Brillando Brenda Azaria Jiménez a una semana de la final de Miss Universo 2016.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 11 de enero partió Brenda Azaria Jiménez a la edición 65 de Miss Universo 2016 y con ella el deseo de todos los fanáticos Boricuas del certamen más seguido en la isla de verla brillar desde que llegara a Filipinas e iniciara la competencia. Muchas expectativas se han generado sobre la participación de la Aguadillana por razones conocidas por todos. Después de meses arduos de preparación, Brenda pisaría Manila para demostrar si estaba lista para su compromiso. Brenda salió de Puerto Rico a ritmo caribeño acompañada en el Aeropuerto Internacional Luis Muńoz Marín por su familia, equipo y fanáticos en una de las despedidas mas concurridas en los últimos tiempos. Hermosamente ataviada y llena de entusiasmo partió llena de emociones nuestra Brenda Azaria Miss Puerto Rico a su cita con el Universo.

15994422_835694136570646_1310580439305250037_o

Honestamente hace mucho no había visto que se generara tanta atención sobre una delegada nuestra, desde fanáticos siguiendo o rastreando su vuelo en cada escala hasta amanecerse esperando las primeras imágenes de nuestra reina. A nueve días de iniciada para Brenda oficialmente la competencia el entusiasmo se a multiplicado pues esta hermosa Boricua nos a demostrado a todos que cuando se tienen ganas, se quiere algo, se pone dedicación, disciplina, compromiso, entrega incondicional, se disfruta y se trabaja con respeto en equipo se pueden conseguir grandes logros. Sin necesidad de fanfarrias, tranquila, sin excesos, sin poses artificiales, desde que llego al certamen día a día, paso a paso Brenda a ido enamorando y conquistando a los Filipinos, a los expertos, al publico Boricua que la sigue incluso a aquellos que en algún momento dudaron de si estaba lista.

Desde la Gala Del Gobernador, al día siguiente en el Desfile de Trajes de Baño y su sesión de fotos en Fort Santiago ,Brenda a sorprendido a todos con su aura, figura, pasarela y simpatía brillando en un año donde no hay una clara favorita y donde la organización a dejado claro desde la NUEVA definición de que es una Miss Universo y en el cambio de formato para la final que puede ser leído en las nuevas reglas de MUO en su pagina http://www.missuniverse.com/reglas que estamos ante nuevos tiempos bajo la nueva administración de IMG. Personalidad, belleza, inteligencia, frescura, simpatía, accesibilidad, dulzura y don de gente son muchas de las cualidades que han usado medios, reporteros, missiologos y fanáticos alrededor del mundo para describir lo que para muchos es la gran sorpresa de este Miss Universo…Miss Puerto Rico!

Quienes la conocemos no nos sorprendemos en lo absoluto. Brenda lo demostró en el nacional…no hay que hacer mucho ruido antes si no en el momento justo y así a estado ejecutando la estrategia que ella y su equipo establecieron desde que que llego a Filipinas. Vestida con un ajuar de lujo de diseñadores del patio, con el “Stilyst” Mr Padró coordinando cada detalle de su imagen, la espectacular pasarela que la a destacado, pulida por la experta Mari Tere Benes, aplicando lo aprendido en maquillaje y peinado con Junior Melendez y Javier Moreno, siguiendo las recomendaciones de su entrenador físico Ramon Torres, su entrenador de dicción y proyección Miguel Ramos, proyección en escenario Amar Sotomayor, sus entrenadores en protocolo, etiqueta y fogueo Edgardo Virella y Robert Colberg  y el resto del equipo de profesionales que reunió Desiree Lowry como Directora, Brenda a demostrado ser una excelente alumna y le a mostrado a su país y al mundo de que esta hecha!

16003011_1269295996450612_5096904633696951230_n

Manila, Conrad, Port Santiago, JPark, Baguio…Casino Okada Manila, Sofitel Plaza lugares y escenarios que Brenda a conquistado a los largo de estos primeros días. Aun falta más por alcanzar pues Brenda fue a Filipinas con una sola cosa en mente, “hacer que Puerto Rico vuelva a ser el centro del universo” en MU. Para realizar un sueño tienes que vivirlo y creerlo, a mi entender esa es la mejor arma de Brenda. Ella está convencida por su preparación, por las herramientas físicas e intelectuales que posee, que puede ganar y para eso esta trabajando y lo más importante sin dejar de disfrutar y gozarse esta experiencia, detalle palpable que destacan los medios periodísticos Filipinos.

A días de la preliminar y a una semana de la final esperamos ver a Brenda con el mismo aura, brillando en su camino a la corona de MU 2016. Tarea difícil pero no imposible amigos. Yo Joselo, personalmente estoy feliz y agradezco el apoyo a esta su pagina y a nuestra reina. Se cuanto ella a trabajado para hacernos sentir orgullosos. En estos siete días que faltan estaré compartiendo con ustedes un resumen o recuento diario sobre Brenda y mis impresiones de otras chicas que entiendo han brillado durante la competencia y las que no tanto como esperábamos, jejeje!

TODOS listos que mañana comienzan las votaciones para elegir a la semifinalista numero 12 así que a estar pendientes a instrucciones aquí en la pagina y en las paginas oficiales de MPRU y MU. Descarga desde ya la aplicación vodi que las votaciones cominezan el 23 de enero. Un adelantito…fanaticos, lo que viene para la preliminar se que les encantará, jejeje! Asi que no paremos de mostrar nuestro apoyo a Brenda Azaria Jiménez, ella es Puerto Rico en Miss Universo 2016.

Hasta mañana amigos!


Una respuesta a “Brillando Brenda Azaria Jiménez a una semana de la final de Miss Universo 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s