascendió y lo hizo brillar la noche de la competencia. Disdier ademas ganó los premios de Mister Fotogénico y Mister Popularidad lo que le dio el pase a los semifinalistas por haber recibido la mayor cantidad de votos a este premio por los fanáticos en la página http://www.woobox.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La organización de Mister International Puerto Rico presidida por Miguel Deliz concedió múltiples títulos a un grupo especial de jóvenes Boricuas y con esto la oportunidad de ser embajadores de nuestra isla en otros certámenes internacionales. La noche animada por Haylis Lucyl Cordova y por Peter Hornedo comenzó con la presentación de los participantes en un video grabado en el Hotel TRYP By Wyndham de Isla Verde y de la presentación de los chicos en un desfile modas de la mas reciente colección del afamado diseñador puertorriqueño David Antonio “Caribe”. Los chicos mostraron su trabajo físico en trajes de baño de la linea Aronik auspiciador principal del evento quienes anunciaron al ganador de El Mejor Cuerpo Kevin David Gonzalez Carrión, recipiente de un contrato de la firma y de un premio en efectivo de $1,ooo. Esta competencia tuvo lugar el 5 de noviembre en el Hotel W Retreat & Spa de Vieques.

Otros ganadores de premios especiales en la noche fueron:

Los dieciocho competidores se presentaron para ser evaluados por vez final en el desfile de gala elegantemente vestidos por Tuxedos de Leonardos. El jurado estuvo compuesto por expertos y personalidades entre ellos Christian Daniel Ortiz Mister Universal Ambassador 2015 y Heilymar Rosario Miss Intercontinental 2016 representando a la Organización Nuestra Belleza Puerto Rico.

El grupo se redujo primero a 15 encabezado por los ganadores de las competencias de Mister Popularidad Joseph Reyes y Mister “Fitness” Javier Riefkohl competencia auspiciada y patrocinada por LIV Fitness. Luego se llamaron a los semifinalistas que se convirtieron en 11 pues se produjo un empate por la posición numero 10. Los semifinalistas entonces, tuvieron la oportunidad de demostrar su preparación intelectual en la pregunta final donde se abordaron temas sociales y de actualidad. En esta parte decisiva para el orden final los jóvenes se mostraron muy seguros con contestaciones directas y cortas, algo no muy típico en certámenes donde la norma es dar respuestas adornadas y extensas…Jejeje

Finalmente y luego de muchos minutos de espera los resultados fueron anunciados con el Titulo que ganó cada candidato y las sedes que se conocen de algunos de los certámenes internacionales en los que representaran a la organización y a Puerto Rico.

Los ganadores de Títulos de la noche fueron:

Yadiel Pagán Cruz 

Gano el premio especial “Men of the Year” y como 1er finalista reemplazará a cualquiera de los chicos que no puedan cumplir con sus compromisos y obligaciones.

Enrique Santana Pérez

Karlwiz Gutierrez

Engel García Colón

Nelson O. Rivera Otero

Kevin David Gonzalez Carrión

José R. Valdes Cotte

Joshua D. Rojas Rivera

Javier A. Riefkohl

Alexander Rivera Otíz

 

Joseph Reyes Disdier

Ganador de Mister International Puerto Rico 2017 y quien uso Manuel en honor a su papa como segundo nombre durante la competencia y ahora utilizará como nombre oficial Joseph Disdier en honor a su madre quien fue su mayor apoyo durante estos meses de preparación.

La noche tuvo la participación musical de UNNA quienes con su estilo único deleitaron a los presentes, ademas de una destacada participación del talentoso Francisco Vergara Mister International Puerto Rico 2016 quien es nuestro representante a la próxima edición que tiene como nueva fecha febrero del 2017 quien nos emociono con su hermosa voz con la interpretación de “Aleluya”. Entre los invitados pudimos ver a Suzette Rivera Miss Latin International y Miss Intercontinental PR 2015, Nobiraida Infante actual Virreina de Miss Turismo Latino Internacional, José Alfredo Galarza Mister Tourism International 2015, ademas de Dexter Colón Mister Global PR 2016 y Christian Trenche Mister Supranational PR 2016 quien en esta fecha ya se encuentra en Polonia representandonos.

A todos los ganadores les deseamos el mayor de los éxitos en los eventos internacionales en los que representan a nuestra isla. Igualmente a aquellos que en esta ocasión no obtuvieron la oportunidad de representarnos que sigan luchando por sus metas y sueños.

Felicitamos a Miguel Deliz y Fernando Álvarez directivos de Mister International Puerto Rico Org. por el éxito de este evento y por la oportunidad que le dan a los jóvenes Boricuas de representar a nuestra isla en todo el mundo.

picsart_11-27-02-24-00-1

Los dejo amigos con más imagenes de Joseph Disdier el nuevo Mister International Puerto rico 2017 y de todo lo que paso tras bastidores…

Joseph Disdier

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras Bastidores…

Amigos, hasta la proxima!

Joselo El Tio de las Reinas y de los Misters…Jejeje!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s