Mi opinión: Top final de Miss Grand International 2015

image  La final de Miss Grand Internacional 2015 se efectuará en “El Estadio Cubierto Huamark” este próximo 25 de octubre a las 8:00pm hora de Bangkok, Thailandia. Con un inmenso escenario con modernos efectos de luces y pantallas gigantes se seleccionará a la tercera reina de este nuevo certamen que cada vez adiciona más fanaticos convirtiéndose en uno de los favoritos de los seguidores de la missiología. Setenta y ocho hermosas jóvenes de todos los confines del planeta lucharán por la corona que ostenta la Cubana Lees Garcia.
En la preliminar tuve la oportunidad de observar en una estupenda transmisión vía livestream.com con más detenimiento a las chicas y con esto tener ahora una visión más clara de que delegadas destacaron y quienes a mi entender merecen estar en el cuadro de las 20 semifinalistas.

image

Antes de mencionarlas quiero destacar la estupenda labor de nuestra representante Isamar Campos quien con muy poco tiempo de preparación demostró que si de belleza y porte se trata ella esta lista para ser nuestra segunda Miss Grand International. Su ejecución fue sencillamente espectacular. Su elegancia, ángel y figura estilizada fueron su mejor carta. Isamar lució sublimemente hermosa. Felicitaciones reina!

image  image

Vamos entonces con “El top 20 del Tío de las Reinas de Miss Grand International 2015”. En orden alfabético mis 20 favoritas son:

1. Australia         2. Brazil           3. Colombia     4. Costa Rica   5. España       6. Estonia

imageimage

7. Filipinas          8. Francia        9. Holanda       10. India          11. Israel          12. Japón

imageimage

13. Moldova      14. Polonia     15. Puerto Rico  16. Rep Dom   17. Sri Lanka   18. Thailandia

imageimage

19. Venezuela    20. Wales

image

Muy cerca de estas me gustaron tambien: Belarus, Etiopía, Islas Virgenes, Rep Checa y Vietnam. Hubo chicas con muy buena presentación pero físicamente a mi entender no son material para un top 20. Igualmente chicas de hermosos rostros pero con cuerpos muy poco trabajados y presentaciones no a la altura de un evento internacional.

El Top 10 debe estar compuesto por aquellas chicas que en mi apreciación brillaron por su físico y ejecución. Para mí las más completas. Estas son:

.                          1. Brasil            2. Estonia          3. España        4. Filipinas       5. India

imageimage

6. Israel.           7. Polonia        8. Puerto Rico    9. Rep. Dom     10. Thailandia

imageimage

Las cinco chicas con más opciones a la corona según mi gusto son:
Filipinas

image image

Thailandia

image image
República Dominicana

image image

India

image image

Israel

image image

Mi opinión es basada en varios factores que consideró importante. En su tercer año el certamen que por su producción de altura a ganado de una forma vertiginosa mucho prestigio, a pesar de ser atacado frívolamente por algunas páginas y ciertos grupos, necesita una reina no latina para arraigarse en aquellos mercados donde aún no es tan conocido. Su primera reina la Puertorriqueña Janelle Chaparro le dio glamour al nuevo certamen máxime siendo Puerto Rico una potencia mundial en eventos de belleza lo que puso los ojos de los fanaticos en la nueva organización. La segunda corona ganada por otra caribeña le dio una aire diferente al certamen al ganar Cuba su primer certamen internacional. La gran favorita de este año la Dominicana Anea García a quien muchos vieron como ganadora del Miss USA pasado, es una chica de altos kilates y muchos piensan que podría ser la segunda reina de MU para su país de competir en MRDU y que está en el certamen equivocado. Su preliminar fue buena pero no como en él MUSA. De ganar García el MGI sería la tercera latina caribeña lo que para muchos sería contraproducente para la nueva organización. Por la misma razón no tengo a Isamar Campos la representante de Puerto Rico en el top 5. Aunque injusto desde el punto de vista de que ese factor no debe ser considerado para que ella o otras posibles favoritas latinas no ganen, lo lógico sería que la nueva reina se apartara un poco de las reinas anteriores. Quizás no suene bien pero en mi opinión; es cuestión de sentido común. Claro está, todo dependerá del desempeño de las chicas en el escenario en el momento de la verdad; más entiendo que su ejecución debe ser perfecta para no dejar espacios abiertos a otras opciones, pues una buena noche puede ser de cualquiera de la chicas. Competencia tienen y muy buena.

Por esto mis favoritas a ganar la corona son las chicas de Israel e India, inclinándome más por la primera. Ambas hermosas, con una preliminar donde brillaron por su belleza diferente, pasarela, buenos cuerpos y excelente selección de vestido. Adicional a todos esos elementos sus nacionalidades serían un marco extraordinario para llevar el mensaje y misión del certamen con su campaña “Parar las guerras y la violencia”.

Un poco decepcionado de la ejecución de algunas chicas que se mencionaban que no tuvieron una buena preliminar tanto de Europa como de África. Así es esto…Como siempre, aclaró que esto no es una predicción sino mi opinión basada en mis criterios particulares.

Esperemos que gane la mejor de la noche y a nuestra Isamar Campos mucho éxito. Dios permita y llegue al top 5 final pues a trabajo fuerte para ello. Sería muy justamente merecido. Veremos si mi sentido común es bueno, jejeje!!!

Hasta la próximas amigos…

image image image image image image image image image image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s