Stephanie Del Valle, ella es Puerto Rico y hoy brillará en Miss Mundo 2016!

15391345_10154858967539974_7092154546640286759_o.jpg

Hoy es la final de Miss Mundo 2016. El certamen donde más candidatas participan, este año cuenta con aproximadamente 120 delegadas las cuales llevan más de dos semanas en Washington D.C. sede el evento. Lento, lento y más lento, esta debe ser la descripción para lo que a acontecido desde que inicio esta edición. Pocas actividades, pocas fotos, poca información mantienen a los seguidores sin idea de que podrá suceder en el impredecible certamen. Todo mundo sabe que Julia Morley se sienta en el jurado como dueña y señora y escoge a su reina. Especulaciones de cambios en el sistema de elección y en los ‘fast tracks” nos mantienen al hilo sin saber si estos solo dan pase directo a las semifinales, si se acumulan puntos o no, o si como se alega las 15 restantes solo entrarán con la puntuación de las entrevistas con la organización.

Así es el Miss Mundo, una caja de sorpresas que solo la descubriremos cuando estemos sentados frente al televisor los que aún mantenemos la esperanza de ver una segunda Boricua coronada y que se devele el mito de que Wilnelia Merced dueña al frente y/0 tras bastidores de la franquicia Boricua, quiere perpetuarse como la única ganadora de Puerto Rico en los anales de la historia del evento. Hoy podría ser el día que podamos tener más claro eso amigos. Porque? Simple…Tenemos una representante que esta entre las favoritas y es sin duda una de las mas hermosas y completas de este año y Wilnelia estará ahí sentada de jurado, así que tiene muy claro que busca la organización y nuestra chica lo tiene TODO!

Stephanie Del Valle, Puerto Rico en Miss Mundo 2016 es absolutamente hermosa de pies a cabeza. Altísima, modelo, esbelta con una figura espectacular, elegante, sofisticada, con mucha clase y poseedora de una imagen comercial como pocas de las competidoras. Inteligente, bilingüe, elocuente, carismática, talentosa, sencilla, humilde, con un angel y un aura de reina que la hace brillar en cada foto, en cada actividad, en cada participación. El brillo de sus ojazos, su hermosa sonrisa y la dulzura que transmite la hace una chica idónea para trabajar causas caritativas pues como sabemos Stephanie hace trabajo filantrópico desde mucho antes de ser MMPR así que es algo que no es simulado para la competencia, le sale del alma. Amigos, tenemos reina de lujo.

Muchos factores podremos ver hoy en acción. El comercial, con una posible próxima sede en el oriente y el brillo de ultimo minuto de la delegada de PR China ganadora del “Top Model”. Indonesia y su top 5 de “Top Model” y Belleza con propósito, con su directora nacional de jurado y las rumoradas negociaciones para ser la sede en el 2017. Precisamente esta competencia de “Top Model” en las más recientes ediciones a tenido a la eventual ganadora en su top 5 y este año contrario a lo anticipado por los expertos fue dominado por dos orientales y tres negras. El factor racial, muchos entienden puede ser determinante teniendo como sede a Washington D.C. pasadas las controversiales y sorpresivas elecciones presidenciales en E.U. sumado al hecho que hace 15 años no se corona una mujer negra en el certamen. De forma sorpresiva para los expertos la delegada de Kenya igualmente en el ultimo minuto fue TOP 5 en “Top Model” y Top 5 en Belleza con propósito sin destacarse por su belleza y personalidad como lo a hecho la favorita de muchos entre las delegadas negras, Yaritza Reyes de República Dominicana. Lo que hace pensar a algunos que en el juego de Julia Morley de coronar una negra se inclinaría por una Africana y no por la mejor lo que seria el mas grande fiasco. Ver hoy coronadas a Indonesia, Kenya o hasta la misma popular a empujones de Filipinas dejaría sin duda un mal sabor a todos. Debe prevalecer a mi entender la verdadera razón por la que se celebra un certamen por encima de las anteriores. Hoy debe ganar la mas completa de las bellas que compiten, la que mejor luzca en el evento, así de sencillo debería ser!

Esperemos, amigos un certamen justo. Confiemos en que las especulaciones queden solo en eso. Tenemos una delgada que es más completa y esta por encima de todos los comentarios de pasillo que muchas veces solo tienen la intención de bajar el animo de los seguidores.  Estoy absolutamente convencido de que hoy Puerto Rico brillará nuevamente ante el mundo. Stephanie Del Valle quien ya nos a hecho emocionar de orgullo demostrará de que están hechas las mujeres de esta isla. Al final, más importante que todo es que el plan que Dios tiene para ella se ejecute como el así lo designe.

Stephanie es PUERTO RICO! Hoy y siempre será nuestra reina… A prepararnos para celebrar en grande!

Antes de despedirme, no hice un top como muchos me solicitaron para este certamen porque realmente sin saber certeramente como se evalúa y selecciona el top 20 no me anima a hacer pronósticos. Que me dice mi corazón, mi intuición y mi experiencia? Que la corona la ganará una caribeña, las mujeres más hermosas y completas de esta edición están una la lado de la otra. Gana Puerto Rico o República Dominicana!

Esperemos y veamos que nos trae este Miss Mundo 2016 y Julia Morley. Puedo reconocer que mi admiración por la nuestra me puede restar objetividad, jajaja…pero yo por mi parte quiero celebrar!!!

Hasta la próxima amigos…con un análisis completo de que sucedió y de la participación de nuestra reina Stephanie Del Valle!


Una respuesta a “Stephanie Del Valle, ella es Puerto Rico y hoy brillará en Miss Mundo 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s