Que gane una Boricua el Miss Florida USA 2018!

6284448F-32B2-40B3-BE81-0649F6080E32

Dos reinas que nos han representando internacionalmente compiten esta noche en Miss Florida USA 2018. Genesis Dávila es Miss Miami 2018 y Barbara Marrero es Miss Ponciana 2018. Ambas son consideradas por los expertos y fanaticos del evento parte del grupo de favoritas a ganar la corona del estado con la segunda población más alta de Boricuas en los EU en la actualidad y el estado que más Boricuas buscan como su nueva casa.

Genesis Dávila

Genesis Dávila ganó la pasada edición del certamen convirtiéndose en la primera puertorriqueña en obtener el título, logró que fue mayor aún pues lo hizo en el primer intento algo poco común en los certámenes estatales. Davila fue despojada del título semanas después por unas fotos que según el dueño de la franquicia violentaban las reglas del evento. Genesis dedicó ir a los tribunales interponiendo una demanda que finalmente ganó, pero se vio impedida de representar al estado en Miss USA 2017.

Los demandados perdieron la franquicia y el tener nuevo dueño abrió la puerta para que el sueño de la belleza de Arroyo Puerto Rico de ser la primera Boricua que represente al estado de la Florida tuviera otra oportunidad. Así que Genesis se presentó en Tampa, Florida sede de la final de este año sorprendiendo a muchos como Miss Miami 2018.

Determinación y valentía combinado con belleza, disciplina, trabajo y dedicación son algunos de los atributos que caracterizan Genesis quien nos representó como Miss Intercontinental Puerto Rico 2012 donde se posicionó como primera finalista, certamen en el que tuvo la oportunidad de representarnos luego de ser la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2013 y en Miss Mundo 2014 luego de ganar la corona nacional representando a su natal Arroyo.

Imagenes de Genesis que a compartido en sus redes durante la competencia.

Barbara Marrero

Barbara Marrero es Miss Poinciana 2018. Esta hermosa rubia de hermosos ojos marrón claros nos representó como Miss Supranational Puerto Rico 2014 luego de ganar este derecho en el certamen Miss Latín International. En Polonia donde fue el evento Barbara tuvo un brillante participación donde alcanzó entrar al cuadro de las 10 semifinalistas y obtuvo la corona de Miss Supranational America 2014. Esta oportunidad le permitió trabajar con la organización Europea y en los años subsiguientes actuar como entrevistadora, animadora y juez en los diferentes eventos de la organización.

Marrero estudio Ciencias Políticas en la Universidad Central de La Florida y se mantiene activa haciendo trabajos de modelaje para diseñadores del área. Sin duda su experiencia en estos campos son su herramienta principal para buscar la corona y según opinan muchos expertos fácilmente puede estar en el cuadro final esta noche y estar cerca de esa meta. Belleza, personalidad y actitud le sobran a esta joven Boricua.

Imagenes de Barbara que a compartido en sus redes durante la competencia.

Esta noche será sin duda una especial. Muchas chicas que han competido antes regresan, otras incursionan por vez primera. Lo más importante es reconocer que todas buscan su sueño y que en tiempos de empoderamiento femenino lo más importantes es competir con respeto, aceptar los resultados y apoyar a quien representará al estado en Miss USA 2018.

A Genesis y Barbara, embajadoras de la Belleza de nuestra mujeres les deseamos esta noche un llena de experiencias inolvidables. Desde Puerto Rico recibirán de todos sus fans las mejores vibras y nuestro apoyo. Estamos orgullos de su representación. Bendiciones y éxitos.

Que gane quien tenga que ganar pero que sea una Boricua! 😉

Hasta la Próxima amigos y Feliz Navidad a todos. 🎁🎄🎅🏻

Joselo El Tío de Las Reinas 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s