Kiara Liz Ortega es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018

C69D81AA-F353-4401-A72F-115EC9C7A4F8

Kiara Liz Ortega delegada de Rincón se convirtió en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018 y representará a la isla del encanto en la edición de Miss Universe 2018 que se celebrará en Tailandia el próximo mes de diciembre.

La esperada noche inició con un espectacular número de apertura en el que se realizó un homenaje al espíritu y fuerza Boricua a un año del paso del devastador Huracán Maria. En el mismo número las candidatas por el título se presentaron y culminó el mismo de forma sorpresiva con la aparición de cuatro de nuestras cinco Miss Universos ante una ovación de pie del público que eufórico celebró el histórico momento.

8A1D0DA2-5C0D-4873-94E1-54FF3CFAA02A

Luego del emocionante inicio los animadores, Cynthia Olavarría y Jaime Mayol, dieron a conocer las 15 semifinalistas, seleccionadas en la competencia preliminar. Estas fueron: Miss Rincón, Kiara Ortega; Miss Ponce, Alexandra Porrata; Miss Vega Baja, Alejandra Pagán; Miss Orocovis, Mayde Columna, Miss Dorado, Keyshla Maysonet, Miss Fajardo, Larissa Santiago; Miss Toa Baja, Lorimar Lara; Miss Vieques, Melissa Ayala; Miss Arecibo, Yuanilie Alvarado, Miss Aguada, Daniela Rodríguez; Miss Añasco, Coral Irizarry; Miss Guaynabo, Ileana Sepúlveda; Miss San Juan, Nashlie Pariente; Miss Yabucoa, Ledlyn Charriez y Miss Aguadilla, Mia Robles. Mientras que la elegida por votación del público fue Miss Lares, Ashley Ríos.

La siguiente competencia fue en traje de noche y culminada la misma se redujo el grupo a cinco finalistas. Rincón, Vega Baja, Arecibo, Ponce y Fajardo adelantaron a la siguiente estampa y mediante el voto del público vía Twitter Dorado completó el grupo de las seis que enfrentarían la primera ronda de preguntas.
Concluida la parte de las preguntas y mientras el jurado deliberaba quienes conformarían las tres finalistas se presentó el premio L’Oréal Mujer de Valor. Mayde Columna Miss Orocovis recibió este reconocimiento por su labor social con su fundación Agenda con Causa. Dayanara Torres la tercera boricua en conquistar la corona de Miss Universe, quien conmemora 25 años de su triunfo en México hizo entrega de este premio.

Las ex Miss Universe Deborah Carthy Deu, Zuleyka Rivera, Brenda Azaria Jimenez MUPR 2016, los actores Julián Gil y Modesto Lacén, la modelo Caridad Fernández y el empresario Isaac Demel de Lido Jewelers, seleccionaron a Vega Baja, Rincón y Ponce para conformar el cuadro de tres finalistas. En esta, la parte final de la competencia las chicas respondieron la misma pregunta antes de presentarse en el “ final look” donde basado en la presentación de toda la noche se seleccionaría a la nueva reina.

Danna Hernández MUPR 2017 realizó su última pasarela con un emotivo mensaje de despedida para dará paso al anuncio del cuadro final. Alexandra Porrata Miss Ponce fue llamada como la segunda finalista y Alejandra Pagán Miss Vega Baja obtuvo la posición de primera finalista.

La nueva soberana de la belleza puertorriqueña quien estrenó la nueva corona confeccionada por Lido, recibirá premios valorados en $400 mil, entre los que destacan un auto del año, apartamento por un año, certificado de $5,000 para compras en San Patricio Plaza. El primero de estos fabulosos premios lo recibirá tan pronto como la próxima semana cuando viaje a Francia al Paris Fashion Week premio otorgado por L’Oréal auspiciador oficial de Miss Universe Puerto Rico.

Kiara Liz de 25 años y 5’7” de estatura es mesera y estudia enfermería. A la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018 le espera una apretada agenda a sólo semanas de partir al MU 2018 que inicia actividades a finales de noviembre y cuya final sse celebrará el 16 de diciembre.

Reconocimiento a WapaTV, a la nueva directora Denise Quiñones y a su equipo por regalarnos a los fans Boricuas una producción de primera. Si duda “La Belleza Renace” camino a la sexta corona de Miss Universe 2018. Debut espectacular para la nueva organización.

Viva La Reina!

Kiara Liz inicia hoy su “media tour” en los programas de WapaTV.

Tenemos reina de lujo. Así que ha celebrar amigos. Kiara es Puerto Rico así que ha apoyar a nuestra nueva reina!

 

Hasta la próxima

Joselo El Tío de Las Reinas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s