Esta noche es la final de Mister International Puerto Rico 2018

 

Esta noche a las 7:00pm en el hotel La Concha Resort se celebrará la final de Mister International Puerto Rico 2018. Doce jovenes competirán por ser los embajadores de Puerto Rico en cinco de los más conocidos certámenes masculinos en el planeta y por el titulo que hoy entrega Joseph Disdier semifinalista de Mister International 2017.

En apenas semanas dos de estos jóvenes viajarán a Polonia al Mister Supranational 2018 y al Manhunt International 2018 que se celebrará en Australia. En los primeros meses del año igualmente se celebrarán las ediciones de este año de Mister International 2018 donde nos representará el principal ganador de la noche y Mister Global 2018 eventos que se celebrarán en países asiáticos.

Este año Mister International Puerto Rico 2018 presenta una de las ediciones más reñidas en su historia. No me cabe la menor duda de que cualquiera de estos jóvenes  están físicamente listos para hacernos brillar Internacionalmente. Esta noche los jueces más que nada tendrán la misión de escoger entre este espectacular grupo a aquellos que sobre el escenario demuestren que aparte de rostros y cuerpos trabajados tienen la personalidad, el carisma, elocuencia y el compromiso necesario para trabajar con el propósito de mantener el status de potencia que la organización le a dado a los certámenes masculinos en Puerto Rico en los pasados años.

Conozcamos un poco más a los candidatos al título de Mister International PR 2018.

HÉCTOR LUIS RODRÍGUEZ

1572F7C9-6461-451A-9AC8-26E9E88B085E

Hector Luis Rodríguez – Con 23 años y 5’10” este amante de la playa, el gym, del turismo interno y de disfrutar de su familia y amigos en su natal Guayama, estudia un bachillerato en biología en la Universidad Interamericana de Bayamón. Tres propósitos inmediatos le mueven, terminar sus estudios, certificarse como entrenador personal y ganar un titulo que le permita representar con orgullo a su Puerto Rico en el extranjero.

 

ORLANDO LAGARES

72C81139-455C-45EA-8529-0D6EE28F7670

Orlando Lagares – Nacido en Juana Díaz y criado en Adjuntas este joven de 23 años y 5’11” de estatura es estudiante de Ingeniería civil de la Universidad Politécnica. El amante del baloncesto, de la lectura y de  Netflix es un conocido modelo e imagen de diseñadores y campañas publicitarias. Su meta principal es concluir sus estudios y seguir el plan que Dios tiene trazado para él.

 

KEVIN VARGAS 

6DB8BBA7-4521-4F83-9A0B-52ED670DA053

Kevin Vargas – El joven de Aguada es graduado de Administración de empresas y mercadeo de la UPR de Aguadilla. Kevin de 24 años y 5’10” amante de la lectura tiene entre sus metas crear una fundación para ayudar a niños que sufren maltrato. El Sagitariano disfruta del Voleyball, hacer ejercicios y compartir con buenas amistades. Sus metas inmediatas son convertirse en un reconocido modelo y ganar uno de los títulos para representar a la jóvenes Boricuas internacionalmente.

 

JOMAR JOSUE PÉREZ

458344F6-DDFB-488B-9271-EFE82A801A4D

Jomar Josué Pérez – Amante de los deportes el estudiante de finanzas de la UPR nacido bajo el signo de piscis es un destacado atleta que practica Lucha, Porrismo y Judo deporte donde nos ha representado internacionalmente. De San Juan con 6’3″ de estatura y 23 años Jomar a quien también le apasiona los medios aspira a convertirse en animador de televisión y obtener el titulo de Mister International 2018.

HÉCTOR MANUEL RODRÍGUEZ

IMG_9582

Héctor Manuel Rodríguez – De la cuidad del momento Caguas, uno de los tres Héctor de esta edición cuenta con 24 años y 5’10” de estatura y posee un grado asociado en enfermería la cual ejerce. El modelo de la agencia “CROMO MODELS” que ha participado en las pasarelas más conocidas del país es un apasionado de la música. Este chico del signo sagitario tiene como meta inmediata representar a su patria internacionalmente.

8AFAD71B-170C-40DC-8CB1-2281B2725F5B

Josué Amado – Fanático del atletismo y propietario de un gimnasio en su natal San Lorenzo Josué es entrenador personal. Con 25 años y 5’10’ de estatura disfruta del soccer, la lectura y la meditación. Esta ultima es su pasión pues este joven tiene como meta mas que cualquier objetivo material, compartir y promover con otros su pensamiento y espiritualidad . Ahora este está concentrado en tener la oportunidad de representar a su isla en uno de los certámenes de la organización.

