Alexander Rivera a la conquista del título Mister Supranational 2017

Alexander Rivera ganó el título de Mister Supranational Puerto Rico 2017 hace un año y desde entonces a puesto su cuerpo y alma en su preparación con un solo objetivo en mente, traer a casa el título de Mister Supranational.

Alexander de 26 años, graduado de Ciencias Naturales, tiene vasta experiencia en la industria del modelaje local e internacional. Modelo de la reconocida agencia Cromo Models + Talents ha trabajado para los principales diseñadores del patio en las pasarelas más importantes del país. Eventos como El San Juan Moda, El Puerto Rico Fashion In e internacionales como El República Dominicana Fashion Week son parte de su abultado resumé. El cotizado modelo además a trabajado como la imagen para múltiples campañas publicitarias.

El joven natural de Cidra quien partió el 17 de noviembre de suelo Boricua, desde entonces participa de los eventos del certamen que se celebraron en la fría Eslovaquia 🇸🇰 y ahora se encuentra en Polonia 🇵🇱 donde se escenificará la final del certamen. Su destacada participación lo a posicionado en las listas de los favoritos para alzarse con el título del certamen homólogo de Miss Supranational en su segunda edición.

La final se celebrará hoy sábado 2 de noviembre y podrá ser vista en Puerto Rico a las 3:00pm en el Canal 161 de DIRECTV o en la página de Mister Supranational en Facebook.

A nuestro embajador de la belleza masculina le deseamos el mayor de los éxitos. Conozco su disciplina, trabajo y el entusiasmo y compromiso que a puesto en su preparación y participación con el fin principal de hacer brillar a su patria en momentos donde necesitamos demostrarle al mundo de qué estamos hechos los Boricuas.

Alexander, disfruta el momento, recuerda siempre que el plan de Dios es perfecto y en sus manos dejamos todo, el hará su voluntad…Más no nos cabe la menor duda de cómo has hecho estas semanas donde pusiste el nombre de tu país en alto, hoy tu isla brillará!

Éxitos, eres Puerto Rico 🇵🇷. Bendiciones!!!

Con la participación de Alexander se cierra el ciclo de certamenes “Grand Slam” del 2017. Será pues hasta la próxima amigos!

El Tío by Joselo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s