El Top 3 Boricua del 2017.

Lo mejor del año en la opinión de El Tío de Las Reinas.

Concluimos el 2017 destacando los que en mi opinión son las tres actuaciones más sobresalientes del año. Estos pasados 12 meses fueron buenos para muchas Organizaciones Nacionales y para nuestros representantes que lograron destacar en sus representaciones internacionales.  Puerto Rico es una potencia de la Belleza y en 2017 quedó demostrado. En nuestro primer blog del 2018 analizaremos con más detenimiento las actuaciones de los nuestros y las organizaciones que más brillaron en el año que hoy culmina.

Más no puedo dejar de destacar las que a mi juicio fueron los más sobresalientes del 2017. Mi opinión se basa en el prestigio, tiempo y reconocimiento del que gozan los certamenes donde estos nos representaron sumado al espectacular desempeño de estos Delegados de nuestra patria.

Estos tres jóvenes Boricuas fueron en mi opinión lo mejor del año:

TOP 3 BORICUA DEL 2017 

Larissa Santiago • Miss Supranational Puerto Rico 2017

Larissa obtuvo la posición de Cuarta finalista en Miss Supranational 2017. La hermosa Boricua quien apenas tuvo tiempo de preparación pues su designación fue anunciada a semanas para partir a Polonia 🇵🇱 Brillo desde que pisó suelo polaco. A medida avanzaron las competencias preliminares fue descantacando al punto de que a días de la final los “Tops” de las revistas cibernéticas más importante en el mundo de la Missiologia la colocaban en las posiciónes más altas. Larissa nos llevó al Top 5 de este conocido “Grand Slam” y nos llenó de orgullo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago, quien reside en NYC donde tiene su base como actriz y modelo, estuvo hace unos días en Puerto Rico para participar de San Juan Moda 2017. Su participación la llevó prácticamente a estar prácticamente en casi todos los desfiles de este evento y sin duda fue la estrella femenina de esta edición.

Larissa aprovechó su estadía en su patria  para hacer trabajos filantrópicos en beneficio de los afectados por el Huracán María. Agradecemos a nuestra reina por su trabajo, entrega y pasión. Eres orgullo Boricua. GRACIAS!

•🔸 • 🔸• 🔸•

 

Brenda Azaria Jiménez • Miss Grand PR 2017 y Miss Universe Puerto Rico 2016

Brenda Azaria tuvo un año de ensueño convirtiéndose en la primera delegada de los tiempos modernos en participar en dos “Grand Slams” en el mismo año. MU 2017 se celebró a finales de enero en Manila, Filipinas 🇵🇭 donde Brenda tuvo una destacada participación y aunque no clasificó su actuación fue brillante.

La hermosa Aguadilla acepto un nuevo reto cuando se le designó como nuestra representante al certamen donde más han destacado Las Boricuas en el último lustro. Miss Grand International 2017 fue el escenario donde Brenda Azaria llevó nuestra bandera nuevamente y esta vez nos hizo vibrar con su participación. Una de las favoritas desde que se anunció a Brenda como Miss Grand PR 2017. La nuestra brilló, cumplió y se posicionó como tercera finalista en una competida final, igualando la magistral actuación de Madison Anderson en el 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Azaria tuvo una destacada participación en el pasado RDFW 2017 y sigue muy activa con su carrera de modelo y con sus estudios. El amor a tocado a su puerta y mantiene una hermosa relación con uno de unos nuestros Misters más queridos 😉 Por lo que le deseamos lo mejor y que siga recibiendo bendiciones en el 2018.

Brenda representa lo mejor de la Juventud Boricua. Luchadora, enfocada, perseverante y soñadora, así es nuestra consentida.

•🔸•🔸•🔸•

Kevin Montes • Men Universe Model 2017

El espigado rubio de ojos azules nos regaló el triunfo más importante del 2017. Kevin Montes se impuso en una fuerte competencia y ganó el primer título para Puerto Rico del reconocido certamen masculino Men Universe Model en su edición del 2017. En el evento celebrado en Punta Cana, República Dominica el nuestro brillo por su físico, presencia, personalidad y carisma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde entonces Kevin se a convertido en uno de los modelos más solicitados del país teniendo destacadas participaciones en El RDFW 2017 y en la recién pasada edición de San Juan Moda 2017 . El modelo ademas fue contratado por una prestigiosa agencia en NY.

Los que conocemos a este joven sabemos que falta mucho más por venir. El futuro de este Boricua es prometedor. En lo que le queda con su título nuestro gallito seguirá poniendo nuestra bandera en alto y representando a los jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños y metas. Kevin logró una de ellas pero aún seguiremos viéndole triunfar en todo aquello que se proponga porque sobra madera para seguir trabajando. Éxitos a nuestro Men Universe Model 2017 de Puerto Rico para el mundo. Gracias Kevin Montes!

Y a todos nuestros embajadores de la Belleza de la isla estrella GRACIAS!

En el primer Blog del 2018 realizaré un análisis de los demás triunfos de nuestros representantes a nivel internacional y escogeré Las Organización Nacionales más destacadas del 2017.

Agrdeciendo siempre el apoyo que me han brindado durante este año. Después de María la labor fue cuesta arriba pero pudimos mantenerlos al tanto de lo que acontecía con los nuestros en sus representaciones internacionales. Todo gracias a ustedes!

091A8A0D-3C62-465F-AF5E-8A1E03178BBB

Bendiciones y que el nuevo año 2018 llegue lleno de bendiciones de salud, amor y prosperidad.

 

Joselo El Tío de Las Reinas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s