 

JOSÉ ALFREDO GALARZA

2B5E4D9D-B113-4354-A5F6-6509597DA35C

José Alfredo Galarza – El Ganador de la competencia “Boot Camp” de esta edición cuenta con 27 años  5’11″de estatura. Este geminiano es amante del baloncesto y en la actualidad ejerce su profesión de contable. José Alfredo ganador del Mister Tourism International 2015 celebrado en Panamá se siente mas que preparado para traer otro titulo internacional a su isla. Su experiencia en certamenes y en el campo del modelaje donde ha brillado en las principales pasarelas del país lo hace uno de los grandes contendientes a alzarse con uno de los títulos de esta noche.

CHRISTIAN SANTIAGO

3105E3A5-772E-41B4-BE2F-7F70CC9E3164

Christian Santiago – El estudiante de Investigación Forense y entrenador personal del signo de Geminis es un amante del gym. Ademas es un apasionado a su deporte favorito, el ciclismo y sin duda su cuerpo es ejemplo de estas pasiones. Con 24 años y 6’0″ de estatura Christian a vivido una transformación espectacular de el chico sencillo de Ponce a convertirse en un reconocido modelo de la Agencia “CROMO MODELS” una de las mas prestigiosas del país, participando así de pasarelas del SJWF y RDFW entre otras.  Su disciplina sin duda es su mejor carta de triunfo.

 

JOSEMANUEL ROSARIO

F82FACC2-5524-4411-AE7C-4D63614F2724

Josemanuel Rosario – El apasionado de los autos es estudiante de Gerencia  y Administración de Empresas con una concentración en finanzas en la Universidad Interamericana de Ponce. Oriundo de Villalba este Virgo de 21 años y 6’0″  es un destacado modelo que a participado en los eventos mas importantes de moda del país y del del caribe. Su compromiso mayor demostrar que aun en las dificultades que hemos enfrentado los boricuas en los últimos tiempos los jóvenes de este país viven orgullos de sus raíces de su patria por lo que trabaja fuertemente para tener la oportunidad de representarles en el exterior.

 

EDDIE ORTÍZ

D7BDE962-49F3-435F-AE26-AAA91469F70F

Eddie OrtízPonce es la cuidad de dónde nos llega este joven del signo zodiacal Tauro.  Amante del béisbol, del gym y la gastronomía  el modelo 26 años y 5’11’ de estatura es estudiante de Información Tecnológica y aspira ademas a convertirse en actor. Ganar uno de los títulos seria la plataforma perfecta para tener mayor exposición para esos fines. Representar a Puerto Rico y brillar en el extranjero es su misión.

HÉCTOR M. RODRÍGUEZ

IMG_9583

Héctor M. Rodríguez – Con sus 24 años y sus 6’4″ estatura Héctor es el mas alto de esta edición. El estudiante de Artes de la UPR en Rio Piedras practica el arte marcial del ‘Muay Thay” deporte que tiene como base el boxeo Tailandes. Nacido en San Juan este canceriano es un destacado modelo que ha tenido la oportunidad de trabajar con los principales diseñadores del país.

JULIÁN RIVERA

FC2F9092-FBF6-461F-9D9F-D3E44490AF68

Julián Rivera – El joven de Vega Alta de 28 años y 5’11” de estatura del signo de libra es un amante del baloncesto y la playa. El bioquímico cultiva ademas su gran pasión que es la actuación. A Julian lo hemos visto últimamente muy activo participando en comerciales, cine y videos musicales. Editoriales para revistas, pasarelas en PR y RD son escenarios donde también le hemos visto brillar como modelo. Su meta inmediata, ser Puerto Rico como embajador de los jóvenes boricuas en un certamen internacional.

 

Esta noche será una muy especial para los fans boricuas que apoyamos a todos los jóvenes que nos representan internacionalmente. Apoyen a su favorito en la final de Mister International 2018.

El mayor de los éxitos a todos estos chicos que representan lo mejor de la juventud boricua. Hoy tendremos a un nuevo Mister International Puerto Rico 2018 y a cuatro ganadores más que serán los embajadores de la belleza masculina por lo que resta del 2018 y para el 2019. A ellos, a Miguel Delíz Presidente y Fernando Álvarez Vice Presidente de MISTER IPR ORG e igual a su equipo de trabajo y auspiciadores el mayor de los éxitos. BENDICIONES!

 

 

Les comparto Imágenes de tomadas durante el pasado domingo en La Concha Resort cuando los chicos enfrenaran su primera prueba ante el jurado en su entrevista y presentación en trajes de baño Aronik auspiciador oficial del certamen.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos Oficiales: Edwin Lebrón

Hasta la próxima!

JOSELO El Tío de Las Reinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s